| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, XXXVII Subida al Fito en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Este fin de semana, 9, 10 y 11 de mayo, se disputa en asturias la mitica subida al fito puntuable para el campeonato de europa de montaña. Esta es la web oficial de la prueba Escuderia 124 son los inscritos (Aqui el enlace), entre los que no estara la familia Vilariño, que este año ha cambiado la montaña por el europeo de resistencia. Una buena prueba, si vais no os defraudara. Aqui un pequeño fragmento que grabe el año pasado: YouTube - Subida al fito 2007 Un saludo a todos.- Editado por GriNdEr en 05-may-2008 a las 22:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| si te fijas en la lista de inscritos esta una chica que se llama angela vilariño con un cm creo que es la que el año 2006 fue campeona de europa de feminas y 7 de la general y me suena que es hija de andres vilariño ![]() ![]() ha estado de año sabatico por su maternidad peazo lista de incritos con lionel regal entre ellos sera de ver yo por lo menos alli voy a estar mini QDDA ![]() ![]() |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Son el padre y el hermano los que han hecho pira. A ver si nos acompaña el tiempo, las webs dan lluvia sobre todo para el sabado, aunque todavia no es muy preciso. | |
| | |
| | #6 |
![]() | me apunto como todos los años,aunque este solo podre ir el Sabado...comunion del "guaje" el Domingo,jejejeje |
| | |
| | #7 |
![]() | La ultima vez que fui corrienron en mojado y joder el espectaculo que dan los Speedcar... |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Juer,que buenos recuerdos,ya iba cuando se corrian la subida al Fito y Jaizquibel para el europeo. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
![]() ![]() este año aunque no este ander ni andres estara muyyyyyyyyy chulo viene lionel regal que es el campeon frances fagioli con la osella oficial con motor libre los ferrari de isolani(tremendos) que sonido (creo que me estoy excitando bufffff) merece la pena ir | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|