| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, subida a la santa (totana) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | subida a la santa (totana) hola compañeros.he estado corriendo este fin de semana en el campeonato de españa de subida . kisiera dar las gracias a esa haficion por apollarme en ese momento tan critico cuando he alcanzado al 206 gti con el dorsal 44 ,despues de haberle intentado adelartar 3 veces y el no dejarse,en una serie de curbas enlazadas muy rapidas para no golpear el 206 me a tocado frenar entrando a la curba con la consecuencia de el fuerte golpe con mi 306. he intentado reclamar al director de carrera por lo sucedido,ya k siempre se ha dixo k en las subidas de montaña es coche alcanzado coche adelantado(vamos k se deje adelantar),y el director de carrera de la federacion española su respuesta ha sido: k no ,k si keria reclamar tenia k pagar 1000 euros y k seguro k me rechazarian la solicitud en este caso. con lo cual he roto mi 306 peleando con coches muy superiores (motor de serie y caja de una c15, y sin autoblocante) bueno concluyendo gracias de todo corazon por esos aplausos tan fuertes k casi me hacen llorar despues de ese esfuerzo ,despues del golpe y espero k hos haya gustado mi actuaccion k os aseguro k lo e dado todo lo k tenia marcando un tiempo en el dia del sabado de 3min 4seg y sobre todo gracias por esos animos y a la gente k me ha hayudado despues de la jugarreta un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pagar 1000 euros para reclamar??? ![]() El director de carrera no sería familiar directo de el del 206, no??? ![]() Muchos ánimos y enhorabuena por cumplir un sueño para muchos de nosotros como es el automovilismo de competición. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si es cierto lo que dices vaya una corrupción que existe en el mundo del motor... |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: Ex-M3 321 Edad: 29
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21... Edad: 44
| Hace tiempo que se están cargando las subidas, lastrando a los corredores con menos medios, de forma que el hecho de poder correr, sea un sacrificio muy grande, que acaba por ir desanimando a los que no nos sobra el dinero. Quieren hacer de este deporte algo muy rentable, en el que acaben corriendo gente de dinero, que no han mamado las carreras a pie de cuneta, durmiendo en tienda-campaña la noche de antes, para poder coger buen sitio y vivir el ambiente previo... Ahí está la verdadera afición de ésta modalidad, de donde salen despues los pilotos, que con menos coche dan más espectáculo. Que pena que se la quieran cargar. El 206 te tendría que haber facilitado el adelantamiento, lo que ha hecho no es legal, pero el que te pidan dinero por reclamar, es de lo más vergonzoso que he oido en este mundillo.¨ Ánimo compañero, a seguir currando y que no te quiten la ilusión. |
| | |
| | #12 |
![]() | Este fin de semana he estado fuera, si no me hubiera acercado... conozco muy bien esa subida que es muy expectacular y el asfalto est'a ahora perfecto... No me pilla muy lejos de casa y me permite ir de vez en cuando de ///Merienda Por lo que cuentas esto es una mafia. Muchos 'animos y adelante! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20. |
|