| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Porra Montmeló en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Porra Montmeló Hala, venga, que ya es martes y se echa el tiempo encima. Y para no hacer trampas, la taquilla se cierra el Viernes antes de empezar los primeros entrenos ... 1º) Raikonen 2º) Massa 3º) Kubica ............. 7º) ALONSO Esta vez voy a lo seguro, que me hoy me he levantado conservador ... Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Joder mamon, iba a poner la misma que tu, bueno, pues me tiro al pozo y apuesto por una cagada de felipin: 1º) Raikkonen (esa ortografia Lobo Blanco 2º)Kubica 3º)Kovalainen 6º) Alonso |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Bueno, yo creo que en la primera curva Massa va a montar un cataclismo que se lleva por delante a Hamilton, poco después el Kimi revienta un manguito del radiador y sale por patas, después de esto Kovalainen se pone tan contento al verse primero que empieza a hacer aspavientos con las manos y le pega sin querer a un botón del volante y sale con asiento y todo por los aires, así que 1º Kúbica 2º Heidfeld 3º Fernando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la de verdad 1º Kimi 2º Kúbica 3º Kovalainen 4º Heidfeld 5º Fernando | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Joer... mi meiga particular apuesta por esto..y yo le hago caso,a ver que pasa1ºMassa 2ºKimi 3ºHamilton 6ºAlonso |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Noooooooo, tu has puesto a Fernando 6º y yo 5º Editado por correcaminos-mic en 22-abr-2008 a las 18:36. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:07. |
|