| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por uno buenas coeerca entiendo tu posicion, si es q el año pasado fue un DESPROPOSITO por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Lo que valla a pasar en las carreras que quedan no lo se, pero hoy por hoy Ferrari tiene una ventaja bastante grande y además pienso que se va a aumentar. Piensa que en Barcelona hubo 2 safety car, de no ser por esto la ventaja hubiese sido mucho mas grande. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 14980 Registrado: nov 2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Citar:
Alonso ganó en 2006 y 2007. No se necesita un pepino y es un circuito que le va. | |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
Monaco es un circuito de pilotos, no de coches
|
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
En Mclaren se empeñaron el año pasado en que LH quedara por encima de FA o que ganara el cpto. Pero a costa de que? Pues en vez de darle ventaja a Hamilton (que de hecho se la daban en estrategias etc), se dedicaban a poner trabas a FA. Entiendo el favoritismo por LH, si quieres dale las piezas nuevas a el, las evoluciones, pero no trabes a Alonso, para que LH sea mejor Que de hecho perdio el cpto, en parte por esto, en parte por la desesperacion que eso suponia (algunos GP estuvo muy fallon) | |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
aHORA va una de alonsista perroo ![]() El pasado año en la primera mitad de temporada queria yo ver a Hamilton adaptandose a los Bridgestone,como lo hizo Alonso..ya veriamos si el ingles cometia errores,yo creo que a puntapala En la segunda mitad...ya no fue lo mismo,ni Hamilton era mas rapido que Alonso ni el coche de Alonso era tan rapido como el de Hamilton Lastima,pero este año Massa no tiene opciones desde el principio del mundial....¿por que sera? |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
Pero te recuerdo que lewis venía de silcks a rayados también | |
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
De ahi que Alonso cometiera tales errores,como salirse media docena de veces en una misma curva o cargarse los neumaticos a diez vueltas del final. El que piensa que la cantidad de salidas de pista que tuvo Alonso el año pasado se van a repetir ...pues que espere. Ahora resulta que es Hamilton el que atiza sus neumaticos Sobre las marcas,,,,pues como Bridgestone para Ferrari y Shumi Editado por SuperV12 en 30/04/08 a las 17:27:34. | |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Desde luego que si Fernando gana Mónaco desmerece todo lo que consigan los demás el resto de la temporada. | |
| | |
| | #58 | |
| Citar:
Acuerdate correca, lo tengo marcado en el calendario. | |
| | |
| | #59 |
|
eL RENAULT no esta para Monaco,,igual que para el resto de circuitos,pero tampoco tengo claro que Maclaren gane ahi...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59:45. |
|