| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Porra GP Mónaco. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Por muy bien que se lleve FA con Heidfeld, era muy improbable por no decir imposible que se dejara pasar allí... porque para que te adelanten allí, por mucha diferencia de coche y de gomas, basta con ir cerradito, es decir : te tienes que dejar pasar, y Heidfeld este año lo tiene demasiado chungo para hacer algo asi.... Para mi fallo gordo de Alonso |
| | |
| | #125 | |||||
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
De lo dijo que tuviera previsto hacer, a lo que hizo, puede haber un mundo. Citar:
Pilla la trazada interior y espera reacción de Heidfeld... a la mínima palante... (es lo que yo haría... y soy piloto) Heidfeld vé la tostá, y tal como está el patio de su casa, no le queda más que, dejarse pasar (yo de él no lo hubiese hecho tampoco) o tratar de recuperar la zona interior de la curva, para cerrarle y no meterse en humedales, a sabiendas de que el Nano, YA va por ahí, y que, o frena, o se lo come... El resultado ya se sabe. Citar:
Citar:
O lo intentaba -y si salía bien, la gloria- o si salía mal, a aguantar, como está haciendo, se le quiera crucificar o lo que sea. Citar:
Andar criticandolo a toro pasado es facilísimo, y esperaba incluso una nube de antialonsistas "dalequetepego"... pero no lo voy a hacer. Si la maniobra le hubiera salido bien, no se vería piar a ninguno... Y yo digo que con maniobras como esa, echandole 2 cohone, es como se ganan -o se pierden- campeonatos... lo demuestra la historia de la F1. Eso que hizo el Nano, me parece muuuuuuuuuuucho mejor -aunque no haya salido bien- que tener el mejor coche del mundial -un Ferralli- estar a tiro de escupitajo del 1º, despues del último SC, y que se te escape hasta el 2º, -teniendo el mejor coche del mundial- y con la excusa de " oich..., ej que llevo unas gomitas un poco qué... y no me voy a arriesgar a que se me vaya el cocheeee..." Pues eso, "supuestas cagadas" en aptitudes como las de Alonso el domingo, son las que le pueden dar el pasaporte para el equipo rojo... y al otro, que se apañe. | |||||
| | |
| | #126 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
A esto último destacar que una cosa muy diferente es ser número 1 o 2 del equipo que ser el favorito, que es lo que ocurrió el año pasado en McLatas... confundieron el tocino con la velocidad como se suele decir Toma ladrillaco que me ha salido!! | |
| | |
| | #128 | |
![]() | Citar:
Lllevo desde el principio de temporada que lo de alonso es muy meritorio este año, cagadas hizo más y con más delito el año pasado que este, con el hierro que lleva | |
| | |
| | #129 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #130 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #131 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Yo podré criticar a un piloto, por hacer una guarrería a un compañero a posta... pero jamás criticaré una maniobra de intento o posicionamiento, para adelantar, la haga el Nano, Shumi o Guanita Valderrama... sin ese "jugársela" de los pilotos, nos perderíamos la esencia de la F1. | |
| | |
| | #132 |
![]() | El mayor error de alonso en ese intento de adelantamiento fue que no se dio cuenta de que en vez de massa, el que iba delante era heidfeld ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05. |
|