BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, XXXVII Subida al Fito en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 18:26   #37
Luis Vidal-Abarca

Miembro # 21666
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por f-nipoon Ver post
de pijos nada ya puse un post de como habia fallecido miroslav fackus y viendo como estaba la parte final me parecio del todo normal su situacion
yo estube colaborando en la asistencia de denny zardo y lo vivi todo en primera persona y en el warm up al bajar los coches se veia que estaban llenos de barro
en las subidas los comisarios a diferencia de un rrallye tienen escobas y estas son para usarlas
yo vi el video de la camara de abordo de leo isolani y a causa de este barro hizo trompo y en el mismo lugar regal hizo una escapada de libro y cuando bajaron y vieron que aladino no les hacia caso pues se rebotaron
estos coches son delicadisimos al barro y demas y parece que no teneis esto en cuenta
perdon por el tocho pero ya ayer me enfade mucho porque la organizacion intento echar la culpa a los pilotos y esto no es justo porque ellos estaban mirando su SEGURIDADDDDDDDD y coches se pueden comprar pero vida solo hay una
p.d. el fin de semana anterior fallecio fackus y en la misma prueba resulto erido grave otro piloto en francia otro piloto tuvo otro grave accidente y esta hospitalizado , y el domingo fallecio un espectador en italia al salirse un coche
es mejor esto?
está muy bien conocer la versión por las dos partes, ya que como bien dices, desde la organización pretendían inculpar a los pilotos. Seguramente tengan ambos parte de culpa. Lo que es imperdonable es que es Asturias acostumbrados a este clima no estan preparados par estas situaciones, máxime cuando se han dispudo nosecuantas ediciones de la subida
Luis Vidal-Abarca está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 18:29   #38
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
de pijos nada ya puse un post de como habia fallecido miroslav fackus y viendo como estaba la parte final me parecio del todo normal su situacion
yo estube colaborando en la asistencia de denny zardo y lo vivi todo en primera persona y en el warm up al bajar los coches se veia que estaban llenos de barro
en las subidas los comisarios a diferencia de un rrallye tienen escobas y estas son para usarlas
yo vi el video de la camara de abordo de leo isolani y a causa de este barro hizo trompo y en el mismo lugar regal hizo una escapada de libro y cuando bajaron y vieron que aladino no les hacia caso pues se rebotaron
estos coches son delicadisimos al barro y demas y parece que no teneis esto en cuenta
perdon por el tocho pero ya ayer me enfade mucho porque la organizacion intento echar la culpa a los pilotos y esto no es justo porque ellos estaban mirando su SEGURIDADDDDDDDD y coches se pueden comprar pero vida solo hay una
p.d. el fin de semana anterior fallecio fackus y en la misma prueba resulto erido grave otro piloto en francia otro piloto tuvo otro grave accidente y esta hospitalizado , y el domingo fallecio un espectador en italia al salirse un coche
es mejor esto?
+1, totalmente de acuerdo.

NO HE IDO al Fito este año, y tenía pensado ir. Viendo lo visto, creo que hice bien. Entre lo que llovió estos dias y que se esperaba lluvia para el finde, como que no me apetecía ir a mojarme y embarrarme. Si encima hubo desastre organizativo, pues apaga y vámonos.

Que espabilen. Soy asturiano y defiendo la prueba, pero si no saben, que cambien de organizador.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 18:43   #39
CANIJO

Miembro # 51037
Vehículo: bmwcompact
Citar:
parece mentira que no penseis en la seguridad tanto de piloto como de espectadores
ala organizacion se le dijo que barrieran la parte final ellos contestaron que no pues entonces los pilotos dijeron que no corrian (estan en su derecho)
luego dijeron que lo barrerian en 5 minutos y los pilotos como no se fiaban mucho pidieron poder ver el recorrido uno de ellos y como no les dejaron pues no corrieron
Si hablamos de seguridad el fito se lleva la palma, porque mira que voy a rallyes, de hecho me compre un coche diesel que lo tengo solo para ir a rallies, desde el europeo de rallycross en lousada hasta la subida al mont en francia pasando por el cataluña y te puedo decir que la subida al fito es de las pruebas mas seguras que hay en españa, tengo asistido a otras subidas UN MILLON de veces con las carreteras en peor estado y mas embarradas que el fito y se corre igual por ponerte un ejemplo pereiro de aguiar del trofeo gallego que se habla de ella como un rally por la "calidad" del asfalto, sin guardarailes, llena de baches y para colmo este año llovio y eso si que era barro, vale que era una prueba del europeo y las cosas se llevan mas al extremo pero para no correr.... yo personalmente subi cuando abrieron el tramo y no era tan exagerado como lo pintas, eran un par de curvas un poco sucias no totalmente enbarradas, veo que estas metido en el mundillo y entiendes bastante y dime a cuantas pruebas fuistes en peores condiciones? yo me reafirmo en que no era para tanto.
CANIJO está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 18:59   #40
f-nipoon

