BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 23:51   #37
Tronchete

Miembro # 12371
Vehículo: 318 TDS Compact
creo que es mas facil acostumbrarte a una ayuda como el control que acostumbrarte a la falta de esa ayuda cuando te la quitan. Tambien estoy de acuerdo con felpudiano en que pocos o ningun piloto llegan y besan el santo como el, lo de ir a escuderias de tercera fila lo hacen todos para fajarse y conocer mejor los circuitos y demostrar lo que valen, por eso es dificil que otro piloto llegue a tener resultados tan llamativos como el, que el año pasado tenia el mejor coche de buenas a primeras y muchas horas encima en el simulador de mc laren; si le sumamos que al rival mas duro lo tenian atado corto... al final hizo lo mas dificil.
En mi opinion le falta mucho como piloto y le sobra como producto de marketing.
Tronchete está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-abr-2008, 00:23   #38
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
McLaren esta acusando el tener corriendo a dos pilotos inexpertos, Hamilton es rapido si pero esta claro que si no sale delante y con todo facilito no responde bien, y Heiki pues bueno, tiene que mejorar tambien, de hecho hasta tal punto son novatos que ambos acusaron muchisimo en Malasia la falta de de la Rosa, muy fuerte pero asi es, asi que a ver que tel les va este año, yo solo con que Hamilton no haga los 15 podios seguidos que ha dicho que iba a hacer me conformo

ademas de la sancion del año pasado y lo que derivo de ello.
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 01:24   #39
44gon11

Miembro # 63025
Vehículo: skoda
Arrow saludos

lh sera muy rapido pero es muy novato y joven ( y cabezita poka) ademas muy valiente asta ke tenga un accidente monumental suena fuerte pero eske lleva ese camino yo pienso ke no es consciente deloke lleva entre manos espero ekivokarme baton tambien apuntaba mucho su primer año asta ke pillo un mal coche jijiji kele den un india haber asta donde llega ala nus emos
44gon11 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 07:32   #40
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
ademas de la sancion del año pasado y lo que derivo de ello.
En efecto, tambien hay que tener en cuenta que de su presupuesto de este año no solo hay que descontar la sancion si no el premio metalico al que estan acostumbrados por quedar siempre entre los 3 primeros
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 08:41   #41
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Hamilton es muy bueno y muy rapido, pero esta claro que si no fuera aupado a los hombros de mclaren y alonso ni de coña se habria paseado el año pasado como lo hizo.

Con el mismo coche, alonso estaba clarmente por encima, pero con mas gasolina o ruedas usadas le hacian perder las decimas que tenia por encima de Hamilton... y ni aun asi lograron desmarcar a Hamilton de Alonso en puntos.

Este año en mclaren van un poco perdidos, el coche sigue siendo bueno, pero la puesta a punto no es todo lo correcta que deberia, pero no se van a hundir, el coche es demasiado bueno... yo solo espero que aparte de los ferraris, bmw les pase por delante y esperemos tener a Alonso "incordiando" por ahi cuanto antes.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:44   #42
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
A parte de que no estén muy finos en Mclaren, el principal problema se llama Ferrari, este año se salen de la tabla.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:47   #43
El_zumbido

Miembro # 49776
Vehículo: 325i coupe
Pues para un "novato" un coche tan puntero, en una escuderia tan potente, con mucha falta de resultados y a tu lado el actual bicampeon del mundo y hacer los resultados q cosecho se me antoja mas dificil q fogearse con un super auguri alejado de los focos y madurando hasta estar listo
El_zumbido está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:49   #44
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Su problema tal vez esté en que se cree que ya lo sabe todo de la F1.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:21   #45
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por El_zumbido Ver post
Pues para un "novato" un coche tan puntero, en una escuderia tan potente, con mucha falta de resultados y a tu lado el actual bicampeon del mundo y hacer los resultados q cosecho se me antoja mas dificil q fogearse con un super auguri alejado de los focos y madurando hasta estar listo

en esto estamos de acuerdo, aunq yo ya lo habia leido
Antiguo 30-abr-2008, 13:25   #46
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Hamilton es muy bueno y muy rapido, pero esta claro que si no fuera aupado a los hombros de mclaren y alonso ni de coña se habria paseado el año pasado como lo hizo.

Con el mismo coche, alonso estaba clarmente por encima, pero con mas gasolina o ruedas usadas le hacian perder las decimas que tenia por encima de Hamilton... y ni aun asi lograron desmarcar a Hamilton de Alonso en puntos.

Este año en mclaren van un poco perdidos, el coche sigue siendo bueno, pero la puesta a punto no es todo lo correcta que deberia, pero no se van a hundir, el coche es demasiado bueno... yo solo espero que aparte de los ferraris, bmw les pase por delante y esperemos tener a Alonso "incordiando" por ahi cuanto antes.

Saludos!

esto yo asi no lo vi, de hecho no me parece verdad.

estuvieron muy igualados en todo, y si tubiera q decir cual de los dos fue mas rapido diria q lh, aunq tb digo q fa hoy por hoy es mucho mejor, pero ese año no lo fue.(y precisamente no lo fue a princpio de temporada mas q al final de la misma)

slds
Antiguo 30-abr-2008, 13:33   #47
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
A mi hace ya un tiempo que me decepcionó el equipo Mclaren, uno de los equipos que históricamente en mi mente debería aparecer como uno de los grandes, pero eso fue en el pasado, hoy es un equipo al cual le deseo que no gane una carrera mas, cosa que quizá se cumpla fácilmente durante un tiempo.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:36   #48
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
A mi hace ya un tiempo que me decepcionó el equipo Mclaren, uno de los equipos que históricamente en mi mente debería aparecer como uno de los grandes, pero eso fue en el pasado, hoy es un equipo al cual le deseo que no gane una carrera mas, cosa que quizá se cumpla fácilmente durante un tiempo.

buenas coeerca

entiendo tu posicion, si es q el año pasado fue un DESPROPOSITO por no decir algo mas fuerte.

de todas formas en monaco ganan, y en canada tb, turkia creo q sera ferrrari pero esperemos.

slds
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión