BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ron Dennis en el punto de mira.........Otra vez en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-may-2008, 19:14   #1
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: S1 LSE/147
Ron Dennis en el punto de mira.........Otra vez

El secretario general de la Asociación Checa del Automóvil y conocido amigo de Mosley, Radovan Novak, ha sugerido una posible vinculación entre la revelación del escándalo sexual en el que se vio involucrado el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el asunto de espionaje en la Fórmula 1 que salpicó el año pasado a McLaren-Mercedes, con una multa de 70 millones de euros y la eliminación de la escudería del mundial de constructores.

Dennis, que ha mantenido varios encontronazos con Mosley a lo largo de su andadura en la Fórmula 1, buscará una aclaración por parte de Novak para que "retire o corrija" sus acusaciones, según explicó. Por su parte, Mosley, presidente de la FIA desde 1993, ha desoído las peticiones de dimisión tras la orgía nazi con un grupo de prostitutas, pero se enfrentará a un voto de confianza secreto durante la asamblea general de la FIA que acogerá París el próximo mes.

El patrón de la escudería McLaren-Mercedes Ron Dennis ha negado este jueves "categóricamente" cualquier implicación para sacar a la luz el escándalo de Mosley

Libertad Digital: Deportes :: Dennis niega su "implicación" para sacar a la luz pública el escándalo sexual de Mosley

Es una forma de verlo que no se me había ocurrido y no es nada descabellada, por cierto.
Yo de Ron Dennis me lo creo todo, todo, todo.......(Como la niña de Catalana occidente)
Edu Ist Der Sieg está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-may-2008, 19:45   #2
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: 320d Coupe 2007
Juel ... yo ya no se si esto es un asunto para Pope, Charly y el Comisario Castilla o para Karmele, Mariñas y el Cantizano ... que cosas pasan por la F1, oye.

Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-may-2008, 20:55   #3
the dark man

Miembro # 14554
Vehículo: 530D/318Is
Pues a mi no me extrañaria nada nada que el Brugal Dennis estuviera detras de todo el asunto. De todos es conocida la animadversion que se tienen estos individuos, mucho mas despues del incidente del espionaje del año pasado, donde Bacardi Dennis quedo ridiculizado, humillado y con una multa sin precedentes.

El caldo de cultivo de la venganza esta servido. Poco le cuesta a esta gente contratar a una agencia de detectives vigilar al mandamas de la FIA para descubrir sus 'aficiones' y menos les costara untar a las prostitutas para que graben la escena.
the dark man está offline   Citar y responder
Antiguo 01-may-2008, 22:42   #4
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Citar:
Originalmente publicado por the dark man Ver post
Pues a mi no me extrañaria nada nada que el Brugal Dennis estuviera detras de todo el asunto. De todos es conocida la animadversion que se tienen estos individuos, mucho mas despues del incidente del espionaje del año pasado, donde Bacardi Dennis quedo ridiculizado, humillado y con una multa sin precedentes.

El caldo de cultivo de la venganza esta servido. Poco le cuesta a esta gente contratar a una agencia de detectives vigilar al mandamas de la FIA para descubrir sus 'aficiones' y menos les costara untar a las prostitutas para que graben la escena.
+1
pericocuestas está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 01:11   #5
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/320D-E46
Imágenes: 21
Ya se había especulado con que Ron estaba detrás de esto, pero es muy grave acusarle sin pruebas
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 01:20   #6
the dark man

Miembro # 14554
Es que como se le descubra se le ha caido el poco pelo que le queda.
Antiguo 02-may-2008, 01:42   #7
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/320D-E46
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por the dark man Ver post

Parece ser que quien ha contratado una agencia de detectives para saber de donde salio la información que publicó el diario ha sido Mosley, quien ha contratado los servicios de la agencia Quest de detectives, a ver como acaba esto.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 04:18   #8
the dark man

Miembro # 14554
Es evidente que el tito Max necesite saber de donde ha salido la informacion, algo bien logico. Asi que lo mas normal es que busque a la mejor agencia de detectives, ya que su bolsillo bien ancho se lo puede permitir.

Pero estoy seguro que de la misma manera descubrieron sus 'aficiones', nada mas sencillo que vigilarlo y comprobar en los antros donde se mete.
Antiguo 02-may-2008, 12:20   #9
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21...
Juasssss... Y luego me dicen a mí, que flipo mucho con las "conspiraciones"...
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 12:25   #10
SuperV12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: TIBURON
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Juasssss... Y luego me dicen a mí, que flipo mucho con las "conspiraciones"...
Es cierto freki.....creo que al final yo voy a ser un "inocentillo" en este mundo de
circo y de conspirciones....y que pensaba que esas cosas solo pasaban en las peliculas
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 12:29   #11
keltxan
Baneado

Miembro # 64007
Vehículo: Audi S3
El señor Ron esta metido hasta el cuello... pero su amigo el señor Max no le delata,
al fin y al cabo son unos Caballeros (del Zodiaco XD)
keltxan está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 14:57   #12
cambio-de-apoyo

Miembro # 19549
Vehículo: Honda Accord Sport i
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Es cierto freki.....creo que al final yo voy a ser un "inocentillo" en este mundo de
circo y de conspirciones....y que pensaba que esas cosas solo pasaban en las peliculas
La realidad siempre supera a la ficción.
cambio-de-apoyo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión