| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, POLE RAIKKONENN...pero.. en el Foros de interes general; Ni Alonso se lo cree! Acaba de decir que las estrategias de carrera quizas no le beneficien asi que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Como me esperaba,casi seguro que menos los tres equipos punteros los demas no son rivales para Alonso a partir de ahora....... ![]() ![]() |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sí, pero en la Q2 todos suelen ir descargados también y se ha quedado 4º a tan sólo 0.220 de Massa... está en tiempos, por lo que da qué pensar. Sigo pensando que está jugando un poco al despiste, no creo que vaya tan descargado |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El Renault ha mejorado, sin duda, ha dado el salto o "saltito" que decía Briatore (Nelsinho se metió también en la Q3). Pero cuidado, que falta saber la carga de gasolina de cada piloto. Posiblemente Fernando haya ido más vacio que otros. En la carrera se verá Es una gran noticia, en cualquier caso. No creo que el podium esté todavía al alcance, pero se ha dado un buen paso adelante. Resumiendo: optimismo prudente. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 26-abr-2008 a las 15:16. | |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Yo no sé lo que pasará mañana, pero la alegria de hoy, a mi por lo menos no me la quita nadie...., está claro, que el coche ha mejorado, pero en manos de quien está, esa evolución todavia es más notoria. |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |
|