BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Pánico rojo en Montmelo!!!! en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-abr-2008, 18:59   #133
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Ya, si no te digo yo lo contrario, es mas, yo también estoy convencido de que Renault va a ir hacia arriba "por la cuenta que les tiene", te lo digo porque yo no quiero hacer muchas especulaciones por lo que vemos fuera de carrera en entrenamientos, ojalá sea como tu dices, no lo veo descabellado pero hasta la semana que viene yo me reservo.
Bueno,yo espero que asi sea...y total,no pierdo nada con decirlo...espero que si ls cosas no salen bien en la proxima carrera no la paguéis conmigo
SuperV12 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-abr-2008, 19:48   #134
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
pues yo eso no lo recuerdo asi.

despues de mas q demostrar lo piloto q es FA en minardi FB lo tubo un año de probador.(cosa q para mi fue una injusticia, pero entiendo q esto es discutible)

cuando llego a renault el favorito era trulli(hasta q lo machaca el astur)

luego los probemas en el 2º campeonato(durante casi toda la temporada hasta muy el final y eso q ya era campeon del mundoi) diciendo FB q quieren ganar el mundial con fisico, hasta q FA con su pilotaje pone las cosas en su sitio, no sin antes decirlo en los "medios".(todas las mejoras de ese año primero para fisico por poner un ej.)

asi q de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona(en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero(lobo blanco no te me enfades por lo de lobo ), como casi todos los de la F1

slds
Tampoco decimos que no a eso Uno...
A mí el Briatore, ni fú ni fá... y tienes razón en lo que dices, pero si que recuerdo que, cuando tuvo problemas Alonso con McLata el año pasado, FB si que le "defendió" publicamente, de los pocos que lo hizo, no hay que ser rencoroso con el pasado-pasado... y por otro lado con tal de ver a Alonso ganando por sus méritos, no por supremacía descarada de coche, si que me ha gustado la opinión de M BLADE de verlo para otro año en Renó... si este acaba decentemente esta temporada, que si no mejoran el carro de polos, que se salga en cuanto pueda.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 23:31   #135
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Ya, si no te digo yo lo contrario, es mas, yo también estoy convencido de que Renault va a ir hacia arriba "por la cuenta que les tiene", te lo digo porque yo no quiero hacer muchas especulaciones por lo que vemos fuera de carrera en entrenamientos, ojalá sea como tu dices, no lo veo descabellado pero hasta la semana que viene yo me reservo.
la razon para esa afirmacion es q mas bajo ya no puede estar, y sino fijarse en NP.

cada vez estoy mas convvencido de q si renault este año no ficha a FA se va de la f1 como escuderia.

slds
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 23:32   #136
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Bueno,yo espero que asi sea...y total,no pierdo nada con decirlo...espero que si ls cosas no salen bien en la proxima carrera no la paguéis conmigo

preparate, por q te tengo preparado el cuchillo para ....

slds
Antiguo 16-abr-2008, 23:35   #137
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Tampoco decimos que no a eso Uno...
A mí el Briatore, ni fú ni fá... y tienes razón en lo que dices, pero si que recuerdo que, cuando tuvo problemas Alonso con McLata el año pasado, FB si que le "defendió" publicamente, de los pocos que lo hizo, no hay que ser rencoroso con el pasado-pasado... y por otro lado con tal de ver a Alonso ganando por sus méritos, no por supremacía descarada de coche, si que me ha gustado la opinión de M BLADE de verlo para otro año en Renó... si este acaba decentemente esta temporada, que si no mejoran el carro de polos, que se salga en cuanto pueda.

claro q lo defendio, pero mira cual era su verdadera intencion, sacar petroleo en rio revuelto(o como se diga ). si es q es un listo, pero de los de verdad

slds
Antiguo 16-abr-2008, 23:53   #138
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:

.... lo de poner a FB como un corderito que apoyo a FA siempre y de buena persona (en detrimento de las escuderias prepotentes), pues para mi na de na, es un LOBO eso si con piel de cordero (lobo blanco no te me enfades por lo de lobo), como casi todos los de la F1

slds

Nada hombre, tranquilo ... si ya me gustaría a mí ser Flavio Briatore y tener su vida, su dinero y sus mujeres ...

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 23:59   #139
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Nada hombre, tranquilo ... si ya me gustaría a mí ser Flavio Briatore y tener su vida, su dinero y sus mujeres ...

Saludos.
bahh no te creas esa gente curra mucho

(si es q no se consuela quien no quiere)

slds
Antiguo 17-abr-2008, 15:34   #140
freki

Miembro # 1548
Citar:
claro q lo defendio, pero mira cual era su verdadera intencion, sacar petroleo en rio revuelto(o como se diga ). si es q es un listo, pero de los de verdad

slds
Si estoy de acuerdo... pero aunque fuese por interés, tambien valoro el que se mojase... que en ese mundillo lo de mojarse por pura amistad no se hace.
Antiguo 19-abr-2008, 16:31   #141
morante_1988
Baneado

Miembro # 63409
Vehículo: 316 compac
up
morante_1988 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-abr-2008, 19:23   #142
freki

Miembro # 1548
Juerr.. Morante, qué carrera de subidor llevas..!
Antiguo 19-abr-2008, 19:31   #143
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Juerr.. Morante, qué carrera de subidor llevas..!
11 posts y 10 ups ... la madre de todos los "sumapost".

Pero tranqui, que ya ha sido fulminantemente BANEADO por el vigilante Ojo Que Todo Lo Ve ...
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 19-abr-2008, 19:52   #144
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Es que es un foro de competicion y claro
SuperV12 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión