BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-abr-2008, 21:36   #13
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Yo creo que McLaren oficialmente NO reconozerán nunca las jugarretas que le hicieron a Alonso.......y lomal que gestionaron todo el potencial que tenían perdiendo los dos títulos cuando los tenían ganados......
Hamilton? bueno......... es lo que tiene cuando te ponen de novato en un coche ganador.....hizo lo mismo que haría cualquiera de estos jóvenes pilotos con ganas.
Se fue Alonso y ahora ya lo empiezan a notar.

Respecto al resultado de hoy........ Habrá que ver la carrera de mañana,pq me da que efectívamente ha salido bastante descargado de combustible..peroweno,la esperanzanunca se pierde.

SDS
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2008, 21:57   #14
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Hamilton: sobresaliente piloto, mediocre "probador".
Quizá le falte ese año que tuvo que haberse quedado como 3er. piloto de Mc.Lata en favor de Pedrito de La Rosa, pero se empeñaron en "coronarlo" prematuramente y ojalá lo sigan pagando...
Josué está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 22:26   #15
nacho calero rodriguez

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Lo que yo veo claro es quien preparaba los coches el año pasado en maclaren,por muy bueno que sea Pedro,Fernando era el que le daba el ultimo punto.Personalmente lo que le esta pasando a maclaren me lo esperaba,no pueden poner a un recien llegado a los mando de una escuderia de formula 1,era simplemente un copion de Fernando y encima con la inestimable ayuda de toda la escuderia.Lo de hoy ,ojala que sea una mejoria de renault,aunque......de todas formas en la Q2 en igualdad de condiciones Fernando quedo 4º lo que me hace suponer que el Renault va por buen camino,lo que esta claro que tenemos al mejor piloto de formula 1 y la aficion simplemete un 10.Mañana sera un gran dia.
nacho calero rodriguez está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 23:07   #16
Jose.Antonio

Miembro # 10981
Vehículo: 320D
Yo sientiendolo mucho, Creo que Pedro esto lo tiene como hobby se tira horas dando vueltas, pero de piloto tiene mas bien poco, mas bien le gusta lucirse por el pitlane con el chandal de Mclaren, porque un piloto preferiria estar corriendo ya sea en formula 3, indy o llamese wtcc antes que ser el probador de nadie, y asi les va a ir unos pocos de años, gracias a nuestra empresa el Santander que es quien les patrocina.

Bueno mañana veremos si esa poca gasolina hacer soñar con el podium, porque en barcelona eso de los adelantamientos es algo muy excepcíonal.

Saludos.
Jose.Antonio está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 23:15   #17
oscaralg

Miembro # 1659
Vehículo: Ex 325Ci M
Creo que a Pedro lo que le gustaría es pilotar en el circuito en lugar del famoso simulador, otra cosa es lo que tenga o le dejen hacer. Y yo en su lugar no bajaría ni siquiera a GP2.

Sds.
oscaralg está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 23:26   #18
PINGOLF

Miembro # 877
Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
Yo desconozco la faceta de "probador" de Hamilton....pero los indicios apuntan a que todavía no es capaz de transmitir a un ingeniero lo que quiere del coche...

En rallyes siempre fue muy valorada la cualidad de Carlos Sainz como un piloto que sabía "pedir" a los ingenieros, los pilotos no saben de ingeniería (habitualmente) y los ingenieros tampoco saben de pilotaje....por lo que es muy importante que haya un "puente" entre ellos y que la comunicación sea fluida....

Por ejemplo en mi empresa ahora mismo queremos implantar un programa de gestión específica.... y yo no tengo ni papa de informática....si soy capaz de transmitir con claridad a los informáticos (que no tienen ni idea de como funciona mi empresa) lo que quiero que haga el programa...va a funcionar bien.... si no soy capaz....por muy buenos que sean los informáticos....no funcionará bien en la vida...

pues en los coches lo mismo....ellos diseñan un coche.... pero el piloto es el que los debe dirigir en uno u otro camino....si el piloto no sabe dirigirlos....darán palos de ciego...y no aprovecharán el 100% de los recursos...

En la f-1 de hace 15 años los pilotos se sentaban y corrían...si acaso unos pequeños "reglajes" de suspensiones y algo de ala....y listos....hoy con todos los apendices aerodinamicos...y todo eso....debe ser mucho mas dificil poner "a gusto" un coche...si no sabes dirigir a los ingenieros ni pedirles donde deben tocar....

es mi opinión....
PINGOLF está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 00:10   #19
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Yo lo dije el año pasado y lo mantengo ,el tiempo pone a cada uno en su sitio ,mclaren tiene lo que ha sembrado
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 00:21   #20
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Yo lo dije el año pasado y lo mantengo ,el tiempo pone a cada uno en su sitio ,mclaren tiene lo que ha sembrado
Sasto,y los pilotos llegan a donde pueden,no donde la gente los quiera situar,vease Hamilton
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 01:14   #21
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Por lo unico que me j**e el camino que llevan los McLatas es por que en el equipo esta De la Rosa (que es muy buena gente).

Por todo lo demas ............QUE LES DENNNNNNNN
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 01:36   #22
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Me quedo con esa frase, bastante lejos de forofismos exagerados y fobias propias de hooligans futboleros.

Hamilton: sobresaliente piloto, mediocre "probador".

Saludos.
un piloto es sobresaliente siempre, no cuando le vienen bien dadas, y el coche va redondo.

si no sale en 1ª posicion, su pilotaje es ansioso y fallon.
si el coche no va redondo, los fallos se agravan, en vez de limarlos con pilotaje.

Para mi fue lo que se denomina un Bluff.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 07:46   #23
felpudiano

Miembro # 46731
Vehículo: X3 3.0d - 350Z
exacto, si sale primero, el tío hace una carrera perfecta, traza con tiralineas y no comete ningún error....en cuanto las cosas no son como las planeaba, a la mierda. Supongo que son cosas de novato, pero es ahí donde se le ve las virtudes a un piloto
felpudiano está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 07:56   #24
jose_330_ci

Miembro # 41946
Vehículo: //M3 smgII
Exclamation correcto..

Citar:
Originalmente publicado por felpudiano Ver post
Pese al espejismo que parece ser el ver a Alonso en 2ª posición en la sesión clasificatoria con una estrategia nada favorecedora, una de las cosas que más me llama la atención es el declive que poco a poco parece que tiene Mclaren.

Parece que todas las marcas evolucionan, mejoran el coche y los tiempos....menos Mclaren ¿es Hamilton un gran conductor? parece que sí ...pero un gran piloto sabe dar órdenes precisas a sus ingenieros para mejorar los puntos específicos donde el coche es factible de mejorar...y es lo que hace a un equipo ganador.

Alonso llegó a Renault e hizo un coche ganador...llegó a Mclaren (que estaba en el dique seco) y volvió a hacer un coche ganador...llega a Renault (donde el coche es una auténtica mierda con ruedas) y el coche ya empieza a funcionar.

Hamilton se encontró el coche hecho y se consagró como un ídolo en su pais, pero ahora le toca desarrollarlo porque su "amigo" Alonso se ha ido...y el coche cada vez va perdiendo más fuelle.

Es mi impresión, veremos si esa es la tendencia.
Podias haberlo dicho mas fuerte pero no mas claro, Este año el señor Hamilton no tiene al lado a su "amigo" Alonso para que le prepare el coche . Que se busque la vida...

Y asi le va claro...

Saludos
jose_330_ci está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión