| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Rubens Barrichello se desahoga en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #97 | ||
![]() | Citar:
Citar:
a ver donde narices digo esto q tu dices??? | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | 1º me dices q no me llamaste antialonsista, luego q en este hilo no, ergo(joder con el puto matrixx) antes si lo has hecho. 2º dices voy cambiando mi parecer a medida q conversamos, cuando eres tu el q lo esta haciendo. 3º NO TE LEES NI LO Q TU PONES NI LO Q YO ^PONGO, si señor 4º haces dos bromas ironicas infantiles de todo, sin esperar q yo diga nada 5º pones links qme dan toda la razon a mi 6ºpones en mi boca cosas q no he dicho y argumentas a partir de ellos 7º aun encima pides q te responda a unas preguantas 8º me tachas de no saber leer cuando eres tu el q en esta ocasion no lo haces. si yo te hiciera esto q me llamarias?????? si por el mero hecho de no coincidir contigo en un lance de carrera con Fa ya me llamas antialonsista(bueno un poco antialonsista para guardar el decoro no?) hoy has estado sembrado, y esto es la 1º y ultima vez q lo hago, pero es q macho te has lucido. slds Editado por uno en 10-may-2008 a las 18:57. |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. donde estan los mecanicos??? pero segun tu todos no?? si es q tu mismo me das la razon I have six things to monitor and only about 0.2 of a second to react. And I can normally hear people talking in my headphones.” Esto es de tu post. Lo que hay en negrita lo pusiste tu o yo? |
| | |
| | #100 | |
![]() | Citar:
tu leches, q ni te lees lo q pones en tus links, solo lo fusile o quieres q haga una captura con tus links tambien??? | |
| | |
| | #101 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
No he visto Matrix 2. En vez de liarme mas podrias haber respondido a las tres preguntas que te hice anteriormente. Una por una y asi me hubieses aclarado todo. Si no quieres, estas en tu derecho y lo acato pero me quedare igual que estoy ahora, confundido como dinio ![]() 3. Veamos. Esto lo has dicho tu? por cierto, y por enesima vez los mecanicos son solo eso y no dicen a los pilotos nada de nada, y no todos llevan cascos con auriculares para escuchar todo, de hecho es un cuello de botella en la F1 la comunicacion por radiofrecuencia, pero q mas da, verdad??? Esto quiere decir que los mecanicos no dicen nada, de acuerdo. Pero escuchan algo? tienen radio? o solo tapones? Me puedes decir y por favor, no te vayas por los cerros de ubeda, que llevan los mecanicos de ferrari colgado de la cintura con un cable negro que llega hasta sus orejas? Y si no es para escuchar ordenes de equipo(el TEAM RADIO) que funcion tiene esa especie de walkie talkie con cable negro? 4. Lo de las bromas no lo pillo. 5. No se que razon te dan los links cuando lo primero que haces es poner en negrita parte de uno de esos links interpretandolo a tu manera sin saber(creo)muy bien que quiere decir talker. Tu has dicho esto: Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. donde estan los mecanicos??? pero segun tu todos no?? si es q tu mismo me das la razon Traduzco: Los equipos intentan mantener el grupo de personas que operan el sistema(de comunicacion)tan pequeño como sea posible con solo tres habladores(los que tienen micro)envueltos en cada coche. Naturalmente, estas personas claves incluyen al conductor, su ingeniero de carrera junto con un miembro de la direccion del equipo. Ahora bien, para ti esto quiere decir que solo esas tres personas claves son las que estan comunicadas radiofonicamente entre si? Porque yo no lo entiendo asi, entiendo que los talkers(los que tienen micro)son los unicos que pueden dar ordenes pero no quiere decir que los demas miembros del equipo no tengan acceso a esas ordenes. Y ojo, no digo que todo lo que diga por ejemplo Ron a Hamilton sea escuchado por todos, pero supongo que Hamilton tendra acceso a Ron asi como al personal de boxes, lo mismo que Ron. Los mecanicos no pueden hablar, solo reciben informacion. Y para muestra la foto de ferrari. Ahora bien, si para ti eso que cuelga de sus cinturas es otra cosa y no una radio, me callo y no debatimos mas. 6. Que yo pongo cosas que me saco de la manga en tu boca? que cosas? 7. Si te pedi que respondieras a las preguntas era para terminar el tema y dejar las cosas aclaradas. Si no quieres responderlas, como dije, estas en tu derecho y lo acepto, pero me gustaria dejar claras las cosas. 8. No es mi estilo el faltar al respeto y si asi ha sido te pido disculpas. Deberia haber usado otro tono mas formal. Solo me parecio que no entendias lo que Talker queria decir por como lo remarcabas en negrita. Y por ultimo, no menti, en este hilo no he llamado antialonsista a nadie y a ti tampoco porque no me has dado motivo para ello. Aqui alguno que otro ha llamado a mas de uno compragorras y no por ello voy a crucificarlo. Simplemente di mi opinion acerca de tal definicion y punto. | |
