Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ver para creer. en el Foros de interes general; Bueno, más o menos lo que dice el manager de Kimi, Steve Robertson: "Este fotógrafo en particular estaba de pie ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 08/07/08, 03:15   #49
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Bueno, más o menos lo que dice el manager de Kimi, Steve Robertson:

"Este fotógrafo en particular estaba de pie encima del equipo de Kimi (parece que pisa el paraguas) Obviamente Kimi se estaba preparando para la carrera y el fotógrafo tocó a Kimi, que lo único que quiere es protegerse... Yo se que él (el fotógrafo) tiene un trabajo que hacer pero deberían respetar el hecho de que Kimmi va a salir a correr y no estar tan cerca de él".

Lo que dice Lucca Colajanni:

"Entiendo completamente la reacción de Kimi. Fue dura pero hay que tener en cuenta en que momento fue".

Me parece lamentable la reacción de Kimi, y creo que la familia Cahier no se merece ese trato por parte del finlandés

Editado por FLYNN en 08/07/08 a las 03:17.
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/07/08, 23:43   #50
Gexan

Miembro # 69037
Vehículo: bmw
el verda la p---prensa al final dice o que quiere
Gexan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 10:38   #51
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Citar:
Originalmente publicado por Compaquito Ver post
OK, entonces cuando alguien me moleste, despues de "avisarle" varias veces le podré empujar y tirar al suelo .

sds
Mira, tu un dia te pones delante de un cordon policial, te lo pasas por el forro, cuando te echen vuelves a entrar, y cuando te echen haces lo mismo... eso si, a la tercera vez vas al policia de más alto rango que encuentres y te plantas depie a 2 palmos de su cara, asi enfrente, sin hacer ni decir nada y vas a ver lo que pasa, JAJAJA.

Cuando te dicen las cosas 4 veces, a la 5ª va con colleja, tenlo por seguro.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 10:43   #52
M BLADE

Miembro # 32578
Citar:
Originalmente publicado por Edu Ist Der Sieg Ver post
Eso se llama agresión. Ha recibido un trato denigrante y vejatorio que le ha hecho quedar en ridículo delante de un montón de gente.

Entonces, por lo que entiendo de vuestros comentarios, no lo veis mal, es preferible agredir a una persona que dialogar con ella. No? Vaya tela......

Lo que decís es demagogia, son futuribles, lo único que sabéis con certeza es que le agredió.

Menudo cafre. No tiene educación, pero de chulería anda sobrado.....No se puede ir así por la vida.

Tengo una idea, yo me siento en el capo de tu coche a tomarme unas cervezas con un amigo, cuando vengas a decirme q me pire yo te digo q es un pais libre y como se te ocurra tocarme es una agresion.

Amos hombre, no vengas aqui con teorias baratas. Cada dia hacemos y sufrimos agresiones psicologicas y verbales a punta pala y cada vez que te subes en el metro o en el autobus te empujan y te agreden , no me salgas con la historia de una agresion.

Como he dicho antes, el comportamiento de Kimi esta MAL y debería haber sido más paciente, pero sin conocer toda la historia no podemos juzgar y punto.

Si alguien te llama la atencion por algo y no haces ni caso, al final, un empujon es lo minimo que te puedes llevar, yo no lo veo tan grave, distinto seria que le pegara un derechazo en toda la cara, pero por un simple empujon (aunq se desequilibre y se caiga) no hay que montar este pollo, que si no acaba alguien en la carcel la prensa no se queda tranquila.

Saludos!
Antiguo 09/07/08, 10:48   #53
M BLADE

Miembro # 32578
Bueno, si el propio fotografo dice q no va a emprender "acciones legales" imaginaros la "gravedad" del asunto.

Desde luego, vaya desproporcion en las noticias, es un asunto sin la mayor importancia, insisto en que no me parece bien el uso de la violencia, si hubiera podido ver los videos (con sonido) me habría enterado de lo que le decian al fotografo y podria opinar con más informacion.

Saludos!
Antiguo 09/07/08, 10:54   #54
Compaquito

Miembro # 5482
Vehículo: Compact M
No me compares la policía con raikkonen .

saludos
Compaquito está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 11:29   #55
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Imagenes: 7
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Tengo una idea, yo me siento en el capo de tu coche a tomarme unas cervezas con un amigo, cuando vengas a decirme q me pire yo te digo q es un pais libre y como se te ocurra tocarme es una agresion.

Saludos!
en este caso muevo el coche y si no te quieres levantar ya es problema tuyo no??
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 11:45   #56
Senna4Ever

Miembro # 43103
Vehículo: 325i E36
Pues eso hizo Kimi, movió el puño... si no se quiso quitar fué cosa suya.....

