| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, subida a la santa (totana) en el Foros de interes general; Pues con la ley en la mano y pruebas de q lo q decias es verdad no se x q ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | cuando el director de carrera se pone asi,delante de los de la federacion española no creo que la gane.ademas no tenia el dinero encima,y no me la juego .a mi 1000 euros me cuesta mucho de ganar como para reclamar y no conseguir nada,no soy de los que quedan de los 10 primeros en la general |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21... Edad: 44
| Citar:
A mí no me ha tocado personalmente, pero tengo bastantes amigos en la federacion riojana, con cargos y comisarios... y cuando ha salido el tema, siempre han dicho que no... De todos modos, como dice volandoraso, si no eres de que te sobren 1000€ y encima el director de carreras, te dice que aunque reclames, ná... es una cacicada como la copa de un pino... Ya lo siento, volandoraso... Ánimo y palante..! | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 5
| Lo de la Federación Murciana es para dar un golpe de estado, pero no pueden con el presi. ![]() |
| | |
| | #30 |
![]() | no habia visto antes este post estuve alli viendo la subida primero decirte que es una putada lo que te paso y segundo que es verdad que ibas dandolo todo donde estuve el sabado pasabas bastante fuerte.Aqui te dejo un par de fotillos tuyas si quereis ver mas esta semana (6 mayo) colgue algunas en el foro general donde se puede ver el rasante de la parte final....saludos ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:47. |
|