| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ver para creer. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por correcaminos-mic Para mi no tiene justificación ninguna, se le dice, oye cuidado que estas pisando eso, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
no digo que sea por lo de la mochila , pero no sabemos si ha pasado algo anteriormente. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 5482 Registrado: may 2004 Ubicación: Es Vedrà Vehículo: Compact M Edad: 29
Haya pasado algo o no... no es justificable ese comportamiento y menos un Campeón de Mundo (por rebote sds |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
En el segundo vídeo sale el fotógrafo y un miembro del equipo Ferrari hablando sobre el tema pero está en inglés, y yo el inglés ando justo, alguien que lo controle a ver si nos dice algo. Me piro al currelo, pasar buen día. |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
yo tambien ,que duro es ser pobre | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 25222 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: Golf IV GT
Lamentable la chulería de algunos...
|
| | |
| | #31 | ||||
![]() Miembro # 41271 Registrado: jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
Citar:
Citar:
Citar:
Eso se llama agresión. Ha recibido un trato denigrante y vejatorio que le ha hecho quedar en ridículo delante de un montón de gente. Entonces, por lo que entiendo de vuestros comentarios, no lo veis mal, es preferible agredir a una persona que dialogar con ella. No? Vaya tela...... Lo que decís es demagogia, son futuribles, lo único que sabéis con certeza es que le agredió. Menudo cafre. No tiene educación, pero de chulería anda sobrado.....No se puede ir así por la vida. | ||||
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
no quiero con esto justificar la mala actuacion de kimi, pero el fotografo para mi es tan responsable como kimi o mas. la persona de ferrari q esta al lado de kimi se quita los cascos y ya le intenta decir algo al fotografo y con el brazo parece señalar la bolsa antes de q kimi le empuje, y esto antes de empezar el GP, vamos con la adrenalina por los topes. la reaccion de kimi desproporcionada, pero el fotografo tiene tanta culpa de este embrollo, como kimi. de hecho en el 2 video el q sale de ferrari justifica a kimi(q menos direis algunos), y la persona q habla por el fotografo, a mi entender tb justifica a kimi. slds |
| | |
| | #34 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
Citar:
| ||
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| | |
| | #36 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Räikkönen annoyed at a photographer (British GP 2008) | Refback | 08/07/08 00:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |
|