Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Por fin salto la liebre. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por correcaminos-mic Bah, yo tampoco llego a pensar eso, no creo que sea tampoco cosa buscar malos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/08, 23:47   #25
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Bah, yo tampoco llego a pensar eso, no creo que sea tampoco cosa buscar malos rollos, me imagino que en Renault quieran sacar lo máximo, ya sería la leche que estando como están las cosas se preocupasen mas en hacer el indio que en conseguir buenos resultados, piensa que detrás de todo esto está una imagen la cual necesitan dar crédito para captar exponsors y dinero, que falta les hace.

El problema de symonds y compañía es que desde mediados de la temporada pasada vendieron que sabían porque había fallado el R27 y que además sabían cual era el camino para volver a ganar carreras, abandonaron por completo el desarrollo del R27 y se volcaron en el desarrollo del R28.
Culparon al túnel del viento, dijeron que sabían como arreglar el tema, después vendieron que las pruebas y test sobre el nuevo R28 eran la pera, el coche de este año iba a ser una bomba, joer, hacer memoria de todo esto, y la realidad es que la han vuelto a cagar, el problema no es que tienen un coche falto de evolución como también han dado a entender diciendo que iban con retraso por lo del año pasado, el problema es que este coche nuevamente está mal diseñado y lo que es peor, aun no he oído ninguna declaración en la que digan porque este año no va el coche, con lo cual me da que no tienen ni idea.

Claro que ha evolucionado respecto a la primera carrera, pero es que siguen estando en medio de la tabla.

Briatore no es ingeniero, el italiano es un pico de oro capaz de gestionar un grupo de trabajo y buen hombre de negocios, pero el que es jefe del desarrollo del coche es Pat Symonds, este si que es ingeniero y responsable directo de las tracas del año pasado y de este,probablemente tampoco disponga de mas medios, no lo se, pero entonces que no nos venda la moto.
Este hombre es el hombre orquesta...
por lo demás bastante de acuerdo
ariel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/06/08, 00:31   #26
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por oscar24 Ver post
Por mis post con respecto a Alonso, podréis ver que siempre lo defiendo a muerte, pero creo que tiene que pensar que no se puede permitir más errores, el año pasado en Mclaren y este año en renault...por otra parte hace tiempo que me aburre el tema de la especulación con el siguiente equipo, que si ferrari, que si renaul, que si toyota, parece que empezamos con las discusiones interminables semejantes a las de este año, que lo colocaron en todos los equipos de la parrilla.
Prefiero que siga como hasta ahora este año, es decir, sin una palabra más alta que otra, el mal rollo, no es más que carnaza que aprovecharán los "antialonso" para saltarle al cuello; que haga lo que pueda con la pota de coche que tiene y que ate bien su futuro para asegurar el mejor coche para el mejor piloto.
Aunque no quita que lleve razón en lo que dice........
joer, no puedo estar más de acuerdo.....

yo creo que el tema de tener que hablar del futuro de Alonso es porque el calvito de telecinco no tiene otra cosa con la que llenar las pila de horas que le han dado los domingos en la tele....porque, claro, según estos "entendidos", lo que está pasando este año es un desastre, cuando parecen olvidar que, a poco que consiga un par de puntos más, ya habrá conseguido más que todos los pilotos españoles anteriores juntos.

Y por otro lado, tanto especular.... ¿por qué lo van a querer Ferrari?.... ¿si tiene el actual campeón del mundo y a un segundo que es muy regular?.... ¿ y BMW, eso que tienen un fuera de serie y uno que no le importa ser segundo e ir sumando puntos?.....
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 00:37   #27
44gon11

Miembro # 63025
Vehículo: skoda
Lightbulb

cada carrera es un mundo cada cicuito lo mismo o nosenoto ke bmw no corria tanto y alonso no es buen conductor sino ke es buenisimoooooooooo loke el coche no acompaña loke e dicho ya un par de veces kreo ke sino ledan mas motor solo puede esperar ala suerte .
44gon11 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 01:05   #28
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Lo que se echa en falta es un poco de autocrítica por parte de Renault: no veo que nadie explique por qué Fernando llevaba los nemáticos de compuesto más duro para dar 15 miserables vueltas en el inicio, cuando además los más blandos traccionan mejor para salir y no sufren tanto al ir menos cargado. Y sin embargo, 28 vueltas de renolo hasta las trancas de gasolina con los blandos y en el último stint

