BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Pánico rojo en Montmelo!!!! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-abr-2008, 14:42   #109
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Bueno, declaraciones de Alonso que aclaran mucho los tiempos de ayer, sacadas de Marca.com:

En cuanto al tan traído amortiguador de inercias estrenado ayer, Alonso afirmaba de forma sorprendente que no facilita demasiado la conducción del coche. “No mucho. Hemos probado hoy con y sin y el 1:20.6 (el mejor tiempo) es sin él, o sea, que tampoco nos ha dado mucho. Mañana seguiremos probándolo porque hoy no hemos tenido una respuesta muy clara”. También aclaraba que, “sólo va montado en la parte delantera”.

Alonso espera que con las mejoras se puede conseguir acercarse a Williams y Toyota en el G.P. de España y entrar en la Q3, aunque no está seguro. “Ha sido un día extraño, porque hay gente con slick y otros que no y la mezcla de tiempos es muy rara. El coche ha mejorado un poquito, pero los primeros estaban a un segundo y Toyota y Williams dos décimas y eso sí creo que lo hemos mejorado. Pero ellos lo habrán puesto también… Creo que hasta el gran premio no lo sabremos”.

El salto de ocho décimas respecto al tiempo del R28 en el último test de febrero tampoco le dice mucho al asturiano. “Es verdad que las hemos ganado, pero no sé la pista como estaba hoy y como entonces. Aquel día se rodaba en 22 y hoy todo el mundo rodaba en 20”. Fernando no cree que vaya a cambiar su pensamiento de cada mañana, el de que no será campeón. “No, ni mucho menos. Mañana pensaré que cómo me duele el cuello, seguro”.

Editado por FLYNN en 16-abr-2008 a las 14:44.
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-abr-2008, 14:46   #110
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Pues si con slicks funciona... que pasa con las ruedas "normales"...

La verdad, esperemos q el R5 sea más competitivo y empezar a ver carreras emocionantes... a ver si cae algun OWNED más por mclaren

Me gustaria ver con q volante van a correr este fin de semana y si tienen muchos botones de colores.

Tambien espero q el trabajo de alonso con renault de frutos porque todos se estan dejando la piel, y me gustaria por briatore q si consiguen un coche ganador, alonso se quede en renault en lugar de "venderse" a ferrari a la primera de cambio, como cuando dejo renault por mclaren.

Briatore siempre le ha apoyado y defendido
, espero q alonso se quede con ellos y ganen todos los mundiales q pueda y q se jodan las grandes escuderias "prepotentes".

Saludos!

pues yo eso no lo recuerdo asi.

despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible)

cuando llego a renault el favorito era trulli(hasta q lo machaca el astur)

luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.)

asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1

slds

Editado por uno en 16-abr-2008 a las 14:52.
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 15:12   #111
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Atención señores!!

14:57 Semáforo ROJO en Montmeló, el pERREa 28 de Alonso se ha quedado tirado en la recta anterior a la curva de la Caixa...
Antiguo 16-abr-2008, 15:12   #112
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Atención señores!!

14:57 Semáforo ROJO en Montmeló, el pERREa 28 de Alonso se ha quedado tirado en la recta anterior a la curva de la Caixa...
Como ayer
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 15:17   #113
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Atención señores!!

Juerrr... qué pERRErias le está haciendo este coche.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 15:55   #114
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
perrea perrea!!
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 16:05   #115
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Bueno, comentan en paddock que el problema de Alonso ha sido hidráulico, esperan que pueda salir antes de que termine la sesión y con especificaciones 2009...

El problema de ayer fue de motor pero se esperaba, ya que era el motor con el que probó el lunes Nelsinho y terminó con 200 y pico vueltas, unos 3 grandes premios corridos en 2 días

Editado por FLYNN en 16-abr-2008 a las 16:38. Razón: un acento
Antiguo 16-abr-2008, 16:30   #116
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Bueno, comentan en paddock que el problema de Alonso ha sido hidráulico, esperan que pueda salir antes de que termine la sesión y con especificaciones 2009...

El problema de ayer fue de motor pero se esperaba, ya que era el motor con el que probó el lunes Nelsinho y termino con 200 y pico vueltas, unos 3 grandes premios corridos en 2 días
esperemos que todo esté mas o menos previsto y que de verdad haya mejorado el coche respecto a los rivales naturales de este año
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 16:50   #117
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post

despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible)

luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.)

asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1

slds
+1, totalmente deacuerdo.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 16:52   #118
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
16:12 Castañazo de Bourdais con su Toro Rosso contra el muro en la curva Campsa... El piloto está bien a pesar de que el impacto ha sido lateral y a más de 150 km/h. El STR3 está destrozado, el choque ha sido tan violento que el cable que sujeta la rueda delantera izquierda se ha roto y la rueda se ha ido de paseo

Alonso no creo que salga ya... En pista Schummi, Webber, Rosberg, Kubica y Hamiltón
Antiguo 16-abr-2008, 17:24   #119
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post

slds
Así lo ví yo también
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 18:10   #120
8440bdd

Miembro # 51631
Citar:
Atención señores!!

habrá ido a sacar pelas...
8440bdd está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión