| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Existen más "sub opciones"... pero tú a lo tuyo... sin dejar que los demás se salgan de tu tiesto. El caso es que después de ir comiéndole segundo a segundo por vuelta al Nene, el Nano le intentó adelantar... y vamos a dejarlo en que no lo consiguió. Al volver a pasar por delante de boxes, se salió de la trayectoria y se arrimó a boxes sacando el puño amenazante. En la carrera, Lobato y Pedro, dicen que no se explican y el que más se acerca es Pedro, que creo recordar que dijo algo como "parece no estar conforme con algo" si eso me la vuelvo a ver, pero no hace falta, no es vinculante. Para explicar esa extraña maniobra y sacar el puño amenazando, surgen varias opciones : a) Les está echando la bronca, por haberle ordenado por radio, que no vuelva a intertar adelantarlo. b) Está diciendo : Andestá Ariel que lo caneoooor..! c) Cualquier otra opción que te guste más, por supuesto con pruebas extraidas por el equipo del CSI. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
¿ donde está l pundondor? ¿ donde esa falta de resignación? ¿ donde ese prefiero morir de pie que vivir de rodillas? ¿ donde la vergüenza del bicampeón? No me lo creo Vamos que tenga yo que defender a alonso, entendiendo que no acepta ordenes de equipo, frente a un alonsista convencido, que lo tira al fango con tal afirmación tiene eggs | |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Otra explicación que no contempláis es que se quejara con ese gesto del volantazo rastrero de su "compi" Hamiltón y tampoco de que es probable que adelantaran su 2ª parada en boxes ![]() |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Hay más opciones que se le pudieran pasar por la cabeza en ese momento a Alonso, "Ya me las pagareis" "Ya demostraré en la pista más adelante" ... mil historias de contrato, le pudo pillar un poco "fuera de juego"... A veces hay que dar un paso atrás, comerse el orgullo y vover a saltar... así que no me vengas con frasecitas, ni digas que tiro al fango a alguien como Alonso, por que no creo que convenzas a nadie con ese despliegue. Según tú, entonces qué pasó..? Le echaba la bronca a un mecánico, por que vió de reojo que se comía su bocata de calamares...? Analiza con objetividad ese hecho y dime qué pasó entonces. No querer ver, es peor que estar ciego. | |
| | |
| | #41 | |
| Citar:
Para lo 2º, es demasiada casualidad, que sea justo en ese momento, tampoco me parece coherente, ya que en ese momento, no sabía si adelantar la parada le iba a ir bien o mal, por lo que abroncar al equipo por ello, lo veo ilógico. | |
| | |
| | #42 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
1) "No me adelantaron la entrada en 'boxes', hice la parada en la vuelta que estaba programada". 2) "No me mandó al muro (Hamilton). Queréis sacar cosas de donde no las hay. Ha sido una lucha agresiva entre dos pilotos para ganar, pero no ha habido nada irregular ni nada que investigar". 3) "No leo todo lo que se dice, pero me llegan noticias y de esta lucha fuera de las pistas nosotros estamos al margen. No hay una guerra interna en el equipo. Entiendo que tras la investigación de la FIA y con mis declaraciones al decir que no me sentía del todo cómodo ha habido rumores. No se me entendió". (Se refiere a la investigación de Mónaco por parte de la FIA por las declaraciones de Anthony Hamilton )4) El Robocop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo, conociendo la sinceridad de Fernando, por inducción digo que le adelantaron la parada y es probable que el adelanto motivara la queja, vistos los antecedentes. Desde luego fue algo que cabreó mucho a Alonso y que quiso que fuera "muy visible", menudo meneo le metió al coche en la recta de tribuna. Que la maniobra de Hamilton fue intencionada y que todavía le escocía Mónaco y que pusieran en duda su victoria Editado por FLYNN en 08-may-2008 a las 19:14. | |
| | |
| | #43 | |
| Citar:
Lo demás, podría estar motivado por las circunstancias del contrato y por que es un caballero y la quería devolver de otra manera... 3º El Maikenyanso..! | |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Nunca pensé que te iba a leer esto... Vale, tienes razón, alonso el año pasado aceptó ser un segundón según tu análisis PD Madre mía | |
| | |
| | #45 | |
| Citar:
Le echaba la bronca al mecánico, pol bocata de calamares . 3º El Maikenyanso. 4º El Robocó. | |
| | |
| | #46 | |||
![]() | Citar:
Citar:
Citar:
¿Lo que quieras a que si posteas exactamente estos post en un foro proalonsita te ponen a caldo. ¿ pero te das cuenta que para poder poner mal a Hamilton, al que pones mal es a alonso? | |||
| | |
| | #48 | |
| Citar:
Ariel, que te enrollas mucho, intentas hacer demagogia barata, con tal de no contestar. Alonso, como todo el mundo, se habrá tenido que comer sus principios, rectificar sus palabras y lo que haya hecho falta, con tal de seguir palante... Y quién no...? De ahí, a lo que tú dices que "debemos creer" hay un mundo. Eso no quiere decir que no los tenga, o que estos principios no tengan límites... Te das cuenta de que no estoy poniendo mal a Hamilton, en todo caso al equipo, el Nene, tan sólo se benefició, como lo hubiera hecho cualquiera -como él- en su lugar. Pon tu opinión sobre lo que pasó aquel dia y déjate de auto-asignarte como el defensor de un Alonso sin tacha, ante un alonsista desvariado, por que no cuela. Me voy con mi muhé, que le hago más falta que a tí... mañana te lo leo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Indianapolis 2002 | Refback | 20-jun-2008 20:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |
|