BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, subida a la santa (totana) en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-abr-2008, 21:56   #1
volandoraso

Miembro # 56111
Vehículo: 330d 184cv
subida a la santa (totana)

hola compañeros.he estado corriendo este fin de semana en el campeonato de españa de subida .
kisiera dar las gracias a esa haficion por apollarme en ese momento tan critico cuando he alcanzado al 206 gti con el dorsal 44 ,despues de haberle intentado adelartar 3 veces y el no dejarse,en una serie de curbas enlazadas muy rapidas para no golpear el 206 me a tocado frenar entrando a la curba con la consecuencia de el fuerte golpe con mi 306.
he intentado reclamar al director de carrera por lo sucedido,ya k siempre se ha dixo k en las subidas de montaña es coche alcanzado coche adelantado(vamos k se deje adelantar),y el director de carrera de la federacion española su respuesta ha sido:
k no ,k si keria reclamar tenia k pagar 1000 euros y k seguro k me rechazarian la solicitud en este caso.
con lo cual he roto mi 306 peleando con coches muy superiores (motor de serie y caja de una c15, y sin autoblocante)
bueno concluyendo gracias de todo corazon por esos aplausos tan fuertes k casi me hacen llorar despues de ese esfuerzo ,despues del golpe y espero k hos haya gustado mi actuaccion
k os aseguro k lo e dado todo lo k tenia marcando un tiempo en el dia del sabado de 3min 4seg
y sobre todo gracias por esos animos y a la gente k me ha hayudado despues de la jugarreta
un saludo
volandoraso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 22:15   #2
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Pagar 1000 euros para reclamar???

El director de carrera no sería familiar directo de el del 206, no???

Muchos ánimos y enhorabuena por cumplir un sueño para muchos de nosotros como es el automovilismo de competición.
Josué está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 22:44   #3
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imágenes: 8
Historias en Blog: 2
Si es cierto lo que dices vaya una corrupción que existe en el mundo del motor... ,enhorabuena por hacer una carrera tan digna si ha sido como comentas..y por otro lado,por favor se mas cuidadoso con tu ortografia.
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 23:23   #4
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: Ex-M3 321
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Si es cierto lo que dices vaya una corrupción que existe en el mundo del motor... ,enhorabuena por hacer una carrera tan digna si ha sido como comentas..y por otro lado,por favor se mas cuidadoso con tu ortografia.
No te haces una idea de la corrupción que existe en las federaciones; yo conozco la Gallega gracias a un amigo forero que corre el gallego de rallys y es vergonzoso
Lizardcom está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 00:09   #5
volandoraso

Miembro # 56111
perdon por mi ortografia que se que no es muy buena .
Antiguo 28-abr-2008, 00:10   #6
volandoraso

Miembro # 56111
y gracias por vuestros animos
Antiguo 28-abr-2008, 00:12   #7
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Citar:
Originalmente publicado por volandoraso Ver post
perdon por mi ortografia que se que no es muy buena .
No tienes por que disculparte,solo es un apunte,¿¿no puedes hacer nada para denunciar publicamente a ese personaje???,es una verguenza.
Antiguo 28-abr-2008, 00:14   #8
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Citar:
Originalmente publicado por Lizardcom Ver post
No te haces una idea de la corrupción que existe en las federaciones; yo conozco la Gallega gracias a un amigo forero que corre el gallego de rallys y es vergonzoso
Es una pena que a cualquier sitio que te dirijas siempre ha de haber un "comedor" dispuesto a todo por unos billetes... .
Antiguo 28-abr-2008, 10:13   #9
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21...
Hace tiempo que se están cargando las subidas, lastrando a los corredores con menos medios, de forma que el hecho de poder correr, sea un sacrificio muy grande, que acaba por ir desanimando a los que no nos sobra el dinero.
Quieren hacer de este deporte algo muy rentable, en el que acaben corriendo gente de dinero, que no han mamado las carreras a pie de cuneta, durmiendo en tienda-campaña la noche de antes, para poder coger buen sitio y vivir el ambiente previo... Ahí está la verdadera afición de ésta modalidad, de donde salen despues los pilotos, que con menos coche dan más espectáculo. Que pena que se la quieran cargar.
El 206 te tendría que haber facilitado el adelantamiento, lo que ha hecho no es legal, pero el que te pidan dinero por reclamar, es de lo más vergonzoso que he oido en este mundillo.¨
Ánimo compañero, a seguir currando y que no te quiten la ilusión.
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 10:16   #10
elmen

Miembro # 27129
Vehículo: 320d e-46
No serías tú el que rompiste el retrovisor derecho y rozaste el guardarail por el lado izquierdo ya fuera de control con Peugeot 306 rojo y blanco?
elmen está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 11:15   #11
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320 ci - 118d 3p
Por cosas así, se están cargado este deporte. Animos.
Barbinski está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 11:29   #12
pedro_m

Miembro # 1961
Vehículo: 320d - E46
Este fin de semana he estado fuera, si no me hubiera acercado... conozco muy bien esa subida que es muy expectacular y el asfalto est'a ahora perfecto...

No me pilla muy lejos de casa y me permite ir de vez en cuando de ///Merienda

Por lo que cuentas esto es una mafia. Muchos 'animos y adelante!
pedro_m está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión