![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Temblad, vuelve....... El tito Ron dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Ron Dennis podrÃ*a volver a la Formula 1 Que asco tener que ver la jeta de este tio otra vez.......
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 28
Dios todopoderoso,libranos del mal |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79436 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: elche Vehículo: 320d e46
nooooooooooo por dios que meta presion la fota campeonato paralelo si este buelve ![]() ![]() con el asco que me da
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Bicho malo nunca muere, que decía mi abuela ... Parece que lo del relevo generacional en la F1 sólo es a nivel de pilotos, porque los dirigentes "de siempre" se aferran a sus poltronas como si les fuera la vida en ello. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25559 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d, M.G.C. Edad: 33
Hombre se esta demostrando que sin este tiparraco haimito ni mclaren son lo que eran. Necesitan cuanto antes de sus artimañas rastreras y antideportivas para volver a ser lo que fueron.... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
Posts: 9,484 | este con lo oportunista que es vete a saber si ante la próxima marcha de mosley se quiere apoltronar navarrescamente en su sillón. y en vez de a brawn, campeonatos venideros ya tienen los de mclaren a un topo en las altas esferas para beneficiarles.
Editado por Luis Rivero en 27-jun-2009 a las 17:27. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
Nose, despues de la patada que le pegaron en el culo a Ron Denis, tanto mclaren como Haimito, nose si volvera: 1.- Por la suma de dinero (q eso lo puede todo) o 2.- Para lavar su imagen y de paso la de la escuderia. A mi desde luego, siento tan sucios y tramposos, son un cero a la izquierda, me alegro que se arrastren por el fondo de la tabla luchando con Piquet para hacer 15º. El pobre Ron Dennis creo que solo ha sido una marioneta, tanto de mclaren como de hamilton, le han dicho haz esto y haz lo otro y ahora tiene que pringar alguien, pringas tu. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43. |