BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, POLE RAIKKONENN...pero.. en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-abr-2008, 15:54   #49
japan_buda
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12404
Vehículo: E46 / E21
SOLO VOY A HABLAR DE ALONSO........
porque ha hecho correr a un Renault lleno de lagunas (esta vez mejorado, jejejeje)....
porque una vez más ha demostrado que es el mejor del mundo con mucha diferencia...
porque demuestra sus nervios de aceros y su saber hacer a los mandos de una máquina...
porque su trabajo fuera de las pistas y dentro de boxes trabajando en los parámetros y evolución del coche es único.....

COÑO, PORQUE NADIE, NADIE, HUBIERA HECHO LO DE HOY, DA IGUAL SI LLEVA O NO GASOLINA, DA IGUAL LAS ESTRATEGIAS DE MAÑANA....TODO EL MUNDO LO SABE, DENTRO Y FUERA DE LA F1, podrá ser como dicen muchos un pre-potente, un gilipollas....como quieran llamarlo, pero hacer correr al renault R28 así, solo puede hacerlo alguien muy grande.....ESE ES FERNANDO......ENHORABUENA, POR TODOS LOS QUE PODRÁN DISFRUTARLO EN DIRECTO MAÑANA, PORQUE COMO EMPIECE, COMO CORRA Y COMO FINALICE ES LO DE MENOS.....ALONSO ES GRANDE CHICOS, Y TARDAREMOS MUCHO EN VER OTRO ESPAÑOL COMO ÉL EN LA F1.....DISTRUTEMOS PUES¡¡¡¡

Editado por japan_buda en 26-abr-2008 a las 16:03.
japan_buda está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-abr-2008, 15:57   #50
luis ferreira

Miembro # 26203
Vehículo: e39 530d
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Ni Alonso se lo cree! Acaba de decir que las estrategias de carrera quizas no le beneficien asi que me huele que ha salido descargado, aun asi bravo por el.
Seguramente va mas descargado pero no lo tendo tan claro ya que en la Q2 en la que todos van secos tambien fue 2º
luis ferreira está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:00   #51
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por japan_buda Ver post
porque ha hecho correr a un Renault lleno de lagunas (esta vez mejorado, jejejeje)....
porque una vez más ha demostrado que es el mejor del mundo con mucha diferencia...
porque demuestra sus nervios de aceros y su saber hacer a los mandos de una máquina...

COÑO, PORQUE NADIE, NADIE, HUBIERA HECHO LO DE HOY, DA IGUAL SI LLEVA O NO GASOLINA, DA IGUAL LAS ESTRATEGIAS DE MAÑANA....TODO EL MUNDO LO SABE, DENTRO Y FUERA DE LA F1, podrá ser como dicen muchos un pre-potente, un gilipollas....como quieran llamarlo, pero hacer correr al renault R28 así, solo puede hacerlo alguien muy grande.....ESE ES FERNANDO......ENHORABUENA, POR TODOS LOS QUE PODRÁN DISFRUTARLO EN DIRECTO MAÑANA, PORQUE COMO EMPIECE, COMO CORRA Y COMO FINALICE ES LO DE MENOS.....ALONSO ES GRANDE CHICOS, Y TARDAREMOS MUCHO EN VER OTRO ESPAÑOL COMO ÉL EN LA F1.....DISTRUTEMOS PUES¡¡¡¡

Hale, a intentar disfrutar mañana... con que haga podio, vamos que nos vamossss..!
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:00   #52
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por luis ferreira Ver post
Seguramente va mas descargado pero no lo tendo tan claro ya que en la Q2 en la que todos van secos tambien fue 2º
Fue 4º, pero tienes razón en que ese dato permite que tengamos más esperanzas para mañana
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:07   #53
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Acabo de llegar y me he quedado flipando

¡Que grande Alonso!
seaseven está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:20   #54
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Para mi que es solo eso, no creo que lleve ni la mitar de gasofa que kimmi, y ojala me equivoque, pero solo es para salir en los periodicos de mañana
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:21   #55
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Acabo de oir la penúltima teoría conspiratoria

Los Renault estaban capados durante las tres primeras carreras por el asunto del espionaje, así todo quedó en casa y se evitó otro escándalo.

:jajaja::jajaja::jajaja:
seaseven está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:25   #56
esart13

Miembro # 34236
Vehículo: 320CI+HORNET600
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Para mi que es solo eso, no creo que lleve ni la mitar de gasofa que kimmi, y ojala me equivoque, pero solo es para salir en los periodicos de mañana
No creo que sea eso, Alonso y los renolos salen en los peridicos aunque quede 10º, de todas formas mira a Nelsinho donde a quedado.
esart13 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:31   #57
Tryol

Miembro # 49610
Vehículo: 320D E46
+1
Seguro que tiene menos gasolina que los de arriba , el problema es cuantas vueltas menos , yo creo que serán entre 4 o 5 a lo mucho , de todas formas imaginaros la salida , seguro que sale con el cuchillo entre los dientes , por lo menos para darse el gusto a el y a la afición de rodar en primera posición , ojala todo salga bien y mañana podamos celebrar algo ....

Citar:
Originalmente publicado por japan_buda Ver post
porque su trabajo fuera de las pistas y dentro de boxes trabajando en los parámetros y evolución del coche es único.....

Tryol está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:35   #58
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Ojalá, ojalá... Ojmanitú, OjOdín, OjShiva, Ojbuda, OjKrsna, OjHunab-kú, OjRá, OjZeus... y mejor lo dejo, que se hace mu largo...
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 16:55   #59
Luis Vidal-Abarca

Miembro # 21666
Vehículo: ///M3
Si es cierto que iba vacío, en la Q2 rodó con los mejores, pero es cierto tal y como él dijo que con 2 juegos de neumáticos.
El potencial real del coche sigue por debajo del 6º puesto, pero debemos confiar en tres factores. Fernando siempre se guarda un as en la manga, él le saca el 110% a su coche y el resto no le saca 100% al suyo.

Mi pronóstico de carrera es un 5º como malo y un 2º como bueno. Kimi pondrá metros y no habrá quien le siga.
También será importante la salida, Alonso sale por la parte sucia, pero si consigue llegar en paralelo a la segunda curva (de izquierdas) puede tener opciones a adelantar. Kimi no creo que arriesgue a muerte en una situación límite en paraleleo ya que él su está pensando en el mundial, esta baza juega a favor de Fernando.

S2
Luis Vidal-Abarca está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 17:01   #60
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
INCREIBLE!!! Como se ha puesto el circuito, yo estaba alli para verlo!!! Y casi lloro, jajaja
CHARLIE_325ti está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión