| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Un poquito de autocritica,renault-alonso en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por M BLADE De entrada, con la mierda de salida desde parado q tienen este año, ni ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
Nelsinho es el que no saca puntos para el equipo... está claro que si Fernando hubiera conservado en Monaco y Canada tendria 2 o 3 puntos mas ( no mas )pero......merecen la pena esos miseros puntos o merece la pena arriesgar ? estoy con Fernando, mejor doble o nada ( aunque salga nada ) Editado por leoper en 26/06/08 a las 13:27. | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
bufff a 3 paradas seria un desastre total, vamos ni un punto se llevaria. es q la clave esta precisamente en eso, y es q yo pienso q hicieron una q muy descargada para dejar la posibilidad de poder ir a 3 paradas y por eso tuvieron q cargar exageradamente el coche en el 1º pit al darse cuenta ni q los mismo ferraris o mclaren iban a 3. si es q ya lo llevamos diciendo tiempo, los de renault aun se creen q estan luchando por el mundial y aun no han asumido q tienen un coche del monton y asi les va. y se habla de renault aqui en españa slds | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18. |
|