BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, subida a la santa (totana) en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-abr-2008, 22:15   #13
volandoraso

Miembro # 56111
Vehículo: 330d 184cv
elmen ,si ese era yo.
gracias compañeros por los animos
volandoraso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-abr-2008, 22:21   #14
volandoraso

Miembro # 56111
Citar:
Originalmente publicado por elmen Ver post
No serías tú el que rompiste el retrovisor derecho y rozaste el guardarail por el lado izquierdo ya fuera de control con Peugeot 306 rojo y blanco?
si era yo, esque en ese momento me estaba peleando contra el 206 super 1600 que se me quedo a solo 3 segundos.
mi pobre 306 no daba mas.
¿con el motor de calle y una caja de cambios de una c15 no puedo pedir mas al coche verdad?
Antiguo 29-abr-2008, 09:10   #15
elmen

Miembro # 27129
Vehículo: 320d e-46
Vamos por partes porque veo que la gente desconoce un poco éste mundo.Lo de tener que pagar por reclamar no es algo nuevo. Es así durante mucho tiempo y no sólo en la montaña, sino también en los rallyes.Imaginaros que no fuera así, todo el mundo reclamaría de todo a todas horas y no se podría confeccionar los listados de tiempos hasta 2-3 días después.Por lo tanto, tiene su lógica. Así se evíta el reguero de reclamaciones y de alguna forma se filtran sólo las más claras e importantes.No quiero decir con ésto que no tengas razón en tus reivindicaciones, pero seguro que el coche de delante si no iba roto iba haciendo tiempos y no se esperaba que alguien le llegase por detrás, y por supuesto ni te vió ni mucho menos te oyó porque seguro llevaba dentro más ruido que tú.Esto no quita que los comisarios vía banderas le avisen de que ha sido alcanzado.Por lo tanto, debo decirte que ésto es un cúmulo de circunstancias y un poco de mala suerte por tu parte.De todas formas, me imagino que demostrarías en las otras pasadas tu nivel y que no volverías a tener problemas con ese piloto si cuándo os reagrupasteis le explicaste lo que te pasó con él.Un saludo
elmen está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 09:30   #16
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21...
Elmen, por aquí arriba, no cobran por reclamar...
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 13:45   #17
volandoraso

Miembro # 56111
el sabado le saque mas de 12 seg en la tercera pasada
Antiguo 29-abr-2008, 13:46   #18
volandoraso

Miembro # 56111
y solo son 4 kilometros con algo
Antiguo 29-abr-2008, 13:47   #19
volandoraso

Miembro # 56111
y k me diga el director de carrera ,que aunque reclame lo tenia perdido,mosquea un poco ¿no crees?
Antiguo 29-abr-2008, 13:54   #20
volandoraso

Miembro # 56111
ademas estube hablando con el chabal del 206 gti,y me solto k no corriere tanto que era la de entrenos,y yo le conteste que yo habia venido a correr que por eso habia pagado,no a conducir mientras me hacia una paja.(perdon por la expresion,es que estaba muy cabreado)
Antiguo 29-abr-2008, 18:10   #21
volandoraso

Miembro # 56111
otra mas

mira en el anuario pone :
articulo 21.1 ceder el paso:
todo vehiculo alcanzado se considerara pasado y por ello devera dejarpaso libre,aminorandola marcha sin dilacion

respecto a esto por que coño me dijo el director de carrera que por mucho que reclamara lo unico que haria seria peder el dinero???????
nota: el dinero por cojones en efectivo
(claro como si yo llebara encima todos los dias 1000 euros en el bolsillo.vamos hombre que mafiosos de mierda)
Antiguo 29-abr-2008, 22:31   #22
f-nipoon

Miembro # 25210
Vehículo: bmw 330d touring m//
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Elmen, por aquí arriba, no cobran por reclamar...
yo te digo completamente seguro que aqui arriba hay que pagar y te lo digo porque llevo mas de 10 años en las carreras y alguna ha habido que presentar
f-nipoon está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 22:36   #23
f-nipoon

Miembro # 25210
Vehículo: bmw 330d touring m//
como era la parte final de totana
este año no he podido ir pero conociendola en la recta de salida la caja de c15 tenia que cortar durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
alli alos superturismos se les monta la relacion de cambio mas larga de la temporada 212 km/h y he oido que la han asfaltado, como se ha quedado la curva derechas despues del puente ? porque antes tenia un rasante que dava miedo
creo que fue alli donde estrello zabaleta una vez
f-nipoon está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 22:52   #24
volandoraso

Miembro # 56111
la parte final rapida pero habia que tener cuidado ,porque despues de la redondela que se pasaba por la izquieda un poco mas adelante habia un cambio de rasante inclinado primero hacia un lado i despues a otro k te pillaba empezando a frenar conforme caian las ruedas.en la rectas maximo 4 a unos 160 - 170 o cosa asi .la curva esa esta bastante bien pero en la siguiente te tira bastante de subvirage.

ya se k hay k pagar pero como comprenderas no voy todos los dias con 1000euros en el bolsillo,ademas con lo k me contesto el diretor de carrera fue la hostia sabiendo que tengo razon.la contestacion fue :

que yo no tenia razon y ke aunque reclamara seguro que la perderia pagara lo que pagara
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión