BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 22:36   #49
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
A mi hace mucho que me quedó claro lo que pasaba en Mclaren, y el tiempo ha dado muchas pistas, rotura de contrato incluida, eso no se hace porque si.

Y no hace tanto que Fernando a dicho que prefiere estar en un equipo como renault a estar en otro en el que sabía que nunca le iban a dejar ganar.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 00:23   #50
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Ariel, me gustaria saber tu opinion al respecto en cuanto a las imagenes que ha posteado Freki.
Mi opinión es que alonso llega, y espera que su compañero ( que son compañeros) no le complique especialmente el adelantamiento a final de curva.

Como esto no ocurre , alonso se pilla un rebote del 12.

No veo que alonso reduzca antes de tiempo o deje de acelerar.

Pero vamos, si lo que veis es que alonso se dejó ganar , por ordenes de equipo, cada día alucino más
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:48   #51
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Mi opinión es que alonso llega, y espera que su compañero ( que son compañeros) no le complique especialmente el adelantamiento a final de curva.

Como esto no ocurre , alonso se pilla un rebote del 12.

No veo que alonso reduzca antes de tiempo o deje de acelerar.

Pero vamos, si lo que veis es que alonso se dejó ganar , por ordenes de equipo, cada día alucino más
Pero el rebote lo pilla con quien? Porque saca el puño en la linea de meta? Porque donde saca el puño Hamilton esta ya muy alejado y dudo que lo viese.
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:01   #52
El_zumbido

Miembro # 49776
Vehículo: 325i coupe
Pero este post no iba de Rubinho
El_zumbido está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:46   #53
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Pero el rebote lo pilla con quien? Porque saca el puño en la linea de meta? Porque donde saca el puño Hamilton esta ya muy alejado y dudo que lo viese.
Sacto... en la carrera que la tengo grabada, se deja ir un poco y dá un volantazo hacía box, tanto que por un instante se sale del encuadre...
La bronca claramente NO era para Hamil... mi opinión es que o bien le dijeron "no lo adelantes" o bien "vas a entrar antes", para que así dejara de intentar adelantarlo... en cualquier caso se dió cuenta, de que querían que el Nene se le marchara.
Que tragase en ese momento -lo hacemos todos a diario- NO le resta un ápice de su valía como piloto, ni anula sus principios, ni hay que rasgarse las vestiduras con que lo he tirado por tierra. Para nada, el Nano es el mejor. Y el año pasado seguro que se tuvo que tragar bastantes cosas -hasta un límite determinado por él- y quien no..?
No es el Capitan Trueno... y hasta él tuvo que pasar por el aro en alguna ocasión.
Venga Palante Nano..!
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 12:05   #54
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
una cosa son ordenes de equipo puntuales otras un complot como el que sufrió fernando
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:39   #55
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Es obvio que fue culpa de FA. Culpa por no bajarse del coche en ese mismo momento e ir a darle un capón a Dennis y a Luis Hamilton pero como es un mal profesional que se deja siempre y que acata las órdenes de equipo porque no tiene personalidad se lo tragó todito. O tal vez sea que Alonso es un paranoico narcisista que cree que todo el mundo le persigue y está en su contra. Por favor, Sres. que se empeñan en sacarle partido a cualquier situación para hacer ver que no es el gran piloto que es, un poquito de sentido común, no se trata de que FA sea la mejor persona ni el mejor piloto ni lo contrario tampoco, ya está bien de aprovechar cualquier circunstancia y situación para intentar desacreditarlo. Me he dado cuenta que puede resultar un poquito latazo un Alonsista radical pero lo de la mayoría de los antialonsistas es rayano con lo ridículo.

Editado por lonboy en 09-may-2008 a las 16:39.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:02   #56
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por Hummingbird Ver post
Está claro que Barrichello fué un subordinado de M. Schumacher, pero aún así, no creo que hubiera podido con él en una lucha abierta por el campeonato. Alguna carrera hubiera ganado, como así lo hizo de cuando en cuando, pero en el global del campeonato, M. Schumacher era mucho más fuerte, en mi opinión.
Ahora bien, creo que es cierto que nunca tuvo siquiera la oportunidad de disputarle el campeonato a Michael. Y eso, tiene que ser frustrante.
SLDS.

No tanto mas fuerte, si cuentas son muchas las carreras en las que Rubiño dejo pasar a Michael, la pregunta no es si hubiera ganado Barichello, la pregunta es, si hubiera hecho McLaren lo mismo y hubiera obligado a Coulthard a dejar pasar a Hakkinen, habria ganado tantos titulos Michael, o tendria dos menos?? por eso a pesar de lo que les cabrea a los Alonsistas, a mi me parece que ante la actitud de McLaren lo que hay que hacer es quitarse el sombrero, es patetico oir como se queja la gente de que si masa dejo pasar a Raikkonen y tal (y eso que kimi excepto en un GP siempre fue mas largo que Masa) y oir a esa misma gente indignada comentar que es intolerable que que no le dijeran a Lewis que dejara pasar a Fernando, por eso, aunque Kimi sea mi piloto favorito mi escuderia favorita seguira siendo McLata, me parecen los mas justos de todos, y encima no han contado con los 10 años de favoritismos exagerados de la FIA hacia Ferrari
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:22   #57
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
La demagogia es lo tuyo.
Hay más opciones que se le pudieran pasar por la cabeza en ese momento a Alonso, "Ya me las pagareis" "Ya demostraré en la pista más adelante" ... mil historias de contrato, le pudo pillar un poco "fuera de juego"...
A veces hay que dar un paso atrás, comerse el orgullo y vover a saltar... así que no me vengas con frasecitas, ni digas que tiro al fango a alguien como Alonso, por que no creo que convenzas a nadie con ese despliegue.
Según tú, entonces qué pasó..?
Le echaba la bronca a un mecánico, por que vió de reojo que se comía su bocata de calamares...?
Analiza con objetividad ese hecho y dime qué pasó entonces.
No querer ver, es peor que estar ciego.

