Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Un poquito de autocritica,renault-alonso en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por M BLADE De entrada, con la mierda de salida desde parado q tienen este año, ni ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/06/08, 13:21   #13
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
De entrada, con la mierda de salida desde parado q tienen este año, ni con blandas y sin gasolina pudo defender la posicion de parrilla, os recuerdo que perdio 2 puestos (aunq recupero a kubica luego), el coche no es rapido, pero si encima la cagan con la estrategia de carrera... mal vamos.
Salió con las más duras, otro "acierto" en la elección A 3 paradas Alonso no hubiera puntuado siquiera
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/06/08, 13:26   #14
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por gorka Ver post
Acabo de fijarme en las clasificaciones tanto de pilotos como de equipos..

Clasificación 2008 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

y si os fijais renault siendo teoricamente el 4º equipo de la parrilla, esta situado el 7º en el mundial de construcctores y alonso el 7º en la clasificacion de pilotos.

Pienso que deberian centrarse tanto pilotos como equipo un poquito y por parte de renault dejar de aplicar estrategias nefastas como de sus pilotos (nelson centrate) y Alonso con una actitud prepontente a mi juicio, despreciando el rendimiento del coche y con un discurso de "como no gano" me la suda lo que pase.

Pienso que el mejor (no lo pongo en duda) piloto de la parilla deberia ser mas profesional y justificar en la pista los esfuerzos de sus patrocinadores en la forma del pastizal que se lleva a casa.

Con esto no quiero criticar a Alonso, pero creo que deberian ya de ilusionarse con podiums y carreras y luchar por5-6º puestos, acumular puntos y justificar las inversiones.

Sds
teoricamente Alonso está cumpliendo su papel siendo el 7º con el 7º coche de parrilla ( hay que ver si realmente lo es )

Nelsinho es el que no saca puntos para el equipo...

está claro que si Fernando hubiera conservado en Monaco y Canada tendria 2 o 3 puntos mas ( no mas )pero......merecen la pena esos miseros puntos o merece la pena arriesgar ?

estoy con Fernando, mejor doble o nada ( aunque salga nada )

Editado por leoper en 26/06/08 a las 13:27.
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 15:07   #15
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
La carrera de francia fue una cagada de estrategia como la copa de un pino, habría sido mejor ir a 3 paradas con un tramo de ruedas blandas y poca gasolina otra vez, quizas 15 vueltas para rodar en los tiempos de massa y mantenerse detras de los ferraris sacando mucho tiempo al 4º con la pista libre y preparar el tercer repostage de cara a terminar 3º defendiendose del 4º.

De entrada, con la mierda de salida desde parado q tienen este año, ni con blandas y sin gasolina pudo defender la posicion de parrilla, os recuerdo que perdio 2 puestos (aunq recupero a kubica luego), el coche no es rapido, pero si encima la cagan con la estrategia de carrera... mal vamos.

Una cosa esta clara, este año se habla de renault más que de cualquier otro equipo con bastante diferencia... y eso puede ser bueno de cara a llamar más inversion (suponiendo q alonso siga en renault el año q viene ¿?)

Saludos!

bufff a 3 paradas seria un desastre total, vamos ni un punto se llevaria.

es q la clave esta precisamente en eso, y es q yo pienso q hicieron una q muy descargada para dejar la posibilidad de poder ir a 3 paradas y por eso tuvieron q cargar exageradamente el coche en el 1º pit al darse cuenta ni q los mismo ferraris o mclaren iban a 3.

si es q ya lo llevamos diciendo tiempo, los de renault aun se creen q estan luchando por el mundial y aun no han asumido q tienen un coche del monton y asi les va.

y se habla de renault aqui en españa, las inversiones la traen los resultados.

slds
uno está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09103 segundos