| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Esta clarisimo en los links que te he enviado y que SI me he leido. Talkers, Uno, Talkers. O lo que es lo mismo, que solo unos pocos dan ordenes para que la comunicacion por radio sea ordenada y no un lio de voces arriba y abajo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() yo me rio, claro que si! | |
| | |
| | #87 | |
| Citar:
Si a mi me da igual tener o no razon. Yo solo expongo informacion que busco en la red y punto. Que los demas opinen y toda opinion sera respetada por mi persona. Que tu quieres seguir creyendo que solo 3 miembros de un equipo de F1 tienen acceso a la radio del equipo, pues fenomenal. Yo no te voy a bajar del burro si es tu opinion. La acepto pero no me quedare de brazos cruzados sin dar mi opinion contrastada con la info que encuentre en la red. Y paciencia, pues si. tambien tengo | |
| | |
| | #88 | |
![]() | Citar:
y ahora me puedes decir como un mecanico le puede decir a FA q tiene q dejar el pit???(si los mecanicos no son ninguna de esas 3 personas clave) o no viene toda esta discusion de esto??? o tampoco me llamaste antialonsista??? y lo q tu supones q llevan auriculares y ya pueden escucha todas las conversaciones es una autentica aberracion, y te darias cuenta si leyeras lo q tu mismo has puesto. joder si es q tiene traca esto ya ehh ![]() por cierto bonita palabra lo de ergo ....., pero siento decirte q ese razonamiento no es verdad, cada uno escucha lo q tiene q escuchar. y veo q sigues sin leer tus links. no es solo por hablar, solo el mero hecho de q un segureta con un talkie pase por al lado pues ya se jode el invento, oq en spa con los arboles se atenua todo. mira paso..... es q veo q sigues sin leer ni lo q tu pones. y ahora lleva la discusion para donde te de la santa gana salud y ojo ninguana acritud pero es q parece q hoy no tienes el dia fino, y ni esperaste a q te contestara para sacar una ironia, desde mi punto de vista un tanto infantil. | |
| | |
| | #89 | |
![]() | Citar:
joder..... si es q ..... cuando yo he dicho eso??? ademas de no leer pones cosas q yo no he dicho le leche ![]() sin lugar a dudas hoy no es tu dia mira es muy distinto, escuchar, hablar o poder hacer las dos cosas por radiofrecuencia,y mas distinto aun es q todos puedan escuchar todas las conversaciones por el mero hecho de tener auriculares, si es q cae de cajon leñe. Editado por uno en 10-may-2008 a las 18:14. | |
| | |
| | #91 | |
| Citar:
Y si te llame Alonsista o antialonsista no ha sido en este hilo. Pues nada uno, dime que llevan los componentes del equipo ferrari que sale en la foto colgado de la cintura con un cable que les llega hasta la oreja, si no es para escuchar el TEAM RADIO sera para escuchar chikilicuatre. | |
| | |
| | #92 | |
| Citar:
Joer, pues muy en negrita subrayaste una parte del link que te envie donde decian que solo 3 miembros del equipo tenian acceso a la radio. Cuando en realidad en el link pone que solo 3 miembros dan ordenes. | |
| | |
| | #93 |
| A ver, empecemos de nuevo. Hazme el favor de responder a estas preguntas porque unas veces dices una cosa y otras otra y yo ya estoy liado. Quienes escuchan el TEAM RADIO que escuchamos nosotros cuando lo ponen en la tele? Puede por ejemplo Ron Dennis comunicarse con los cuatro que cambian las ruedas? Que son los aparatos rojos que cuelgan de la cintura de los miembros del equipo ferrari? Gracias. |
| | |
| | #94 | |
![]() | Citar:
a lo reseñado: no es asi durante la q, muy pocas has visto o poco te has fijado, levanta el chupa chus cuando estan los mecanicos listos, y eso para la carrera llega, pero para la q no, ya q tiene q decirle el igginiero de pista cuando tiene trafico libre en la pista. en muchisimas ocasiones se levanta el chupa chus en una q y el coche queda parado esperando esa orden, y otras veces coincide, pero por q el inginiero de pista se lo ha dicho previamente y ahora me hablas del fisio sin haber visto el video, joder lo tuyo hoy es de escandolo, le dio la señal con los brazos. mira hay un dicho en mi tierra q dice: " o falar non ten cancelas"(el hablar no tiene limites) menos mal q admites llamarme antialonsista, no en este hilo pero si lo has hecho,y despues de decir esto poner un emiticono como este y a lo ultimo, veo q ya no lees lo q tu pones, sino q tampoco me lees a mi, ya te lo he puesto 2 veces. no se por lo siguiente q me saldraas pero hhoy estas sembrado ![]() | |
| | |
| | #95 | |
![]() | Citar:
bueno pero tu estas de coña no??? donde narices digo yo eso??? si yo solo fusile lo q tu has puesto, esto ya es increible Editado por uno en 10-may-2008 a las 18:35. | |
| | |
| | #96 | |
![]() | Citar:
mira releete toda la conversacion, y dime cuando digo una cosa y luego otra. q tu interpretes cosas asi por asi, no quiere decir q yo las haya dicho. joder contigo no se si estas de coña o si estas buscandome, pero tu tranquilo, q aqui se ve muy bien quien queda retratado Editado por uno en 10-may-2008 a las 18:37. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Indianapolis 2002 | Refback | 20-jun-2008 20:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |
|