Sinceramente, creo que Renault perdió parte de sus aspiraciones de podio por querer aparentar y salir entre los tres primeros de la pole. Por cierto, Briatore últimamente no hace declaraciones casi, tendrá algo que ver?? Yo estoy convencido de ello, ha perdido peso en el equipo, al igual que los pilotos: Symmonds es el jefe y su filosofía de que los ingenieros deciden... Que se lo pregunten a Fernando en Canadá, después de cuestionar por 2 veces entrar a boxes teniendo gasolina todavía

+ diez mil millones
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 01:39   #29
BeMWe

Miembro # 30688
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Yo cada vez pienso mas de que tiene algo ya firmado, la Rinol lo save, y lo que hace es no parar de hacerle la puñeta
No seamos conspiranoicos, Rinol quire ganar puntos, y cuantos más mejor, porque dichos puntos se traducen a €€€€€.
Lo que les pasó fué que Alonso se marcho y a la temporada siguiente pensaron que seguian teniendo un coche ganador, peeero no se dieron cuenta que los demas se pusieron las pilas y que ellos se quedaron los ultimos de la clase, y este año no es que hallan suspendido, es que ni siquiera fueron a clase. Alonso es Alonso no la Vrigren Maria para hacer milagros. Cuando no se dan reultados la culpa siempre le cae a alguno, en este caso creo que No es solo de Alonso, alguien mas deberia hablar claro del trabajo realizado y entonar el Mea Culpa.
BeMWe está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 10:16   #30
aquiles
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37200
Vehículo: 320i
Imagenes: 17
Entradas de Blog: 2
Como dice Lobo, mas le valdria a Alonso espabilar y dejar de perder tiempo, ya que mucho no le queda de competir y podria aun ganar algun titulo mas.
aquiles está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 11:02   #31
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
A mi lo que mas gracia me hace es que la gente se acuerda de los ingenieros cuando algo falla...si Alonso gana: Ohhh, gran piloto...el mejor de la historia (que no niego que lo sea)....con todos mis respetos, amos hombre!!!!

Vale los ingenieros no son infalibles y el ordenador depende de los paramentros que le metan los ingenieros y de la interpretacion que estos hagan...y para nada es algo evidente y sencillo.

Que decidan los pilotos la estrategia.....hasta cierto punto, dejarme decir, juassss....por supuesto algo que un ordenador de miles de euros hace en conjuncion con varios ingenieros, pues nada que decida el bueno de Hamilton o Alonso...puede ser que suene la flauta y el piloto eligiera algo que despues funciona, pero es parte del azar....

Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 11:04   #32
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por davidW Ver post
juas estás loco, kartoffeln, te van a empalar...

Te veo escribiendo en la pizarra del FAQ a lo Bart Simpson
"Alonso es Dios y Lobato su profeta"

Por ahora no me ha caido ninguna colleja directa.....
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 12:46   #33
Pundershaw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6854
Vehículo: BMW 120 D
Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar
Pundershaw está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 12:55   #34
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
Renault terminará desapareciendo...

¿no les interesaría a ambas escuderías intentar que vuelva la vieja alianza Williams-Renault que tantos éxitos cosechó en los 90?
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 13:11   #35
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Lo del año pasado con McLaren fue vergonzoso e hizo muy bien en irse.

Pero eso de "hacer ver"
que lo de este año con Renault es una especie de "trampolín" de una temporada para saltar a otra escudería con mas opciones de ganar me parece un poco miserable.....

En Renault son profesionales como los que mas y "ningunearlos" asi no es de recibo....Ya sabia lo que habia antes de volver a fichar por Renault.

Alonso es lo que es en la F1 porque Renault F1 confió y aposto por el dándolo todo, que ahora no esten en su mejor momento no es una razon para estar buscando equipo desde que comenzo la temporada.
Da la impresion de que es Alonso y no las escuederias el que esta mas interesado en irse que las otras en ficharlo.

Y me gusta Alonso que conste, pero cuando vienen mal dadas hay que arrimar el hombro y no pensar en que en cuanto puedas abandonas el barco.
Edu Ist Der Sieg está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 17:17   #36
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.

lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.
uno está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13825 segundos