![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¡¡¡¡¡Pedro de la Rosa correra en Force India!!!!! dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
Posts: 3,761 | ¡¡¡¡¡Pedro de la Rosa correra en Force India!!!!! Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El catalán ya ha firmado su regreso a las carreras con el que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre. El chasis será distinto, pero el probador cree que, si evolucionan bien, puede luchar regularmente por meterse entre los diez primeros de la parrilla y optar a los puntos. Hoy y mañana se sube en Montmeló al monoplaza con motor Ferrari de este año y su misión es evaluar las virtudes y defectos del que actualmente es el peor coche de la parrilla. En 2009, sin embargo, puede dar un salto olímpico similar al de Toro Rosso la pasada campaña. Hace unos días, Martin Whitmarsh ya dijo que ellos no decidirían los pilotos de su nuevo equipo colaborador, pero que sí podría recomendarle los más adecuados para construir un proyecto ganador. Y pese a que se filtró interesadamente la opción Paul di Resta, Pedro fue el recomendado desde el primer momento por la escudería. Quieren que su experto probador sea el nexo técnico entre ambos equipos, la pieza clave de un proyecto que no puede ser un fracaso. Además, la limitación de los test a sólo 15.000 kilómetros al año permite que el barcelonés, que no iba a rodar demasiado con el McLaren durante 2009, lo compagine con su trabajo como probador de las Flechas de Plata. Con escasos kilómetros entre ambas sedes, puede preparar una carrera en el simulador de Woking e irse después a Silverstone para hablar con los ingenieros de Force India, que se verán reforzados con parte del cuerpo técnico de uno de los grandes de la Fórmula 1. Paffett puede ser el sustituto del español como reserva de Hamilton y Kovalainen en las carreras. Al español, de 37 años y que será el piloto más veterano en edad de la parrilla, le han pedido silencio hasta el anuncio oficial. Y lo está cumpliendo a rajatabla. Este ensayo es algo muy serio y la prueba que necesita Vijay Mallya para descartar oficialmente la opción Fisichella, aún en el aire. El otro piloto será casi con toda seguridad Adrian Sutil, con contrato en vigor, del gusto de Ron Dennis y que aporta el toque de juventud que tanto les gusta ahora a las escuderías. Preguntado en Barcelona sobre la importancia de este primer test con el que será su nuevo equipo, De la Rosa echó balones fuera: "Estoy muy contento de realizar esta prueba con Force India gracias a McLaren. Estoy muy ilusionado, aunque este test no quiere decir nada. Lo único que quiero es rodar y prefiero estar tranquilo, no tengo nada que perder". Pedro podrá, además, comprobar el funcionamiento del propulsor Ferrari que empuja los monoplazas indios. De la Rosa, ausente desde 2006 en las carreras, vuelve con las ganas y el ánimo de un debutante. FUENTE AS Editado por yaker en 18-nov-2008 a las 12:20. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 4
Que buena noticia!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 43
Buenas noticias no..., excelentes noticias. El proyecto tiene pinta de empezar muy bien, con mecánicas contrastadas y material de primera, a lo que le unimos un piloto de primerísima pese a su edad (que yo creo sinceramente que importa la misma un carajo) y dilatada experiencia. De antemano, y si al final se cumple, ¡FELICIDADES PEDRO! Lo único que me preocupa, que el chasis esté a la altura del resto del material y espero verlo entre los diez primeros. Editado por arodpon en 18-nov-2008 a las 10:06. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
vamos a ver con el tiempo , me gustaria ver la cara de Pedro , cuando comenta algo , la expresión que ponga cuando salga del coche etc etc. Ahí veremos si está contento , si es una decisión suya o no. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
Ójala sea cierto.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 21639 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 320D
siento decir que a pedro no creo que le den la oportunidad de un volante para 2009, en la f1 hay intereses comerciales que no ayudaran a darle un volante a un piloto con los tacos que tiene pedro de la rosa, ademas maclaren tampoko querra perder a un probador con la experiencia que tiene pedro ojala me equivoque y lo veamos sentao en el force india todo el año 2009 pero esta dificil |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: agosto-2004 Ubicación: A orillas del duero Vehículo: Ex-320d Edad: 40
Y ahora quie le pone a punto el coche a Hamilton?????
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Lo he leido esta mañana, y hasta que no haya confirmación, oficial, pero oficial , casi que mejor paso de alegrarme, pero que bueno, que la cosa tiene pintar de ir para adelante y se lo merece |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9921 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Dependiendo del día Vehículo: X3,Tmax,C
Todo son rumores SIN CONFIRMACION, lo único que ha firmado es un contrato para pilotar hoy y mañana con Force India, pero nada más... Aún hay que "sufrir/esperar".........., aunque OJALA! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ¡¡¡¡¡pedro, correra, force, india |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro BMW F1/Racing/Competición on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 18-dic-2008 19:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |