| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; EL tema es que en Maclaren faltan las decimas del campeon y a Hamilton....pues que no encuentra la telemetria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | EL tema es que en Maclaren faltan las decimas del campeon y a Hamilton....pues que no encuentra la telemetria por ningun lado ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
+1, es lo que siempre he pensado yo. Mejor cabeza de ratón que cola de león, y un piloto lo que quiere es competición y carreras. No darle vueltas a los circuitos. Pero bueno, la pasta que estarán pagando por divertirse con un F1 sin mucha presión con el equipo es pa pensarselo.... jejeje ![]() | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
| |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
Si visteis los reportajes de seguimiento de la última carrera del campeonato del año pasado, en la localidad natal de LH, en los pubs que se supone debían estar abarrotados, había cuatro lugareños que pasaban de la carrera como de comer mier## Creo que LH es un invento de la prensa británica, como crack, como producto, me refiero (poco más o menos como lo que nos vende Marca, As, Sport y compañía) A partir de ahí, es innegable que el tiempo va a poner a LH en su sitio | |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues muchos dirán que en las mias ya estan en mu malas manos ![]() Editado por SuperV12 en 29-abr-2008 a las 14:32. |
| | |
| | #33 |
![]() | A mi no es que me guste mucho la F1 pero creo q x mucho q copiase la telemetria de Alonso y toda la retaila 10000000 veces comentada le mojo la oreja de lo lindo y todo lo q comentais suena a escusa de pataleta de colegio, esta claro q hoy x hoy Alonso es 100 veces mas piloto q Hamilton(no comete herrores, sabe salvar situaciones encontra, los coches q conducen evolucionan a mejor y es bicampeon del mundo) pero Hamilton en su debut casi consigue ser campeon del mundo ganando varias carreras eso es un logro impresionante. |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| McLaren esta acusando el tener corriendo a dos pilotos inexpertos, Hamilton es rapido si pero esta claro que si no sale delante y con todo facilito no responde bien, y Heiki pues bueno, tiene que mejorar tambien, de hecho hasta tal punto son novatos que ambos acusaron muchisimo en Malasia la falta de de la Rosa, muy fuerte pero asi es, asi que a ver que tel les va este año, yo solo con que Hamilton no haga los 15 podios seguidos que ha dicho que iba a hacer me conformo |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 46731 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: X3 3.0d - Edad: 34
| Citar:
todo Dios empieza con escuderías de tercera fila para ir subiendo según su valía.A no ser que sea un producto desarrollado ex-profeso desde los 9 años para ser colocado en las filas de Mclaren. | |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
Hamilton no es fruto de mi devocion pero no hay que quitarle ningun merito, la experiencia es un grado, es mas, si hubiera pasado este año, se podria comentar que los pilotos estaban acostumbrados al control de traccion y el no por venir de la GP2, pero lo hizo el año pasado frente a pilotos con mucha experiencia, tuviera o no el mejor coche fue muy rapido, no dire que lo hizo muy bien porque esta claro que comete bastantes fallos cuando hay presion, pero es rapidisimo, y no hay que quitarle merito a lo que hizo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:55. |
|