| | |
| | #103 | |
| Citar:
Post 76. Post mio donde te pongo los links. En ninguna parte aparece lo de "three key talkers". Por favor, hazme la captura. Post 79. Post tuyo donde pones esto: y ahora q leo tus links: Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. donde estan los mecanicos??? pero segun tu todos no?? si es q tu mismo me das la razon Lo pones tu o yo en negrita? En eso que pones en negrita dice acaso que esas tres personas claves son las unicas con acceso a la radio? Lo unico que ese texto dice es que solo 3 personas pueden dar ordenes o lo que es lo mismo, tienen microfonos(por la foto de ferrari, se ve que son mas, pero bueno). En la foto de Ferrari, dime por favor de una vez por todas que llevan los mecanicos(TODOS)colgado de la cintura con un cable negro hasta las orejas?. | |
| | |
| | #104 | |
| Citar:
Pues nada, un placer debatir contigo. Un saludo. | |
| | |
| | #105 | |
![]() | Citar:
tu link Car communication systems Communication is the key to the success of any Formula One Team, and this is never more important than during a race. The in-car communication system does exactly what the name suggests - it enables the driver to give and recieve information while out on track. The system has three main functions:
Teams try to keep the group of people operating the system as small as possible, with just three key talkers involved for each car. This makes it possible to stick to the correct procedures during scheduled and unscheduled events throughout the race weekend. Naturally, these key personnel include the driver and his race engineer, along with a member of the team's management. Team McLaren Mercedes has been working alongside Official Supplier Kenwood to develop its own in-car communication system for many years. The MP4-19B's radio system is designated the CBX-780 and is located under the drivers' knees on the floor of the car, while the microphone and ear pieces are fitted into the helmet. Inside the garage is a digital intercom system which converts the audio into data, a controller PC for monitoring and set-up of the system and repeater units which broadcast the radio signals across the circuit. Throughout the season changes are made to the basic system, which under technical regulations laid out by the sport's governing body, the FIA, the team is free to develop as it wishes.Phil Asbury, Head of Systems Engineering at McLaren Racing "As with all other areas of Formula 1 car design, we are constantly looking for improvements, either in terms of packaging, performance, audio quality or security." Similar to most components in a Formula 1 car, the in-car communication system must be as small and light as possible, so the packaging of the radio equipment is an important consideration. Asbury "If we develop a possibility to reduce the size or weight of the system, then we would certainly consider investing in this even if there are no other technical benefits." It is not only the team personnel who are privy to the mid-race conversations with the driver, as the FIA stipulates that it must have access to the audio channels between the drivers and the pits. This means that the team must route some of the audio channels from its radio and intercom communications system directly into the FIA intercom system off-air. ahora a ver si te lo lees de una vez ok por Q ESTA CLARO Q NO LOS LEES y ahora vuelve a explicarme como narices le va a decir nada un mecanico a un piloto????? o no viene de aqui todo esto?? y oye tu a mi me has llamado antialonsista, no en este hilo, y ya te lo dije, y no me hagas buscar el hilo por q no lo voy hacer es q tienen narices esto ehhhhh¡¡¡¡ | |
| | |
| | #106 | |
![]() | Citar:
ahi ahi, aprendiendo, sigue sin esperar a q te conteste hombre si es q..... si leyeras lo q tu pones todas esas preguntas ya te las habrias respondido tu mismo, | |
| | |
| | #107 | |
| Citar:
No quiero seguir con esto. Tu has dicho esto: por cierto, y por enesima vez los mecanicos son solo eso y no dicen a los pilotos nada de nada, y no todos llevan cascos con auriculares para escuchar todo, de hecho es un cuello de botella en la F1 la comunicacion por radiofrecuencia, pero q mas da, verdad??? yo por lo menos no te voy a tachar de nada. Y en la foto de Ferrari claramente TODOS los que salen tienen una cosa colgada de la cintura(que sigues sin querer decirme que crees que es)del cual sale un cable negro que se mete por el casco y supongo que ira a las orejas, o lo tendran metido en la nariz, vete tu a saber. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Indianapolis 2002 | Refback | 20-jun-2008 20:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|