![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Rb8 dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por 318 i Pues mirar, lo de los escapes ya os lo digo yo: Han montado unos ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
| |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 48340 Registrado: octubre-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318i E36
Pero ¿viste los de RB? Son casi sopladores.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Posts: 3,018 | Ya... Si cuando dicen antes de presentar el coche, q saben q tendran problemas por q rozan la ilegalidad, y q ya tienen preparada la defensa... incluso antes de q salte la liebre... por algo sera... jajajajaja!!!! Los del Ferrari tambien son telita... ![]() Joder, estoy viendo fotos de los test de esta mañana, y el RB8 se ve sublime a pesar del escalon, es increible la parte trasera lo afinada q esta sobre el fondo plano... madre mia, q obra de arte, me parece a mi q este año otra vez... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 48340 Registrado: octubre-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318i E36
Pues si otra vez se repite la marrana, es para mear y no echar gota.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 53853 Registrado: enero-2008 Ubicación: en cazurrolandia Vehículo: //Mulo y un 4x4 Edad: 33
| | |
| | #18 |
Lo digo por la altura a la que estan.
|
| | |
| | #19 | |
Otra cosa es q para mejorar la eficiencia del sistema y explotarlo al maximo, gracias al mapa motor, hagas q soplen casi de manera continua, ya sea en retencion y entre cambio y cambio de marcha, pero q siempre salgan gases a alta velocidad por el escape (independientemente si son "frios" o calientes). De hecho, si un escape soplador solo fuera lo q tu dices, solo hubiera servido con q la reglamentacion prohibiera el uso de esos mapas motor (como se hizo en GB), y no solo prohibe eso, tambien establece una manera y posicion en la q deben ir colocados los escapes. Ahora lo q me toca las pelotas es la queja de Redbull sobre Lotus y Ferrari, la queja parece q se parece mas a un "Joder, a mi no se me ha ocurrido" por parte de Newey q realmente una vulneracion del reglamento... A mi me parece brillante la slucion de Ferrari, q sin tener escapes sopladores, y gracias a esos tubos q corren por los pontones consigan inducir a los gases de escape q se dirijan a el difusor, consiguiendo una especie de difusor soplado... BRILLANTE!!! Espero q la FIA no toque los cojones.... Editado por Gumball en 08-feb-2012 a las 16:18. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 77887 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: 325 ci E46
la ventaja de los gases de escape esta sobretodo en la temperatura y menos en la velocidad. El aire caliente tiene mas presion que el frio, de ahi la gran ventaja para generar diferencial de presion sobre cualquier ala...
|
| | |
| | #21 | |
![]() Edito mi otro post para hacerlo mas exacto... | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Ex E46,MB COUPE
El escalón del morro del RB8, desde luego parece mejor resuelto, en todos los sentidos,que el del resto de monoplazas.
|
| | |
| | #23 | |
![]() Pero muchos medios extranjeros creen q es una nueva genialidad de Newey y q esa toma de aire reconduce el aire hasta la parte trasera del coche saliendo por el gran tubo trasero de la tapa motor, son solo hipotesis, pero desde luego, son los unicos q han dado algun tipo de funcion al escalon, asi a primeras.... | |
| | |
| | #24 |
Pero eso sería al ir a alta velocidad. No daria carga ninguna en curvas, ni siquiera la tobera da carga en curvas. Creo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| rb8 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:40. |