| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, XXXVII Subida al Fito en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | que grande fué... lo pasé en grande la verdad... jejejjejeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| Yo tambien fui y la verdad me esperaba algo mejor y sobre todo mejor organizacion... El coche que mas me llamó la atencion, un AX blanco que hacia un ruido tremendo, pero corria... |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
Te dejo unas fotos de cosecha propia del susodicho (perdon por la calidad) ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La Subida al Fito, que ganó Pedro Roca, de lo más accidentada Los pilotos del Europeo se plantaron por entender que la carretera no era suficientemente segura Óscar Palacio, durante su participación en el Fito. e. huerta MULTIMEDIA Arriondas La popular Subida al Fito, cuya trigésima séptima edición se disputó ayer, será recordada por todos como caótica. Aficionados, participantes, organizadores y fuerzas de orden público tuvieron que lidiar con diversos acontecimientos extradeportivos que deslucieron la competición y el deporte. Ganó, por rapidez y suma de tiempos, Pedro Roca con un CM (Silver Car). Segundo fue José A. Román, y tercero, el langreano Óscar Palacio. En el apartado de Campeonato de España se impuso el gijonés José A. López Fombona, el más rápido, con su Audi A4 ST, y que se situó quinto por tiempos absolutos. Lógicamente, en el Nacional y en la categoría CM, primera posición para Pedro Roca, seguido de Román y Palacio. Fombona ganó las dos carreras, fase A y fase B, seguido en una por Jesús Fernández y en la otra por Luis Flórez. Pero el Fito es una prueba puntuable también para los Campeonatos de Europa y Asturias. Y en las clasificaciones de estos otros dos certámenes se monta el lío. Los diversos incidentes, accidentes, intervenciones médicas por el malestar físico de un piloto van demorando los horarios de la carrera y al final se produce el «más difícil todavía». Los pilotos que compiten en el Europeo, casi todos de barquetas y monoplazas, se niegan a correr, al considerar que el trazado no es seguro por la suciedad del asfalto. La clasificación otorgada por la organización para el Campeonato de Asturias sitúa a Palacio como ganador, seguido de Fombona, ambos más rápidos que Flórez, ganador del Europeo. |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| La verdad que no se por que no corrienron el campeonato europeo, el estado de la carretera era de esperar... mira que son pijos... |
| | |
| | #34 |
![]() | Unas fotos.... Aquí algunos de los pepinos que no corrieron... (vaya pena) ![]() éste iba con neumáticos de agua... ![]() éste megane a punto de rozarse contra el quitamiedos en el vértice de la curva. ![]() aquí ya os imagináis... ![]() éste es el speed-car que pegó contra la vaya retrasando otra hora y pico la subida... ![]() SALUDOS También hay que ponerse en la piel de los pilotos del europeo, tienen máquinas muy sensibles al asfalto sucio, si quieren subir rápido se arriesgan mucho a salirse, y para que suban pisando huevos como muchos que subieron y gane el que le más se arriesgue y tenga suerte... mejor cancelar, nos jodemos todos los aficionados que vamos hasta allí para verlos y así está la cosa. :-( |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
ala organizacion se le dijo que barrieran la parte final ellos contestaron que no pues entonces los pilotos dijeron que no corrian (estan en su derecho) luego dijeron que lo barrerian en 5 minutos y los pilotos como no se fiaban mucho pidieron poder ver el recorrido uno de ellos y como no les dejaron pues no corrieron | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
yo estube colaborando en la asistencia de denny zardo y lo vivi todo en primera persona y en el warm up al bajar los coches se veia que estaban llenos de barro en las subidas los comisarios a diferencia de un rrallye tienen escobas y estas son para usarlas yo vi el video de la camara de abordo de leo isolani y a causa de este barro hizo trompo y en el mismo lugar regal hizo una escapada de libro y cuando bajaron y vieron que aladino no les hacia caso pues se rebotaron estos coches son delicadisimos al barro y demas y parece que no teneis esto en cuenta perdon por el tocho pero ya ayer me enfade mucho porque la organizacion intento echar la culpa a los pilotos y esto no es justo porque ellos estaban mirando su SEGURIDADDDDDDDD y coches se pueden comprar pero vida solo hay una p.d. el fin de semana anterior fallecio fackus y en la misma prueba resulto erido grave otro piloto en francia otro piloto tuvo otro grave accidente y esta hospitalizado , y el domingo fallecio un espectador en italia al salirse un coche es mejor esto? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10. |
|