No Pepe, la demagogia es lo tuyo, hablas como si tuvieras conexion directa con la radio de Alonso en ese GP y lo demas que comenta la gente fuera basura, tu afirmacion de la orden de no intentar adelantar si que es demagogia, y muy muy barata, venga ya, no me lo creo, con lo niñato que es el guaje seguro que mandaba a la mierda al equipo y si era necesario se estrellaba contra el otro, no seria que no es tan bueno?? o mejor aun, que Hamilton era demasiado bueno y se quejaba de que no le dijeran a Lewis que le dajara pasar?? ah no!!! perdona yo soy un demagogo y solo tu palabre es la verdadera..........
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:36   #58
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
No Pepe, la demagogia es lo tuyo, hablas como si tuvieras conexion directa con la radio de Alonso en ese GP y lo demas que comenta la gente fuera basura, tu afirmacion de la orden de no intentar adelantar si que es demagogia, y muy muy barata, venga ya, no me lo creo, con lo niñato que es el guaje seguro que mandaba a la mierda al equipo y si era necesario se estrellaba contra el otro, no seria que no es tan bueno?? o mejor aun, que Hamilton era demasiado bueno y se quejaba de que no le dijeran a Lewis que le dajara pasar?? ah no!!! perdona yo soy un demagogo y solo tu palabre es la verdadera..........
No Pedro... Tan sólo pongo una opinión-hipótesis, al que le parezca bien, que la apoye, y al que no, pos que me ponga otra... PERO QUE NO SE RIA CON UNA CAMADA DE ICONOS, por que ésta, es tan respetable como la que diga lo contrario.
Demagogia es despues de poner los iconos, apelar al "pundonor" , al "antes morir de pie" y bla,bla... que ha puesto Ariel, para ganarse el apoyo y la razón.
La demagogia NO tiene nada que ver, con creerse en posesión de la verdad como pones al final... hombreeee... que tú tienes estudios..!
Por otro lado, yendo al tema, la cuestión no es que el Hamil no se dejara adelantar en plan "sumiso" Massa o Rubens, al Nano le sobraba fuelle para adelantarlo, como lo fué demostrando vuelta a vuelta, hasta que le pilló... NO LE HACÍA FALTA que Hamil se dejara, hubiera bastado con que el equipo no se lo prohibiera, lo cual es muuuuuuuuuuuuy distinto.
Naturalmente, ésto es una teoria, que a tí y a otros no os convence ni la compartís, perfecto, pues cada uno que se quede con lo suyo... pero te aseguro que es mi forma de expresarme, no trato de imponerme -parece que no me conozcas- a mí me gusta hacer pensar, pero precisamente por eso, jamás te impondría "mi" razón.
Ale, que te dén.
P.D: Lo de "niñato" al Nano, sobra... si no te gusta, po no lo mires, pero no hace falta insultarlo.

Editado por freki en 09-may-2008 a las 19:44.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:50   #59
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
No Pedro... Tan sólo pongo una opinión-hipótesis, al que le parezca bien, que la apoye, y al que no, pos que me ponga otra... PERO QUE NO SE RIA CON UNA CAMADA DE ICONOS, por que ésta, es tan respetable como la que diga lo contrario.
Demagogia es despues de poner los iconos, apelar al "pundonor" , al "antes morir de pie" y bla,bla... que ha puesto Ariel, para ganarse el apoyo y la razón.
La demagogia NO tiene nada que ver, con creerse en posesión de la verdad como pones al final... hombreeee... que tú tienes estudios..!
Por otro lado, yendo al tema, la cuestión no es que el Hamil no se dejara adelantar en plan "sumiso" Massa o Rubens, al Nano le sobraba fuelle para adelantarlo, como lo fué demostrando vuelta a vuelta, hasta que le pilló... NO LE HACÍA FALTA que Hamil se dejara, hubiera bastado con que el equipo no se lo prohibiera, lo cual es muuuuuuuuuuuuy distinto.
Naturalmente, ésto es una teoria, que a tí y a otros no os convence ni la compartís, perfecto, pues cada uno que se quede con lo suyo... pero te aseguro que es mi forma de expresarme, no trato de imponerme -parece que no me conozcas- a mí me gusta hacer pensar, pero precisamente por eso, jamás te impondría "mi" razón.
Ale, que te dén.
P.D: Lo de "niñato" al Nano, sobra... si no te gusta, po no lo mires, pero no hace falta insultarlo.
freki, tienes mi apoyo, y la mejor prueba de que en Mclaren se equivocaron es que perdieron el mundial por un puntito, no discutas por esto, tu deja a los de Mclaren que sigan fieles a su estrella, que así les fue, les va y les seguirá yendo.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 20:45   #60
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por El_zumbido Ver post
Pero este post no iba de Rubinho
Iba a decir lo mismo, te me adelantaste!!

No perdéis oportunidad
Lizardcom está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión