| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, XXXVII Subida al Fito en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| Yo tambien iré, es el primer año que lo hago, haber si no me pierdo... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| Citar:
Lo de las ![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() | Pues como no <cambie el tiempo los chapistas van a tener trabajo extra para dos meses. |
| | |
| | #19 |
![]() | acabo de llegar de el fito...!que maquinas,que sonido...flipante!los Ferrari impresionantes,no digamos los Porsche y el resto bufff!!!...la pena la lluvia que no paro en toda la tarde.pena no poder ir mañana |
| | |
| | #20 |
![]() | Me ha parecido una pena de subida, tanto evo iban a relenti practicamente, muy pocos subieron a tabla, menos mal que la ida y vuelta en pajares estuvo movidita que si no voy a casa con las manos vacias. A la vuelta en pajares tuve bastantes piques, rs4, cupra r, compact... el del rs4 muy loco, le daban igual los radares. Editado por Tiefschwarz en Ayer a las 22:12. |
| | |
| | #21 |
![]() | Yo tb acabo de llegar de allí. Es el primer año que voy y vengo con un sabor agridulce, solo vi la 1º y 2º subida y ni ferraris, ni barquetas, ni fórmulas (excepto el verde). La mayoría de los pilotos subieron muy suave, los trozos húmedos en algunas curvas los tenían acojonados. Los M3, mucho ruido y pocas nueces, el gordo aceleraba que daba miedo pero en los tiempos no iba tan rápido.. Los otros 2 nada de nada... La organización estaba bastante perdida, muchos comisarios son unos zoquetes de cuidado, muchos retrasos. Pero al fin y al cabo, no estuvo mal el día, muchos pepinillos guapos, los speed-car van de miedo, jeje. :-) SALUDOS |
| | |
| | #22 |
![]() | Pues a mi la verdad que los speed car me aburren, son todos iguales, lo que si el mejor sonido los m3, los que iban rapido se cuentan con los dedos de la mano... |
| | |
| | #23 |
![]() | Este año fue alucinante, todas las mangas oficiales con retrasos inmenso, la gente ya estaba hasta los coj...es de tanto retraso, y 0 como una casa para la organizacion, lo mejor? la fiesta que hay en el fito es tremenda, llevo desde el viernes sin dormir asi que para cama me voy ya!!!! SALUDOS!!! +RACING-TUNING |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Por ese mismo motivo yo no he vuelto mas, el ultimo año llegue de noche y regrese a casa de noche también, veo que no ha cambiado. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:14. |
|