| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 | |
![]() | Citar:
no, yo tengo claro lo q paso en hungria, mas o menos, y fue FA q para el mismo a LH sin ordenes de equipo ni na de na, por q antes LH la armo si, pero lo cortes no quita lo valiente. ylo q hizo fue una marranada como hacen todos SI, pero tb FA forma parte de ese grupo de superegos por mucho q T5 nos quiera decir q esun ente aparte. de todas formas paso de esto, si quieres informarte un poco busca en este mismo foro y veras como el mismo LOBATO dice textualmente: "no solo FA hizo algo malo en hungria" eso si claro, no en españa sino para medios extranjeros, y me imagino q lobato no es un antialonso, como tu me has tachado a mi. a q tampoco viste las imagenes de la TV alemana con el fisio de Fa haciendo "cosas raras"?? seguramente tu me puedes decir por q la 1º reaccion de ron es ir por el fisio de fA?? de hecho es de lo mas normal en la F1(es q el peso en la estrategia de un fisio en la F1 es monumental), o por q entonces FA se cabreo si fue el equipo el q le dijo q parara a LH por cierto, y por enesima vez los mecanicos son solo eso y no dicen a los pilotos nada de nada, y no todos llevan cascos con auriculares para escuchar todo, de hecho es un cuello de botella en la F1 la comunicacion por radiofrecuencia, pero q mas da, verdad??? yo por lo menos no te voy a tachar de nada. u n saludi | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | ||
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
Si planteo las cosas de forma tajante, es tan sólo mi forma de expresarme... Me gusta ser clarito y directo todo lo que pueda, pero NO va con intención de que sea la "voz de Dios", aunque a alguno se lo parezca. Yo tambien agradezco que se sea claro, así que no hay que asustarse, por que escriba así... OK..? Sigo esperando una versión que me convenza, de por qué Alonso -que venía como un tiro- intenta adelantar, y luego saca el puño amenazando a boxes... Bufff... Lo de Hungria a estas alturas, está un poco pasao... y respecto al seg. ese del bolsillo, en Indy, repetir que Alonso le comió 3 seg. en 6 vueltas a Hamil, hasta que le cazó... Por qué después de la "bronca" a boxes, ya no siguió ahí atacando si tenía potencial (el suyo) para volver a intentarlo..? Citar:
Si fastidió a Hamil queriendo o no, es debate esteril. | ||
| | |
| | #75 | |
![]() | Citar:
3/6=0.5s(una locura q grande el nano) pero con eso no se adelanta en la F1. Fa con massa le quitaba 1.5 y le costo dos vueltas adelantarlo(y LH no es massa). para mi, paso lo mismo q en monaco cuando LH iba mas rapido q FA y le dijeron q aminorara por q no podria pasarlo, pues en usa igual, la cosa estaba muy igualada.(fa levanta la mano durante el GP por q no esta conforme y Lh enmonaco monta un pifostio, ahi esta la diferencia entre ambos). y esto aunq suene raro, para mi no son ordenes de equipo, ya q se sabe perfectamente cuando se puede o no hay ninguna posibilidad de adelantar. y alo señalado no es verdad, ron le coge el brazo para hablar y Fa le desprecia soltandolo y dando la vuelta para el otro lado y correr mas q el susodicho ron y con lo de la sancion estoy totalmente de acuerdo, injusta de todo, pero q para ti algo sea esteril pues quizas para otros no. un saludo , y no vuelvo a mentar estos temas, por q es la parte mala de la F1 y de la cual todos forman parte y FA tambien por mucho q T5 diga q no, y espero q no me llameis antialonsista auqn sinceramente ya me da igual | |
| | |
| | #76 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
A ver, primero, yo no te he tachado de nada Segundo, echale un vistazo a estos links Esto es lo que dice Jose Santos en uno de los links, ingeniero que se encargaba las radio comunicaciones para el equipo MidlandF1 que luego vendio a Spyker: “Even if your network and equipment is set up perfectly, you still have another problem: the huge number of radios operating at the same time,” explains Jose. “For instance, each team now is handling a minimum of 20 frequencies, and as many as 30 or 40. You might have driver one, mechanics one, driver two, mechanics two, and then there is a T-car, plus telemetry for the chassis, telemetry for the engine, and so on... As we have 11 teams, you can imagine how busy it is." 20 frequencias!!! y algunas hasta 30 o 40!!! para que tantas, si solo hablan o escuchan unos pocos? ![]() Car communication systems - F1technical.net The pit stop - F1technical.net Radio communications - F1technical.net Y tercero, echale un vistazo a estas fotos. Ves lo que tienen los mecanicos colgado de la cintura y con un cable negro que llega hasta sus orejas? ![]() ![]() Y esta de propina ![]() ![]() ![]() un saludi | |
