| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Que verguenza T5¡¡¡¡ en el Foros de interes general; .....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 667 Registrado: agosto-2002
| Que verguenza T5¡¡¡¡ .....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es directo.Asi solo consiguen el efecto contrario que la gente no los vea mas.Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: provincia de Barcelona. Vehículo: 318tdsE36/330xdTOUR Edad: 32
| Yo he flipado cuando mirando la prensa en internet, la estaba la Q2 en marcha, y claro, pensaba que empezaban a las 19:30 en t5, total, que he puesto tv3 y ahí si que los he visto en directo. Ese Fernaaandddoooo.... ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() | Es una lástima que t5 no sea ni la cuarta parte de profesional que tv3 en esto de la F1.....vivo en Catalunya y, no siendo catalan, prefiero medio entenderlo, viendolo en el canal autonómico, que cabrearme viéndolo en t5.....Con sólo pillar la mitad de las clases magistrales del dr. Aguilera aprendes más que con una temporada de Lobatos y cia....Saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
| Citar:
¡¡Que ya iban por la q3!! Lo flipo. Y en TV3 internacional no ponen la f1. ![]() ![]() Putadón. Voy a hacer lo que sea para verlo por un canal Alemán, o Ruso, o Italiano, o lo que haga falta. Que le den al Lobato y a T5. Me han caído a los pies. | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Citar:
En cualquier caso, hay que alegrarse porque sí que lo retransmiten, de una manera u otra ¿Por qué debería ser directo? ¿Cuántas cosas van en diferido? ¿Fiebre en T5 porque está Alonso? ¿Y cuando Alonso no esté y lo quiten? ![]() Yo no lo veo tan grave. | |
| | |
| | #8 |
![]() | t5 apesta, tampoco tngo mucha confianza en que en la6 lo hagan mejor pero los de t5 .... Si No es directo al menos que lo digan antes para que la gente decida si esperara a verlo en diferido o se enterara del directo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18057 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Humanes de Madrid Vehículo: 325i E-90 Edad: 31
| Con los malos entrenamientos que ha hecho pensarian que no tendrian audiencia, y les a salido el tiro por la culata |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
aupa ese alonso con su medio coche ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Eso es, todos aquellos que echan pestes de los de Tele 5 que me digan cuando se ha visto la Formula 1 mejor que ahora, pues nunca. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:19. |
|