BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 21:21   #61
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21...
Ya sabeis que en este sub-foro, se está siempre con las escopetas cargás..!
Gracias Correca.
freki está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 23:52   #62
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
No tanto mas fuerte, si cuentas son muchas las carreras en las que Rubiño dejo pasar a Michael, la pregunta no es si hubiera ganado Barichello, la pregunta es, si hubiera hecho McLaren lo mismo y hubiera obligado a Coulthard a dejar pasar a Hakkinen, habria ganado tantos titulos Michael, o tendria dos menos?? por eso a pesar de lo que les cabrea a los Alonsistas, a mi me parece que ante la actitud de McLaren lo que hay que hacer es quitarse el sombrero, es patetico oir como se queja la gente de que si masa dejo pasar a Raikkonen y tal (y eso que kimi excepto en un GP siempre fue mas largo que Masa) y oir a esa misma gente indignada comentar que es intolerable que que no le dijeran a Lewis que dejara pasar a Fernando, por eso, aunque Kimi sea mi piloto favorito mi escuderia favorita seguira siendo McLata, me parecen los mas justos de todos, y encima no han contado con los 10 años de favoritismos exagerados de la FIA hacia Ferrari

Yo no se quien es esa gente que comentas, pero yo no Quien aqui ha dicho que fue intolerable que Mclaren no le dijese a Lewis que dejase pasar a Fernando?
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 23:56   #63
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
No Pepe, la demagogia es lo tuyo, hablas como si tuvieras conexion directa con la radio de Alonso en ese GP y lo demas que comenta la gente fuera basura, tu afirmacion de la orden de no intentar adelantar si que es demagogia, y muy muy barata, venga ya, no me lo creo, con lo niñato que es el guaje seguro que mandaba a la mierda al equipo y si era necesario se estrellaba contra el otro, no seria que no es tan bueno?? o mejor aun, que Hamilton era demasiado bueno y se quejaba de que no le dijeran a Lewis que le dajara pasar?? ah no!!! perdona yo soy un demagogo y solo tu palabre es la verdadera..........
Freki solo ha dado una teoria, que es su opinion, y muy respetable ademas.

Para mi lo que no es aceptable es que Freki de su opinion, Ariel se ria de su teoria, y encima no de su opinion acerca de lo ocurrido en indianapolis, y hablo del tema de Alonso intentando adelantar a Hamilton y en la siguiente vuelta y con Hamilton ya mas alejado sacar el brazo justo en la linea.
Antiguo 10-may-2008, 00:17   #64
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Yo no se quien es esa gente que comentas, pero yo no Quien aqui ha dicho que fue intolerable que Mclaren no le dijese a Lewis que dejase pasar a Fernando?

Quien?? quien no?? no con esas palabras, pero el argumento de todos los Alonsistas es que en McLaren no pusieron al primer piloto en su sitio y al segundo en el suyo, pues bien, para los nuevos, bienvenidos a la Formula 1, McLaren ha trabajado asi desde siempre, repito, no es el primer mundial que pierden por no ser unos bajapantalones como Ferrari, y otros años en los que no habia alonsistas, esto paso entre Coulthar y Hakkinen y nadie dijo nada, por supuesto no teniamos a 2 inutiles en españa retransmitiendo la Formula 1, supongo que sera eso
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 01:04   #65
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Quien?? quien no?? no con esas palabras, pero el argumento de todos los Alonsistas es que en McLaren no pusieron al primer piloto en su sitio y al segundo en el suyo, pues bien, para los nuevos, bienvenidos a la Formula 1, McLaren ha trabajado asi desde siempre, repito, no es el primer mundial que pierden por no ser unos bajapantalones como Ferrari, y otros años en los que no habia alonsistas, esto paso entre Coulthar y Hakkinen y nadie dijo nada, por supuesto no teniamos a 2 inutiles en españa retransmitiendo la Formula 1, supongo que sera eso

bueno recientemente montoya con kimi(luchando con FA) ya no se lo puso facil tampoco, pero ya ves.

slds

Editado por uno en 10-may-2008 a las 01:05.
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 01:05   #66
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Ahora mismo el forfi
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
Freki solo ha dado una teoria, que es su opinion, y muy respetable ademas.

Para mi lo que no es aceptable es que Freki de su opinion, Ariel se ria de su teoria, y encima no de su opinion acerca de lo ocurrido en indianapolis, y hablo del tema de Alonso intentando adelantar a Hamilton y en la siguiente vuelta y con Hamilton ya mas alejado sacar el brazo justo en la linea.
la tienes unos 20 posts más atrás... pñero ya ni nos molestamos en leerlo
ariel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 01:08   #67
uno

Miembro # 37007
como esta el foro.....

ariel, buenos razonamientos.

slds a todos y paz

pd:no se habia dicho tambien q LH en monaco lo mandaron parar por q iba muy largado??(lo q si se sabe es q en ese GP a LH lo pararon 4 vueltas antes de lo previsto, aunq daria igual ya q fa llevaba ventaja mas q suficiente, estrategia(analogia?))

ayyyysss ....

