| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Pánico rojo en Montmelo!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #133 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
A mí el Briatore, ni fú ni fá... y tienes razón en lo que dices, pero si que recuerdo que, cuando tuvo problemas Alonso con McLata el año pasado, FB si que le "defendió" publicamente, de los pocos que lo hizo, no hay que ser rencoroso con el pasado-pasado... y por otro lado con tal de ver a Alonso ganando por sus méritos, no por supremacía descarada de coche, si que me ha gustado la opinión de M BLADE de verlo para otro año en Renó... si este acaba decentemente esta temporada, que si no mejoran el carro de polos, que se salga en cuanto pueda. | |
| | |
| | #135 | |
![]() | Citar:
cada vez estoy mas convvencido de q si renault este año no ficha a FA se va de la f1 como escuderia. slds | |
| | |
| | #136 |
![]() | |
| | |
| | #137 | |
![]() | Citar:
claro q lo defendio, pero mira cual era su verdadera intencion, sacar petroleo en rio revuelto(o como se diga slds | |
| | |
| | #138 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Nada hombre, tranquilo ... si ya me gustaría a mí ser Flavio Briatore y tener su vida, su dinero y sus mujeres ... Saludos. | |
| | |
| | #139 |
![]() | |
| | |
| | #143 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Es que es un foro de competicion y claro ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23. |
|