| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ver para creer. en el Foros de interes general; Bueno, más o menos lo que dice el manager de Kimi, Steve Robertson: "Este fotógrafo en particular estaba de pie ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
Bueno, más o menos lo que dice el manager de Kimi, Steve Robertson: "Este fotógrafo en particular estaba de pie encima del equipo de Kimi (parece que pisa el paraguas) Obviamente Kimi se estaba preparando para la carrera y el fotógrafo tocó a Kimi, que lo único que quiere es protegerse... Yo se que él (el fotógrafo) tiene un trabajo que hacer pero deberían respetar el hecho de que Kimmi va a salir a correr y no estar tan cerca de él". Lo que dice Lucca Colajanni: "Entiendo completamente la reacción de Kimi. Fue dura pero hay que tener en cuenta en que momento fue". Me parece lamentable la reacción de Kimi, y creo que la familia Cahier no se merece ese trato por parte del finlandés ![]() Editado por FLYNN en 08/07/08 a las 03:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 69037 Registrado: jul 2008 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: bmw
el verda la p---prensa al final dice o que quiere
|
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Cuando te dicen las cosas 4 veces, a la 5ª va con colleja, tenlo por seguro. Saludos! | |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Amos hombre, no vengas aqui con teorias baratas. Cada dia hacemos y sufrimos agresiones psicologicas y verbales a punta pala y cada vez que te subes en el metro o en el autobus te empujan y te agreden , no me salgas con la historia de una agresion. Como he dicho antes, el comportamiento de Kimi esta MAL y debería haber sido más paciente, pero sin conocer toda la historia no podemos juzgar y punto. Si alguien te llama la atencion por algo y no haces ni caso, al final, un empujon es lo minimo que te puedes llevar, yo no lo veo tan grave, distinto seria que le pegara un derechazo en toda la cara, pero por un simple empujon (aunq se desequilibre y se caiga) no hay que montar este pollo, que si no acaba alguien en la carcel la prensa no se queda tranquila. Saludos! | |
| | |
| | #53 |
Bueno, si el propio fotografo dice q no va a emprender "acciones legales" imaginaros la "gravedad" del asunto. Desde luego, vaya desproporcion en las noticias, es un asunto sin la mayor importancia, insisto en que no me parece bien el uso de la violencia, si hubiera podido ver los videos (con sonido) me habría enterado de lo que le decian al fotografo y podria opinar con más informacion. Saludos! |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 5482 Registrado: may 2004 Ubicación: Es Vedrà Vehículo: Compact M Edad: 29
No me compares la policía con raikkonen .saludos |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
| |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 43103 Registrado: jul 2007 Ubicación: Illescas Vehículo: 325i E36
Pues eso hizo Kimi, movió el puño... si no se quiso quitar fué cosa suya..... Los de la prensa pueden llegar a ser muyyyyy cansinos, y creo que precisamente Raikkonen no es de los pilotos con más mala leche.... me hubiera gustado ver al kaiser en la misma situación... o a massa, o a montoya..... A mi me parece perfecto, te estas preparando para la carrera, que se supone que es momento de concentración para el piloto y viene un pesao a flashearte y encima te pisa el equipo, pues mira, poco le hizo... |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
bah, no seais extremistas, fue un empujoncito y se cayo, porque estaba de cuclillas...... que es un estupido nadie lo duda, que esta fuera de tono tampoco, hay un monton de pilotos a los que les hacen el mismo acoso antes de la carrera y no pasa nada. |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: jun 2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
Posts: 3.546 | Pues no estas equivocado. Es como si llegas a tu coche y hay uno robandote la radio, la antena o lo que sea. Si le das una paliza, torta, bofetada o le pones una mano encima el que sale peor parado eres tu, asi esta la ley. Que nos parezca bien o mal es indiferente, es una agresion.
|
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Pues ya tenemos la versión de fotógrafo, según el nadie tocó a kimi, algo que yo en el vídeo ya lo tenia claro. Fotógrafo tacha de maleducado a Raikkonen, pero no lo denuncia Las dos partes tienen puntos de vista distintos de los hechos El fotógrafo que fue derribado en Silverstone por el campeón del mundo Kimi Raikkonen niega haber provocado el ataque del piloto de Ferrari. Informamos que el francés Paul-Henri Cahier, que ha sido fotógrafo de F1 durante casi 40 años, se cayó de espaldas después de que Raikkonen lo empujara por poner la lente de su cámara demasiado cerca del piloto finlandés y por pisar su equipo que estaba en el suelo. Pero en un comunicado emitido por la agencia de Cahier, el Cahier Archive, negó haber tocado el equipo de Kimi. "Además, la distancia en la que Paul-Henri Cahier estaba tomando la foto, aunque corta, fue completamente normal", se leía en el comunicado. Cahier dijo que jamás había visto a un piloto de F1 actuar "de un modo tan maleducado" como hizo Raikkonen en Silverstone, pero que no quiere iniciar ninguna acción legal. Por otro lado, Ferrari ha defendido la reacción del campeón del mundo. "Comprendo totalmente la reacción de Kimi", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a la emisora finlandesa MTV3. "Fue duro, pero debemos considerar lo que ocurrió en ese momento". (GMM) Redacción TheF1.com - Jose Soriano |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
Posts: 2.535 | Citar: Este tío es un prepotente maleducado y lo menos que podía haber hecho era disculparse a posteriori con el fotógrafo, una vez que la carrera hubiera terminado y los nervios no estuvieran de por medio. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Räikkönen annoyed at a photographer (British GP 2008) | Refback | 08/07/08 00:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |
|