| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 3.0d - 350Z Edad: 34
| papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? Pese al espejismo que parece ser el ver a Alonso en 2ª posición en la sesión clasificatoria con una estrategia nada favorecedora, una de las cosas que más me llama la atención es el declive que poco a poco parece que tiene Mclaren. Parece que todas las marcas evolucionan, mejoran el coche y los tiempos....menos Mclaren ¿es Hamilton un gran conductor? parece que sí ...pero un gran piloto sabe dar órdenes precisas a sus ingenieros para mejorar los puntos específicos donde el coche es factible de mejorar...y es lo que hace a un equipo ganador. Alonso llegó a Renault e hizo un coche ganador...llegó a Mclaren (que estaba en el dique seco) y volvió a hacer un coche ganador...llega a Renault (donde el coche es una auténtica mierda con ruedas) y el coche ya empieza a funcionar. Hamilton se encontró el coche hecho y se consagró como un ídolo en su pais, pero ahora le toca desarrollarlo porque su "amigo" Alonso se ha ido...y el coche cada vez va perdiendo más fuelle. Es mi impresión, veremos si esa es la tendencia. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| Que Les Den Por Culo A Ambos....maÑana, A Pasar Penurias.....POR CIERTO, CREO QUE HAMILTON DEMUESTRA QUE TAN SOLO ES UN BUEN CONDUCTOR....no sabe poner a punto su monoplaza y lo más triste, es que para la escuderia y Dennis, aunque jamás lo reconocerán...SE LES FUE SU POSIBILIDAD DE SER TANTO CAMPEONES POR PILOTO COMO POR EQUIPOS.....DECADENCIA Y VACAS FLACAS para MCLAREN, DENNIS Y HAMILTON...¡¡¡¡ Editado por japan_buda en 26-abr-2008 a las 16:01. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| A pesar de que les tengo muchas ganas a muchos en MacLaren, ya nadie le devolverá el año pasado a Fernando... Por eso, ya que los resultados no les acompañan ahora, tratemos de olvidarlos y centrarnos en este año de coches y NO de personajillos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Esta temporada hay muchos frentes abiertos para mantener la expectación en el campeonato: el progreso de Alonso, donde cada punto es como una victoria; el declive de Hamilton, las pifias de Massa y, si nos salimos de las carreras puramente, ahí tenemos al Tito Mosley que ameniza las sesiones como nadie |
| | |
| | #9 |
![]() | Ojalá sigan hacia abajo y Mercedes tire a Dennis después de la metedura de pata de dejar escapar, primero el título del año pasado y después a Alonso (yo soy de los que piensa que actualmente es el mejor). En cuanto a Hamilton, pues parece ser que sí es un gran piloto y no tan bueno poniendo el coche a punto, al menos de momento. |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hamilton: sobresaliente piloto, mediocre "probador". Saludos. | |
| | |
| | #12 |
![]() | Todo lo que le pase a maclaren se lo tienen merecidos,a ver que dice ahora el papa de Jaimito,Jaimito y Ron que eso es lo que se debe estar tomando para olvidar lo que le viene encima.El COCO esta ahi otra vez que tiemblen todos. ARRIBA ALONSO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17. |
|