| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Super aguri en el alambre en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 38
| Gracias 205rallye por la explicación. Salus. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. Editado por Lobo Blanco en 17-abr-2008 a las 15:19. | |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Citar:
Personalmente, prefiero un motor gasolina a uno diesel (y uso habitualmente un diesel, pero es que hago más de 25000km/año) porque son más agradables de conducir que los diesel. Pero si haces muchos Km´s... Un diesel es un motor más racional. Te pongo un ejemplo. Tengo un Renault Clio Sport 2.0 de 172cv y un BMW 120d de 177cv. Indudablemente el Clio anda más, pero yendo muuuuy tranquilo, no hay manera de bajarlo de 8 lts/100 de consumo mixto (8.3 lts/100 yendo como las abuelas, como le pises... ), mientras que el BMW con la misma potencia y siendo turbo (el Clio es atmosférico con distribución variable), estoy por debajo de los 6 lts/100 de comsumo mixto y sin preocuparme de no pisarle, yendo normal.Creo que cada uno tiene sus ventajas. Es una gozada estirar el motor de mi Clio hasta las 7000 rpm´s e ir sintiendo el empuje a medida que ganas rpm´s, así como reducir de marcha y ver lo elástico que es el motor... Y que sonido. Pero, cuando te paras en la gasolinera a los 400km´s después de haberle echado casi 60€... SLDS. Editado por Hummingbird en 17-abr-2008 a las 15:37. | |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Citar:
No te tomes esto a mal, es por la sana convivencia de todos en el foro (soy el primero que a veces tiene que aplicarse el cuento). Por otro lado, es cierto que le han dado con el reglamento una clara ventaja a los motores Diesel en LeMans, pero eso no quita para que tenga un cierto mérito... Nunca será fácil ganar LeMans, con un Diesel o un gasolina. SLDS. | |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
![]() Ya dije debajo que iba totalmente sin acritud y porsupuesto sin animo de crear polemicas. ![]() Solo expongo los hechos como son, y respecto al lenguaje....bueno, tratare de buscar vocablos mas coloquiales.... | |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #36 | |
| Citar:
SLDS. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20. |
|