| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Super aguri en el alambre en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ariel, si ya estaba todo arreglado, ya nos habíamos olvidado del tema, no problemo y a otra cosa ... era mejor no menearlo otra vez, leche. ![]() ![]() Saludos, hombre. Editado por Lobo Blanco en 17-abr-2008 a las 18:38. | |
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Rescato el tema para informar que, finalmente, lo de Weigl no ha salido adelante, y Super Aguri se retira de la F1. Una pena... autosport.com - F1 News: Super Aguri withdraw from Formula One |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Citar:
Porsche, Aston Martin y Maserati, no creo que pudieran hacer frente a los tremendos costes de la F1 por si solos. Ferrari está ahí por tradición, apoyo de la FIA y del grupo Fiat. Pero sin estos condicionantes, no creo que pudieran estar en F1. Son marcas además muy prestigiosas de coches deportivos. ¿Por qué se iban a jugar su prestigio de ganadores para embarcarse en un proyecto costosísimo sin garantias de exito?. Una marca, para estar en una F1 como la actual, necesita un respaldo brutal de volumen. En mi opinión, el grupo PSA o Audi/Volkswagen, por poner un ejemplo, podrian estar en esta F1, pero pequeños (aunque prestigiosos) fabricantes de coches incluso si son dependientes de un gran grupo, no tienen cabida en esta incongruente F1... Fijaté en Jaguar; y eran otros tiempos. SLDS. | |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
Maseati es marca dependiente de fiat , como ferrari, alfa y lancia Jaguar entró cuando fue adquirida por ford, es decir, el equipo jaguar era ford Aston hasta hace dos días era de ford, que se la vendió a un grupo inversor de kuwait que ya ha empezado las negociaciones con mercedes Editado por ariel en 06-may-2008 a las 12:13. | |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| de todas formas....... indeptemente del asunto del post...... las especificaciones para diesel y gasolina en Lemans eran iguales para todas no? porque solo audi se atrevio? |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Y Jaguar / Land Rover ya es de Tata, no olvidéis. Al margen de esto, sí estoy de acuerdo en que la enorme inversión necesaria para estar en la F1 cada vez la hace menos accesible a equipos privados. Los fabricantes de coches disponen de muchos recursos que pueden desviar o no a la F1 en función de las necesidades (expertos en materiales, electrónica, aerodinámica, lo que sea), esto es mucho más complicado para un equipo pequeño. Es el juego, quien quiera y pueda, a jugar, y quien no, a mirar desde la barrera |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #47 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Yaker, no te puedo decir exactamente cuales son las diferencias porque ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar que los gasolina tienen mas limitaciones que los diesel | |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Citar:
Lo demás si lo sabía. Por eso dudo que el grupo Fiat quiera tener a Maserati, Fiat o Alfa, haciendole "competencia" a Ferrari. Máxime cuando Ferrari (Fiat) echa el r€sto en F1. A Jaguar así le fué. Ford se "deshizo" (desvinculó) de Cosworth y retiró a la marca del felino de la F1, probablemente por los elevados costes y el poco rendimiento que sacaba de la F1. Lo que yo trataba de explicar, es que marcas como Porsche, Maserati, Aston Martin, Bugatti, Lamborghini, etc... Tienen más que perder en F1 de lo que pueden sacar de ella. Me explico, estas marcas ya son prestigiosas referencias de deportividad en el mundo del automovil, que es precisamente lo que dá la máxima competición automovilistica. Participando en F1, tendrían que entrar para ganar, y eso requiere tiempo y muchísimo dinero para no tener la garantía de ganar, ya que la receta es como sabemos complicada (veasé caso Toyota). Entendería que Audi entrara en F1, porque sus máximos competidores dentro del sector, están ahí (Mercedes y BMW); tambien veo al grupo PSA (Citröen/Peugeot), ya que Renault, que es su competencia directa, tambien lo está y... No se me ocurre ningún otro fabricante que pueda tener interés en entrar en la F1, porque a las marcas americanas, la F1 se la pela. Quizás con el tiempo Tata, en aras de ganar prestigio, se planteé la posibilidad. Por esto, creo que siempre es triste que desaparezcan equipos como Super Aguri. Se debería de hacer una F1 más barata, pero con lógica, no parcheando el reglamento cada temporada (incrementa los costos en I+D a lo bestia). Un Saludo, Ariel. Editado por Hummingbird en 06-may-2008 a las 16:27. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24. |
|