| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, la peor situacion qUE se puede dar en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | la peor situacion qUE se puede dar |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lugares... Vehículo: bmw 316i-530d
| Bueno podemos pensar a raiz de esas declaraciones que apartir de ahora vendran tiempos mejores. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51631 Registrado: diciembre-2007
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Yo me quedo con estas declaraciones, hechas en el mismo sitio, pero que 20 minutos no cita: Alonso, según contó en la Universidad Politécnica de Barcelona, no tiene prisa por retirarse. "Tengo 26 años y me falta más de la mitad de la carrera" dijo, mientras rebajó las ilusiones de sus hinchas para el domingo: "Me tocará luchar por la séptima o la octava posición".Parece que los resultados le han hecho cambiar de idea Editado por FLYNN en 25-abr-2008 a las 02:34. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14. |
|