| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mi hace mucho que me quedó claro lo que pasaba en Mclaren, y el tiempo ha dado muchas pistas, rotura de contrato incluida, eso no se hace porque si. Y no hace tanto que Fernando a dicho que prefiere estar en un equipo como renault a estar en otro en el que sabía que nunca le iban a dejar ganar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Como esto no ocurre , alonso se pilla un rebote del 12. No veo que alonso reduzca antes de tiempo o deje de acelerar. Pero vamos, si lo que veis es que alonso se dejó ganar , por ordenes de equipo, cada día alucino más | |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #53 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
La bronca claramente NO era para Hamil... mi opinión es que o bien le dijeron "no lo adelantes" o bien "vas a entrar antes", para que así dejara de intentar adelantarlo... en cualquier caso se dió cuenta, de que querían que el Nene se le marchara. Que tragase en ese momento -lo hacemos todos a diario- NO le resta un ápice de su valía como piloto, ni anula sus principios, ni hay que rasgarse las vestiduras con que lo he tirado por tierra. Para nada, el Nano es el mejor. Y el año pasado seguro que se tuvo que tragar bastantes cosas -hasta un límite determinado por él- y quien no..? No es el Capitan Trueno... y hasta él tuvo que pasar por el aro en alguna ocasión. Venga Palante Nano..! ![]() | |
| | |
| | #55 |
![]() | Es obvio que fue culpa de FA. Culpa por no bajarse del coche en ese mismo momento e ir a darle un capón a Dennis y a Luis Hamilton pero como es un mal profesional que se deja siempre y que acata las órdenes de equipo porque no tiene personalidad se lo tragó todito. O tal vez sea que Alonso es un paranoico narcisista que cree que todo el mundo le persigue y está en su contra. Por favor, Sres. que se empeñan en sacarle partido a cualquier situación para hacer ver que no es el gran piloto que es, un poquito de sentido común, no se trata de que FA sea la mejor persona ni el mejor piloto ni lo contrario tampoco, ya está bien de aprovechar cualquier circunstancia y situación para intentar desacreditarlo. Me he dado cuenta que puede resultar un poquito latazo un Alonsista radical pero lo de la mayoría de los antialonsistas es rayano con lo ridículo. Editado por lonboy en 09-may-2008 a las 16:39. |
| | |
| | #56 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
No tanto mas fuerte, si cuentas son muchas las carreras en las que Rubiño dejo pasar a Michael, la pregunta no es si hubiera ganado Barichello, la pregunta es, si hubiera hecho McLaren lo mismo y hubiera obligado a Coulthard a dejar pasar a Hakkinen, habria ganado tantos titulos Michael, o tendria dos menos?? | |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
No Pepe, la demagogia es lo tuyo, hablas como si tuvieras conexion directa con la radio de Alonso en ese GP y lo demas que comenta la gente fuera basura, tu afirmacion de la orden de no intentar adelantar si que es demagogia, y muy muy barata, venga ya, no me lo creo, con lo niñato que es el guaje seguro que mandaba a la mierda al equipo y si era necesario se estrellaba contra el otro, no seria que no es tan bueno?? o mejor aun, que Hamilton era demasiado bueno y se quejaba de que no le dijeran a Lewis que le dajara pasar?? ah no!!! perdona yo soy un demagogo y solo tu palabre es la verdadera.......... | |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Demagogia es despues de poner los iconos, apelar al "pundonor" , al "antes morir de pie" y bla,bla... que ha puesto Ariel, para ganarse el apoyo y la razón. La demagogia NO tiene nada que ver, con creerse en posesión de la verdad como pones al final... hombreeee... que tú tienes estudios..! Por otro lado, yendo al tema, la cuestión no es que el Hamil no se dejara adelantar en plan "sumiso" Massa o Rubens, al Nano le sobraba fuelle para adelantarlo, como lo fué demostrando vuelta a vuelta, hasta que le pilló... NO LE HACÍA FALTA que Hamil se dejara, hubiera bastado con que el equipo no se lo prohibiera, lo cual es muuuuuuuuuuuuy distinto. Naturalmente, ésto es una teoria, que a tí y a otros no os convence ni la compartís, perfecto, pues cada uno que se quede con lo suyo... pero te aseguro que es mi forma de expresarme, no trato de imponerme -parece que no me conozcas- a mí me gusta hacer pensar, pero precisamente por eso, jamás te impondría "mi" razón. Ale, que te dén. P.D: Lo de "niñato" al Nano, sobra... si no te gusta, po no lo mires, pero no hace falta insultarlo. Editado por freki en 09-may-2008 a las 19:44. | |
| | |
| | #59 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Indianapolis 2002 | Refback | 20-jun-2008 20:45 | |