Los de la prensa pueden llegar a ser muyyyyy cansinos, y creo que precisamente Raikkonen no es de los pilotos con más mala leche.... me hubiera gustado ver al kaiser en la misma situación... o a massa, o a montoya.....

A mi me parece perfecto, te estas preparando para la carrera, que se supone que es momento de concentración para el piloto y viene un pesao a flashearte y encima te pisa el equipo, pues mira, poco le hizo...
Senna4Ever está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 11:50   #57
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
bah, no seais extremistas, fue un empujoncito y se cayo, porque estaba de cuclillas......

que es un estupido nadie lo duda, que esta fuera de tono tampoco, hay un monton de pilotos a los que les hacen el mismo acoso antes de la carrera y no pasa nada.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 12:33   #58
Plankton
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post

Amos hombre, no vengas aqui con teorias baratas.

Saludos!
Pues no estas equivocado. Es como si llegas a tu coche y hay uno robandote la radio, la antena o lo que sea. Si le das una paliza, torta, bofetada o le pones una mano encima el que sale peor parado eres tu, asi esta la ley. Que nos parezca bien o mal es indiferente, es una agresion.
Plankton está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 12:38   #59
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Pues ya tenemos la versión de fotógrafo, según el nadie tocó a kimi, algo que yo en el vídeo ya lo tenia claro.

Fotógrafo tacha de maleducado a Raikkonen, pero no lo denuncia

Las dos partes tienen puntos de vista distintos de los hechos

Kimi Raikkonen después de empujar a Paul-Henri Cahier © Sutton-Fery Press

El fotógrafo que fue derribado en Silverstone por el campeón del mundo Kimi Raikkonen niega haber provocado el ataque del piloto de Ferrari. Informamos que el francés Paul-Henri Cahier, que ha sido fotógrafo de F1 durante casi 40 años, se cayó de espaldas después de que Raikkonen lo empujara por poner la lente de su cámara demasiado cerca del piloto finlandés y por pisar su equipo que estaba en el suelo.
Pero en un comunicado emitido por la agencia de Cahier, el Cahier Archive, negó haber tocado el equipo de Kimi.
"Además, la distancia en la que Paul-Henri Cahier estaba tomando la foto, aunque corta, fue completamente normal", se leía en el comunicado.
Cahier dijo que jamás había visto a un piloto de F1 actuar "de un modo tan maleducado" como hizo Raikkonen en Silverstone, pero que no quiere iniciar ninguna acción legal.
Por otro lado, Ferrari ha defendido la reacción del campeón del mundo.
"Comprendo totalmente la reacción de Kimi", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a la emisora finlandesa MTV3. "Fue duro, pero debemos considerar lo que ocurrió en ese momento". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 13:25   #60
Lizardcom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31946
Vehículo: ZalaMero
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Pues ya tenemos la versión de fotógrafo, según el nadie tocó a kimi, algo que yo en el vídeo ya lo tenia claro.

Fotógrafo tacha de maleducado a Raikkonen, pero no lo denuncia

Las dos partes tienen puntos de vista distintos de los hechos

Kimi Raikkonen después de empujar a Paul-Henri Cahier © Sutton-Fery Press

El fotógrafo que fue derribado en Silverstone por el campeón del mundo Kimi Raikkonen niega haber provocado el ataque del piloto de Ferrari. Informamos que el francés Paul-Henri Cahier, que ha sido fotógrafo de F1 durante casi 40 años, se cayó de espaldas después de que Raikkonen lo empujara por poner la lente de su cámara demasiado cerca del piloto finlandés y por pisar su equipo que estaba en el suelo.
Pero en un comunicado emitido por la agencia de Cahier, el Cahier Archive, negó haber tocado el equipo de Kimi.
"Además, la distancia en la que Paul-Henri Cahier estaba tomando la foto, aunque corta, fue completamente normal", se leía en el comunicado.
Cahier dijo que jamás había visto a un piloto de F1 actuar "de un modo tan maleducado" como hizo Raikkonen en Silverstone, pero que no quiere iniciar ninguna acción legal.
Por otro lado, Ferrari ha defendido la reacción del campeón del mundo.
"Comprendo totalmente la reacción de Kimi", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a la emisora finlandesa MTV3. "Fue duro, pero debemos considerar lo que ocurrió en ese momento". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Pues esto es más que suficiente para cerrar alguna que otra boca, ya que la versión del fotógrafo es la traducción de lo que se ve en las imágenes y alguno no quiere admitir.

Este tío es un prepotente maleducado y lo menos que podía haber hecho era disculparse a posteriori con el fotógrafo, una vez que la carrera hubiera terminado y los nervios no estuvieran de por medio.
Lizardcom está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - Räikkönen annoyed at a photographer (British GP 2008) Refback 08/07/08 00:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14223 segundos