| | |
| | #77 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Me acabo de fijar que en la foto de Ferrari, incluso el que aguanta la bombona grande al fondo lleva radio . Y tambien los dos ingenieros de bridgestone al fondo a la derecha. Pero por enesima vez lo digo, ehn!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| | |
| | #79 | |
![]() | Citar:
en este hilo no, pero en el otro fue a mi el q tu me dijiste a mi q si decir, lo mismo q he puesto en este, y palabras textuales por q algo de memoria tengo: "no es un poco antialonsista" con respecto a las radiofrecuencias, pues mira te podria escanear algun reportaje sobre esto de la F1-racing, o incluso dar alguna explicacion fisica pero voy a pasar por q veo como va a acabar la cosa. pero podrias leer lo q pone en ingles para darte cuenta de lo q dice. “Even if your network and equipment is set up perfectly, you still have another problem: the huge number of radios operating at the same time,” explains Jose. “For instance, each team now is handling a minimum of 20 frequencies, and as many as 30 or 40. You might have driver one, mechanics one, driver two, mechanics two, and then there is a T-car, plus telemetry for the chassis, telemetry for the engine, and so on... As we have 11 teams, you can imagine how busy it is." y ahora q leo tus links: Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. donde estan los mecanicos??? pero segun tu todos no?? si es q tu mismo me das la razon I have six things to monitor and only about 0.2 of a second to react. And I can normally hear people talking in my headphones.” esto solo el mecanico q lleva el chupa chus, y repito los mecanicos no dicen nunca nada a los pilotos si es q cae de cajon leñe. “The great problem starts to arise on Sunday,” continues Gilles. “At 1:30pm, you have a minimum of 600 or 700 radios on the air at the same time – all the teams, plus the security, the catering, the broadcasters, the VIP village – you cannot imagine! Plus there are all the GSMs in the public, and so on. It is much easier to talk to a guy on the moon than to talk to a driver during a race weekend.” y todo sacado de tus links, q ya veo q no has leido. pero nada tu a lo tuyo | |
| | |
| | #80 | |
![]() | Citar:
jejejeje ya veo de q pie cojeas si señor¡¡¡¡¡ si es q hasta me subes el ego hombre, y al final te tendre q dar las gracias y todo ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #81 |
![]() | a lo 1º con fisico ya lo hizo.(y no solo lo hace el, sino todos, no es algo en contra de FA, me estoy cansando de poner esto) a lo 2º lo siguio intentando, pero ahorrando combustible cuando no se puede no se puede si es q la fisica es asi q se lle va a hacer.(no se q tiene q ver lo de chumy con esto), lo jodido es q paro antes q LH ahh puede q haya tb ahi algo de lo q rascar... ![]() ![]() ![]() y a lo demas puntos de vista como yo podria tener otros muy distintos. gracias freki por lo de antialonsista con , te entiendo |
| | |
| | #82 | |
| Citar:
Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. Sabes que quiere decir Talkers? Interstitial - Traductor Exacto, habladores. O lo que es lo mismo, solo 3 dan ordenes pero el resto del equipo esta al tanto de esas ordenes por radio Si es que tu mismo me das la razon. ![]() Lee bien en ingles y en español Lo que yo dije: Y tercero, echale un vistazo a estas fotos. Ves lo que tienen los mecanicos colgado de la cintura y con un cable negro que llega hasta sus orejas? y te pongo de nuevo la foto por si no la has observado bien. Quizas yo este equivocado y los aparatos rojos que llevan colgados en el mono del cual sale un cable negro que llega hasta sus orejas son telefonos moviles para llamar a la familia ![]() ![]() Pero nada, tu a lo tuyo ![]() | |
| | |
| | #83 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() vamos a limar asperezas y riernos de todo esto y ver como fa hace maravillas con ese tractor amarillo | |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
sabia q iba a acabar asi. ala tienes razon contento?? ayyyssss paciencia | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Indianapolis 2002 | Refback | 20-jun-2008 20:45 | |