BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; EL tema es que en Maclaren faltan las decimas del campeon y a Hamilton....pues que no encuentra la telemetria ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-abr-2008, 11:33   #25
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
EL tema es que en Maclaren faltan las decimas del campeon y a Hamilton....pues que no encuentra la telemetria por ningun lado
SuperV12 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 11:57   #26
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
Citar:
Originalmente publicado por Jose.Antonio Ver post
Yo sientiendolo mucho, Creo que Pedro esto lo tiene como hobby se tira horas dando vueltas, pero de piloto tiene mas bien poco, mas bien le gusta lucirse por el pitlane con el chandal de Mclaren, porque un piloto preferiria estar corriendo ya sea en formula 3, indy o llamese wtcc antes que ser el probador de nadie, y asi les va a ir unos pocos de años, gracias a nuestra empresa el Santander que es quien les patrocina.

Bueno mañana veremos si esa poca gasolina hacer soñar con el podium, porque en barcelona eso de los adelantamientos es algo muy excepcíonal.

Saludos.

+1, es lo que siempre he pensado yo. Mejor cabeza de ratón que cola de león, y un piloto lo que quiere es competición y carreras. No darle vueltas a los circuitos. Pero bueno, la pasta que estarán pagando por divertirse con un F1 sin mucha presión con el equipo es pa pensarselo.... jejeje
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 08:34   #27
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
LH esta desdesarrollando el MacLaren ¡¡¡ Ya se puede dar prisa porque queria superar a Schumi en campeonatos ...
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 08:37   #28
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: Compact 320td
Ahora se está viendo el papel que desarrollaba el año pasado Fernando en McLaren.

Le echan de menos, aunque desde luego no lo van a admitir.
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 11:01   #29
Jarro_25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Vehículo: 320i - E46
Citar:
Originalmente publicado por cadista Ver post
Ahora se está viendo el papel que desarrollaba el año pasado Fernando en McLaren.

Le echan de menos, aunque desde luego no lo van a admitir.
LH hacía una cosa, copiar ---- > pegar.
Este año lo tiene más crudo.
Jarro_25 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 13:44   #30
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Sasto,y los pilotos llegan a donde pueden,no donde la gente los quiera situar,

Ayayayay, lo que puede dar de sí esa frase en malas manos
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 14:18   #31
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Citar:
Originalmente publicado por felpudiano Ver post
Hamilton se encontró el coche hecho y se consagró como un ídolo en su pais, pero ahora le toca desarrollarlo porque su "amigo" Alonso se ha ido...y el coche cada vez va perdiendo más fuelle
Creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho, pero me quedo con esta frase

Si visteis los reportajes de seguimiento de la última carrera del campeonato del año pasado, en la localidad natal de LH, en los pubs que se supone debían estar abarrotados, había cuatro lugareños que pasaban de la carrera como de comer mier##

Creo que LH es un invento de la prensa británica, como crack, como producto, me refiero (poco más o menos como lo que nos vende Marca, As, Sport y compañía)

A partir de ahí, es innegable que el tiempo va a poner a LH en su sitio
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 14:29   #32
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Ayayayay, lo que puede dar de sí esa frase en malas manos
Pues muchos dirán que en las mias ya estan en mu malas manos

Editado por SuperV12 en 29-abr-2008 a las 14:32.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 16:35   #33
El_zumbido

Miembro # 49776
Vehículo: 325i coupe
A mi no es que me guste mucho la F1 pero creo q x mucho q copiase la telemetria de Alonso y toda la retaila 10000000 veces comentada le mojo la oreja de lo lindo y todo lo q comentais suena a escusa de pataleta de colegio, esta claro q hoy x hoy Alonso es 100 veces mas piloto q Hamilton(no comete herrores, sabe salvar situaciones encontra, los coches q conducen evolucionan a mejor y es bicampeon del mundo) pero Hamilton en su debut casi consigue ser campeon del mundo ganando varias carreras eso es un logro impresionante.
El_zumbido está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 20:36   #34
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
McLaren esta acusando el tener corriendo a dos pilotos inexpertos, Hamilton es rapido si pero esta claro que si no sale delante y con todo facilito no responde bien, y Heiki pues bueno, tiene que mejorar tambien, de hecho hasta tal punto son novatos que ambos acusaron muchisimo en Malasia la falta de de la Rosa, muy fuerte pero asi es, asi que a ver que tel les va este año, yo solo con que Hamilton no haga los 15 podios seguidos que ha dicho que iba a hacer me conformo
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:13   #35
felpudiano

Miembro # 46731
Vehículo: X3 3.0d -
Citar:
Originalmente publicado por El_zumbido Ver post
pero Hamilton en su debut casi consigue ser campeon del mundo ganando varias carreras eso es un logro impresionante.
Cuantos pilotos en su debut han empezado con el mejor coche de la parrilla?

todo Dios empieza con escuderías de tercera fila para ir subiendo según su valía.A no ser que sea un producto desarrollado ex-profeso desde los 9 años para ser colocado en las filas de Mclaren.
felpudiano está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:17   #36
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por felpudiano Ver post
Cuantos pilotos en su debut han empezado con el mejor coche de la parrilla?

todo Dios empieza con escuderías de tercera fila para ir subiendo según su valía.A no ser que sea un producto desarrollado ex-profeso desde los 9 años para ser colocado en las filas de Mclaren.

Hamilton no es fruto de mi devocion pero no hay que quitarle ningun merito, la experiencia es un grado, es mas, si hubiera pasado este año, se podria comentar que los pilotos estaban acostumbrados al control de traccion y el no por venir de la GP2, pero lo hizo el año pasado frente a pilotos con mucha experiencia, tuviera o no el mejor coche fue muy rapido, no dire que lo hizo muy bien porque esta claro que comete bastantes fallos cuando hay presion, pero es rapidisimo, y no hay que quitarle merito a lo que hizo
kazarn está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión