| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, ¿Cómo es posible que queden entradas para el GP de Valencia y no queden hoteles?. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() | ¿Cómo es posible que queden entradas para el GP de Valencia y no queden hoteles?. Hoy me he quedado alucinado cuando he visto que podía reservar aún entradas para el GP de Valencia y sin embargo no doy con ni un solo hotel disponible para esas fechas. He llamado por lo menos a 25 o 30 hoteles y en todos me dicen que lo tienen reservado desde que se anunció el GP, como unos 8 o 9 meses. Buscas por booking.com y no hay ni uno. Todos ellos me dicen que se debe a la Formula 1 y no a que sea el mes de agosto. Esto es increible. Pensé que lo de buscar hotel me sería mucho más facil que lo de encontrar las entradas. ![]() Tambien decir que los precios de las entradas me parecen de escandalo. Cada vez se suben más a la parra y al final uno se tiene que ver obligado a llegar a la conclusión de que verlo por la televisión es lo mejor. QUE TRISTE ME PARECE. Creo que los precios para poder disfrutar de estos eventos tambien deberían bajar un poquito. Editado por MIGUELITROS30 en 02-may-2008 a las 14:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26524 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320td MII Edad: 26
| eso me paso a mi con montmelo hace 4 años , lee esto y alucina Los problemas al alquilar una azotea en Valencia para la Fórmula 1 en directo - 20minutos.es |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Porque hay mucha gente que se va con la familia y ya aprovechan para ver parientes y hacer u poco de turismo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo Me He Buscado La Vida Por Gandia.... Asi Paso Unos Dias De Playa Ademas De La F1.. Echa Un Ojo Por Los Alrededores De Valencia, Aunque Estes A Media Hora O Tres Cuartos Merece La Pena...... Yo Siempre Que He Ido A Montmelo He Hecho Lo Mismo... Un Saludo... |
| | |
| | #8 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Había pensado lo de Gandía y alrededores, pero como no sé al 100% si voy a estar para esas fechas, no puedo hacerlo así, poesto que tendrían que ir mi hermana y mi padre y ellos no tienen coche. Que jaleo... Ufff... | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Macho, pues yo en Montmeló encontré sitio en el hotel que está pegado al circuito y justo el día de antes. Había pensado lo de Gandía y alrededores, pero como no sé al 100% si voy a estar para esas fechas, no puedo hacerlo así, poesto que tendrían que ir mi hermana y mi padre y ellos no tienen coche. Que jaleo... Ufff...[/quote]BUSCA CERCA DE LA RENFE Y ASI NO DEPENDES DE NADIE...... (SOLO DE QUE LA GENTE ESE DIA SE HAYA DUCHADO...) |
| | |
| | #11 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Por eso ahora me ha chocado tantisimo esto. ![]() | |
| | |
| | #12 | |
| Baneado ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ¿Ahhh, te refieres en Gandía?. Buena idea, si señor. Editado por MIGUELITROS30 en 03-may-2008 a las 15:11. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:44. |
|