Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, ¡¡¡toma Toma Toma!!! en el Foros de interes general; ¡¡Alonso PRIMERO en los entrenamientos de hoy en Jerez!! A un poco mas de una décima por delante de Pedro ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 15/01/08, 18:41   #1
320

Miembro # 33238
Vehículo: un triciclo...
¡¡¡toma Toma Toma!!!

¡¡Alonso PRIMERO en los entrenamientos de hoy en Jerez!! A un poco mas de una décima por delante de Pedro Martinez De la Rosa con el MP4-23 y a tres décimas por delante del actual campeón del mundo Kimi Raikkonen con el F2008. Todo esto lo ha conseguido con un R27 híbrido, osease un R27 sin control de tracción!!!!

¡¡¡¡TOMAR Daniel el Travieso y Luisito!!!! Este año os va a

Fuente: Racingpasión: Alonso se estrena a lo grande en Jerez
320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/01/08, 18:44   #2
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Ya se está comentando el temilla en el subforo de F1... pásate por ahí, si eso
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 19:48   #3
FRANNY

Miembro # 34539
Vehículo: 320D E91,535i
Pinta bien despues de 2 meses sin montar un F1 y con el R27 adaptado. Estos son los tiempos de hoy sacados de la web de Marca
TIEMPOS DE LA JORNADA Tiempo Vueltas
.1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503 70
.2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111
.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90
.4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756 81
.5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772 85
.6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780 130
.7. Sebastian Vettel (ALE) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305 86
.8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346 76
.9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392 80
10. Kazuki Nakajima (JAP) Williams-Toyota 1:20.526 66
11. Timo Glock (ALE) Toyota 1:20.598 109
12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764 76
13. Kamui Kobayashi (JAP) Toyota 1:22.060 55
FRANNY está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 19:51   #4
NIX

Miembro # 54717
Vehículo: 328coupe
Ole,ole.ole!!!

Estoy seguro que con un R-5 Copa Turbo tb acabaría con los mejores cronos en Jeré!!!!!!!!
NIX está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 19:53   #5
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Crero que estas cosas significan bien poco pero me alegro por él porque lo pasó mal
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 20:14   #6
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Además esto es muy bueno para el conjunto del equipo, motivación para mecánicos , ingenieros, papa Briatore, el cocinero y todo quisqui del equipo.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 20:30   #7
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Si al final Fernando consigue grandes resultados con el R28, lo mejor sin duda no sera verle en lo alto del cajon, sino ver la cara de Cubata Denis, Hamiltonto y Papi.
pericocuestas está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 20:33   #8
asturd

Miembro # 38585
Vehículo: 320d,peugeot307sw
vamos,vamoos
asturd está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 21:22   #9
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
yo soy el fan n1 de alonso, pero hoy estuve en el circuito....... (vendiendo mi moto)..... y a ese coche le falta trabajo...... no cuestiono las manos de alonso que es un crack ni su mejor tiempo, pero si me he dado cuenta porque le he tomado tiempos a mano, ya que en el circuito no se dispone de dicha informacion, y en tandas largas, estaba un segundo y pico mas lento de Mclaren y Ferrari, no se que se puede sacar de este dato, porque tampoco sabemos cargas de combustibles, y hay que tener en cuenta que el coche es un hibrido........... pero weno, ahi esta.....

EN FIN, OLE SUS HUEVOS............. es un CRACK, pero le queda mucho que hacer en ese coche y mucho que aportar.

Por cierto..... se de uno que tiene sus coches de scalextric..... firmados por alonso..... ni mas ni menos que 3...... pa que luego digan que es un sieso......... hoy ha estado genial con todo el mundo, muy atento y amable.

Editado por yaker en 15/01/08 a las 21:27.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 21:29   #10
angellu

Miembro # 30198
Vehículo: X5 3.0 D
Solo decir a los fans de Alonso que no se crean mucho ese tiempo porque lo hizo con una gota de gasolina en su deposito, y en tandas largas estaba a mas de un segundo y medio de los ferraris.
angellu está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 21:31   #11
jrgc

Miembro # 407
Vehículo: Ex M3 E-36
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post
yo soy el fan n1 de alonso, pero hoy estuve en el circuito....... (vendiendo mi moto)..... y a ese coche le falta trabajo...... no cuestiono las manos de alonso que es un crack ni su mejor tiempo, pero si me he dado cuenta porque le he tomado tiempos a mano, ya que en el circuito no se dispone de dicha informacion, y en tandas largas, estaba un segundo y pico mas lento de Mclaren y Ferrari, no se que se puede sacar de este dato, porque tampoco sabemos cargas de combustibles, y hay que tener en cuenta que el coche es un hibrido........... pero weno, ahi esta.....

EN FIN, OLE SUS HUEVOS............. es un CRACK, pero le queda mucho que hacer en ese coche y mucho que aportar.

Por cierto..... se de uno que tiene sus coches de scalextric..... firmados por alonso..... ni mas ni menos que 3...... pa que luego digan que es un sieso......... hoy ha estado genial con todo el mundo, muy atento y amable.
Muchas gracias por el dato.

Cuando van a Valencia yo suelo acercarme desde Murcia y también me gusta tomar tiempos de varias vueltas y ver el estado de las ruedas cuando salen del Box.

Está claro que han buscado el mismo golpe de efecto que cuando Shumi se volvió a poner al volante en Diciembre.
jrgc está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 21:39   #12
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post

Aquí tenéis la prueba del delito ...

Doy fe que Fernando es de P.M., no como el subnormal de Kimi, si tenía alguna duda desde que estuvimos en diciembre, hoy se me han despejado por completo. Mañana abriré el post con un pequeño video, las fotos no son tan buenas como las anteriores porque me quedé sin pilas, pero algo hay.
Lizardcom está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - Fernando Alonso Caballo de Troya Refback 16/01/08 22:41
Alonso se estrena a lo grande en Jerez - Comentarios 1-20 » Racingpasión Refback 15/01/08 20:07

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15827 segundos