| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Pánico rojo en Montmelo!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Bueno, declaraciones de Alonso que aclaran mucho los tiempos de ayer, sacadas de Marca.com: En cuanto al tan traído amortiguador de inercias estrenado ayer, Alonso afirmaba de forma sorprendente que no facilita demasiado la conducción del coche. “No mucho. Hemos probado hoy con y sin y el 1:20.6 (el mejor tiempo) es sin él, o sea, que tampoco nos ha dado mucho. Mañana seguiremos probándolo porque hoy no hemos tenido una respuesta muy clara”. También aclaraba que, “sólo va montado en la parte delantera”. Alonso espera que con las mejoras se puede conseguir acercarse a Williams y Toyota en el G.P. de España y entrar en la Q3, aunque no está seguro. “Ha sido un día extraño, porque hay gente con slick y otros que no y la mezcla de tiempos es muy rara. El coche ha mejorado un poquito, pero los primeros estaban a un segundo y Toyota y Williams dos décimas y eso sí creo que lo hemos mejorado. Pero ellos lo habrán puesto también… Creo que hasta el gran premio no lo sabremos”. El salto de ocho décimas respecto al tiempo del R28 en el último test de febrero tampoco le dice mucho al asturiano. “Es verdad que las hemos ganado, pero no sé la pista como estaba hoy y como entonces. Aquel día se rodaba en 22 y hoy todo el mundo rodaba en 20”. Fernando no cree que vaya a cambiar su pensamiento de cada mañana, el de que no será campeón. “No, ni mucho menos. Mañana pensaré que cómo me duele el cuello, seguro”. Editado por FLYNN en 16-abr-2008 a las 14:44. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 | |
![]() | Citar:
pues yo eso no lo recuerdo asi. despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible) cuando llego a renault el favorito era trulli(hasta q lo machaca el astur) luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.) asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1 slds Editado por uno en 16-abr-2008 a las 14:52. | |
| | |
| | #111 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Atención señores!! ![]() 14:57 Semáforo ROJO en Montmeló, el pERREa 28 de Alonso se ha quedado tirado en la recta anterior a la curva de la Caixa... |
| | |
| | #112 |
![]() | |
| | |
| | #114 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| perrea perrea!! |
| | |
| | #115 |
| Bueno, comentan en paddock que el problema de Alonso ha sido hidráulico, esperan que pueda salir antes de que termine la sesión y con especificaciones 2009... El problema de ayer fue de motor pero se esperaba, ya que era el motor con el que probó el lunes Nelsinho y terminó con 200 y pico vueltas, unos 3 grandes premios corridos en 2 días Editado por FLYNN en 16-abr-2008 a las 16:38. Razón: un acento |
| | |
| | #116 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #117 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #118 |
| 16:12 Castañazo de Bourdais con su Toro Rosso contra el muro en la curva Campsa... El piloto está bien a pesar de que el impacto ha sido lateral y a más de 150 km/h. El STR3 está destrozado, el choque ha sido tan violento que el cable que sujeta la rueda delantera izquierda se ha roto y la rueda se ha ido de paseo ![]() Alonso no creo que salga ya... En pista Schummi, Webber, Rosberg, Kubica y Hamiltón |
| | |
| | #119 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #120 |
![]() Miembro # 51631 Registrado: diciembre-2007
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||