| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 890 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Spain Vehículo: Alf Romeo 159 SW Edad: 31
| Yo creo que McLaren oficialmente NO reconozerán nunca las jugarretas que le hicieron a Alonso.......y lomal que gestionaron todo el potencial que tenían perdiendo los dos títulos cuando los tenían ganados...... Hamilton? bueno......... es lo que tiene cuando te ponen de novato en un coche ganador.....hizo lo mismo que haría cualquiera de estos jóvenes pilotos con ganas. Se fue Alonso y ahora ya lo empiezan a notar. Respecto al resultado de hoy........ Habrá que ver la carrera de mañana,pq me da que efectívamente ha salido bastante descargado de combustible..peroweno,la esperanzanunca se pierde. SDS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | Lo que yo veo claro es quien preparaba los coches el año pasado en maclaren,por muy bueno que sea Pedro,Fernando era el que le daba el ultimo punto.Personalmente lo que le esta pasando a maclaren me lo esperaba,no pueden poner a un recien llegado a los mando de una escuderia de formula 1,era simplemente un copion de Fernando y encima con la inestimable ayuda de toda la escuderia.Lo de hoy ,ojala que sea una mejoria de renault,aunque......de todas formas en la Q2 en igualdad de condiciones Fernando quedo 4º lo que me hace suponer que el Renault va por buen camino,lo que esta claro que tenemos al mejor piloto de formula 1 y la aficion simplemete un 10.Mañana sera un gran dia. |
| | |
| | #16 |
![]() | Yo sientiendolo mucho, Creo que Pedro esto lo tiene como hobby se tira horas dando vueltas, pero de piloto tiene mas bien poco, mas bien le gusta lucirse por el pitlane con el chandal de Mclaren, porque un piloto preferiria estar corriendo ya sea en formula 3, indy o llamese wtcc antes que ser el probador de nadie, y asi les va a ir unos pocos de años, gracias a nuestra empresa el Santander que es quien les patrocina. Bueno mañana veremos si esa poca gasolina hacer soñar con el podium, porque en barcelona eso de los adelantamientos es algo muy excepcíonal. Saludos. |
| | |
| | #17 |
![]() | Creo que a Pedro lo que le gustaría es pilotar en el circuito en lugar del famoso simulador, otra cosa es lo que tenga o le dejen hacer. Y yo en su lugar no bajaría ni siquiera a GP2. Sds. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
| Yo desconozco la faceta de "probador" de Hamilton....pero los indicios apuntan a que todavía no es capaz de transmitir a un ingeniero lo que quiere del coche... En rallyes siempre fue muy valorada la cualidad de Carlos Sainz como un piloto que sabía "pedir" a los ingenieros, los pilotos no saben de ingeniería (habitualmente) y los ingenieros tampoco saben de pilotaje....por lo que es muy importante que haya un "puente" entre ellos y que la comunicación sea fluida.... Por ejemplo en mi empresa ahora mismo queremos implantar un programa de gestión específica.... y yo no tengo ni papa de informática....si soy capaz de transmitir con claridad a los informáticos (que no tienen ni idea de como funciona mi empresa) lo que quiero que haga el programa...va a funcionar bien.... si no soy capaz....por muy buenos que sean los informáticos....no funcionará bien en la vida... pues en los coches lo mismo....ellos diseñan un coche.... pero el piloto es el que los debe dirigir en uno u otro camino....si el piloto no sabe dirigirlos....darán palos de ciego...y no aprovecharán el 100% de los recursos... En la f-1 de hace 15 años los pilotos se sentaban y corrían...si acaso unos pequeños "reglajes" de suspensiones y algo de ala....y listos....hoy con todos los apendices aerodinamicos...y todo eso....debe ser mucho mas dificil poner "a gusto" un coche...si no sabes dirigir a los ingenieros ni pedirles donde deben tocar.... es mi opinión.... |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
si no sale en 1ª posicion, su pilotaje es ansioso y fallon. si el coche no va redondo, los fallos se agravan, en vez de limarlos con pilotaje. Para mi fue lo que se denomina un Bluff. | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 3.0d - 350Z Edad: 34
| exacto, si sale primero, el tío hace una carrera perfecta, traza con tiralineas y no comete ningún error....en cuanto las cosas no son como las planeaba, a la mierda. Supongo que son cosas de novato, pero es ahí donde se le ve las virtudes a un piloto |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
Y asi le va claro... Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39. |
|