PAZ

Editado por uno en 10-may-2008 a las 01:08.
Antiguo 10-may-2008, 08:48   #68
freki

Miembro # 1548
Citar:
Pues mira tron... Precisamente no soy yo quien reclamó a McLata lo de piloto nº1 y nº2, en todo caso "un trato igualitario" "que le dieran las mismas opciones"... Si en McLata siempre ha reinado la igualdad de oportunidades, por que en este caso concreto, despues de venir como un obús, -recortándole 3'' en 6 vueltas- y alcanzar e intentar adelantar a Hamil, PASA ALGO y luego, ya se acabó el ritmo que llevaba, y los intentos de adelantamiento...
Donde está esa igualdad..? Según tú, qué fué ese ALGO que le dijeron a Alonso -despues de intentar adelantar- y que motivó lo del puño a boxes..?
Antiguo 10-may-2008, 09:26   #69
freki

Miembro # 1548
Gracias Plankton.

Ariel, Uno... de verdad creeis que Alonso esperaba que Hamil se dejara adelantar...? ... Y que encima se cabrea por eso con el equipo..?
Pues si a vosotros os vale esa teoria, muy bien... a mí no.
Dejo el tema que al final siempre acabamos igual.
Antiguo 10-may-2008, 13:33   #70
uno

Miembro # 37007
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Gracias Plankton.

Ariel, Uno... de verdad creeis que Alonso esperaba que Hamil se dejara adelantar...? ... Y que encima se cabrea por eso con el equipo..?
Pues si a vosotros os vale esa teoria, muy bien... a mí no.
Dejo el tema que al final siempre acabamos igual.

eyy ey, a mi estas pseudo-conspiraciones o interpretaciones mejor las dejamos a parte. solo he dicho buenos razonamientos, y puestos a razonar e interpretar, en hungria segun "vosotros" cuando paro FA y LH detras no fue por ordenes de equipo? y entonces por q se cabrea FA si el equipo lucho por el?, me imagino q esta teoria tampoco te valdra, o para uno si, pero para otro no??, pero bueno ya me temo q en esta ocasion tambien "imaginaras" lo q FA le pasaba por la cabeza.... No te lo tomes a mal freki si es por charlotear, pero no se puede poner cosas tan tajantes de cosas q no sabemos, por q quien no te dice a ti q FA pedia q LH le dejara pasar?? no hizo lo mismo con fisico en renault?? y todo esto no es reproche a FA, pero tb tengo claro q me volvereis a tachar de antialonsista por enesima vez, pero no problemo, cada uno sabe de si mismo(y no todos jeje)

solo decirte q para poder adelantar hoy en dia en la F1 tienes q "tener" mas de 1 seg. en el bolsillo(o fallo del otro).

salud y paz
Antiguo 10-may-2008, 15:47   #71
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Mi opinión es que alonso llega, y espera que su compañero ( que son compañeros) no le complique especialmente el adelantamiento a final de curva.

Como esto no ocurre , alonso se pilla un rebote del 12.

No veo que alonso reduzca antes de tiempo o deje de acelerar.

Pero vamos, si lo que veis es que alonso se dejó ganar , por ordenes de equipo, cada día alucino más
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
la tienes unos 20 posts más atrás... pñero ya ni nos molestamos en leerlo
No Ariel, para mi no das tu opinion con claridad. Pregunto que a quien saco Alonso el brazo, pregunto porque cambia la trazada en la recta acercandose a los boxes, pregunto porque saca el brazo cuando tiene a Hamilton mas lejos que nunca en toda la vuelta...pero porfavor, si respondes, hazlo con claridad. Esta claro que Alonso va mosca porque no puede adelantar a Hamilton, pero ese mosqueo le lleva a sacar el brazo? o el brazo lo saca debido a otra cosa?
Antiguo 10-may-2008, 15:53   #72
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
eyy ey, a mi estas pseudo-conspiraciones o interpretaciones mejor las dejamos a parte. solo he dicho buenos razonamientos, y puestos a razonar e interpretar, en hungria segun "vosotros" cuando paro FA y LH detras no fue por ordenes de equipo? y entonces por q se cabrea FA si el equipo lucho por el?, me imagino q esta teoria tampoco te valdra, o para uno si, pero para otro no??, pero bueno ya me temo q en esta ocasion tambien "imaginaras" lo q FA le pasaba por la cabeza.... No te lo tomes a mal freki si es por charlotear, pero no se puede poner cosas tan tajantes de cosas q no sabemos, por q quien no te dice a ti q FA pedia q LH le dejara pasar?? no hizo lo mismo con fisico en renault?? y todo esto no es reproche a FA, pero tb tengo claro q me volvereis a tachar de antialonsista por enesima vez, pero no problemo, cada uno sabe de si mismo(y no todos jeje)

solo decirte q para poder adelantar hoy en dia en la F1 tienes q "tener" mas de 1 seg. en el bolsillo(o fallo del otro).

salud y paz
Vaya, en depende que post lo que paso en Hungria es por culpa de uno o de otro. Segun algunos, en Hungria no hubo ordenes de equipo sino que fue Alonso quien decidio quedarse en boxes mas de lo normal. En que quedamos? No recuerdo en que post era donde yo discutia que me parecia poco normal que Alonso estubiese tanto tiempo en boxes por decision propia y que ninguno de los mecanicos se inmutase y le hiciera alguna señal a Alonso de que se le caian los huevos. Y si no recuerdo mal, Hamilton tiene que esperar detras de Alonso porque la ordenes de Ron se las paso por donde no da el sol.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión