| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ver para creer. en el Foros de interes general; Tengo que abrir este hilo para enseñaros como se las gasta el amigo Kimi. Ya hace tiempo que nuestros amigos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Ver para creer.
Tengo que abrir este hilo para enseñaros como se las gasta el amigo Kimi. Ya hace tiempo que nuestros amigos del foro Lizarcom y Yaker nos contaron como Kimi se comportó con un seguidor que se acercó a pedirle un autógrafo, incluso hubo una foto. Estos días estamos oyendo y leyendo las estupideces del Hamilton que dan para múltiples titulares y todavía tengo que leer criticas hacia Fernando que si es de esta manera o de esta otra. Desde luego que Fernando es todo un señor al lado de estos personajes que a mi por lo menos me resultan unos impresentables. Os dejo un vídeo de la última de ayer del elemento este, Kimi patetikonen. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Soy yo y le meto otro empujon, que sea campeon del mundo no significa que sea superior a nadie, y ademas, ese es su trabajo
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Images: 5 |
Dice que Kimi pensaba que el fotografo le iba a robar el alma con la foto, y como no estaba alli San Cavalino para protegerlo le ha tenido que dar el empujon, pero que conste que ha sido en defensa de su alma...
Editado por Ososito en 07/07/08 a las 01:16:53. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Images: 7 |
vaia pena de personaje... soy el fotógrafo y de la que me levanto le meto otro empujón de semejantes características... el problema es que del hostión habría hecho la vuelta rápida del circuito... No sé que se cree este tipo... aparentemente parece que el fotógrafo simplemente le estaba sacando una foto, no creo que haya hecho nada para mosquearle, al menos en ese momento Y luego decimos que Jamiltonto es prepotente pero es que marikonen es gili...as
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
|
bua le meto una galleta que , aunque me hechen del curro quedo mas contento que la leche y si no corre mejor aun buaaa se me sube la tonteria
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: dic 2004 Ubicación: "Cider Town" Guipuzcoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 40
|
Pues que le pisa el paraguas, o la bolsa que tenia en el suelo. Eso despues del fiasco del Gran Premio de ayer. Sin mas, ................... Personalmente, si estaria de la misma mala leche que supongo estaria el, seguramente haria lo mismo. Pero bueno, si hay que criticar a los pilotos, lo hago sobre su actuacion en la carrera. Si despues se comen los mocos o se echan pedos,............. me la suda...... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
Increible, lo de este tio INCREIBLE.............. pero bueno....... si lo criticamos por su actuacion en carrera....... lo de ayer tampoco fue muy bueno.... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
No se puede opinar a la ligera, la prensa nos da una vision parcial y todos a rajar. Por muy borde q sea una persona no va tan asaco. Aguien puede decir con certeza que a ese fotografo no se le había repetido 5 veces que hiciera el favor de no acercarse tanto a tirarle flashes a 2 palmos de la cara??? o que hiciera el favor de mantenerse en la linea de prensa en lugar de meterse ahi enmedio??? Pues entonces no se puede juzgar la actuacion de raikonen, asi de simple. No es que este a favor de q los pilotos vayan apartando a tortazos a la prensa, pero estoy muy acostumbrado a las criticas partidistas de la prensa basadas en informacion parcial y falsa. Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Räikkönen annoyed at a photographer (British GP 2008) | Refback | 07/07/08 23:09:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33:17. |
|