Citar:
Originalmente publicado por Plankton Uno, estas de cachondeo?
Post 76.
Post mio donde te pongo los links. En ninguna parte aparece lo de "three key talkers". Por favor, hazme la captura.
Post 79.
Post tuyo donde pones esto:
y ahora q leo tus links: Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car.
Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management.
donde estan los mecanicos???
pero segun tu todos no?? si es q tu mismo me das la razon
Lo pones tu o yo en negrita?
En eso que pones en negrita dice acaso que esas tres personas claves son las unicas con acceso a la radio? Lo unico que ese texto dice es que solo 3 personas pueden dar ordenes o lo que es lo mismo, tienen microfonos(por la foto de ferrari, se ve que son mas, pero bueno). En la foto de Ferrari, dime por favor de una vez por todas que llevan los mecanicos(TODOS)colgado de la cintura con un cable negro hasta las orejas?. |
ahora lo ves o no lo ves, quien esta de cachondeo, y tu me achacas a mi q yo no se leer????
bien pues llegado a este punto, solo 3 opciones hay
:
1º no has leido tus links y por tanto mientes
2º si lo has leido pero no sabes lo q lees(

)
3º estas "vacilandome" y si te parece gracioso, pues me alegro por ti, pero tu realmente a mi no me pareces simpatico sino mas bien demencial.
y estoy de cachindeo