Miembro # 25210
Vehículo: bmw 330d touring m//
Citar:
Originalmente publicado por CANIJO Ver post
Si hablamos de seguridad el fito se lleva la palma, porque mira que voy a rallyes, de hecho me compre un coche diesel que lo tengo solo para ir a rallies, desde el europeo de rallycross en lousada hasta la subida al mont en francia pasando por el cataluña y te puedo decir que la subida al fito es de las pruebas mas seguras que hay en españa, tengo asistido a otras subidas UN MILLON de veces con las carreteras en peor estado y mas embarradas que el fito y se corre igual por ponerte un ejemplo pereiro de aguiar del trofeo gallego que se habla de ella como un rally por la "calidad" del asfalto, sin guardarailes, llena de baches y para colmo este año llovio y eso si que era barro, vale que era una prueba del europeo y las cosas se llevan mas al extremo pero para no correr.... yo personalmente subi cuando abrieron el tramo y no era tan exagerado como lo pintas, eran un par de curvas un poco sucias no totalmente enbarradas, veo que estas metido en el mundillo y entiendes bastante y dime a cuantas pruebas fuistes en peores condiciones? yo me reafirmo en que no era para tanto.
Y ESTOS COCHES SON DELICADISIMOS CON EL BARRO NO SON UN CM NI UN TURISMO y ya se que jode no poder verlos pero peor seria estar apenados por la muerte de alguien ,es mejor prevenir que curar y este año aladino estaba desbordado y se le ha ido de las manos
que no es para tanto despues de terminar pero quien aseguraba que estaria bien en la primera oficial?
que prueba he visto en peores condiciones ? ninguna , yo soy vasco y ni aqui cuando llueve hay tanto barro y si lo hay pasa una maquina echando agua a presion
me hablas de cuantas pruevas he estado ? te digo que estube haciendo la asistencia a denny zardo y fue por la amistad que hay entre la gente que hemos segido el europeo he estado empezando de austria que es generalmente la primera del campeonato pasando por el mont (dore) que dices tu y acabando en buzet que es como generalmente termina la temporada y creo que de montaña del europeo de este foro pocos conoceran tantas pruebas como yo conozco y te digo que la de portugal con los suicidas que son los portugeses en ninguna prueba pasa lo de fito
y si fito es muy segura por guarda railes etc... pero por algo decian ya el año pasado que podia perder el europeo y esto es por el publico
y solo hablais de los italianos pero los sp del checz national team voyacek jermanova etc,, no salieron a la segunda manga de carrera porque peter voyacek casi se lleva a unos espectadores que le salieron a la carretera y aparte habia un rio pasando la carretera y estaba sin señalizar con banderas

Editado por f-nipoon en 12-may-2008 a las 19:02.
f-nipoon está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 19:42   #41
asturd

Miembro # 38585
Vehículo: 320d,peugeot307sw
joer que caos ...yo no vi nada de eso porque solo fui el sabado y como llovia tanto y estaba con el guaje pues nos quedamos en la salida,es verdad que los Ferrari y otros no subieron la segunda manga...espero que esto no traiga consecuencias negativas para otros años...!dios quiera!
asturd está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 20:30   #42
subterfugio

Miembro # 43821
Vehículo: *M-PAKET*
vaya chasco.....
subterfugio está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:09   #43
CANIJO

Miembro # 51037
Vehículo: bmwcompact
Citar:
Y ESTOS COCHES SON DELICADISIMOS CON EL BARRO NO SON UN CM NI UN TURISMO y ya se que jode no poder verlos pero peor seria estar apenados por la muerte de alguien ,es mejor prevenir que curar y este año aladino estaba desbordado y se le ha ido de las manos
que no es para tanto despues de terminar pero quien aseguraba que estaria bien en la primera oficial?
que prueba he visto en peores condiciones ? ninguna , yo soy vasco y ni aqui cuando llueve hay tanto barro y si lo hay pasa una maquina echando agua a presion
me hablas de cuantas pruevas he estado ? te digo que estube haciendo la asistencia a denny zardo y fue por la amistad que hay entre la gente que hemos segido el europeo he estado empezando de austria que es generalmente la primera del campeonato pasando por el mont (dore) que dices tu y acabando en buzet que es como generalmente termina la temporada y creo que de montaña del europeo de este foro pocos conoceran tantas pruebas como yo conozco y te digo que la de portugal con los suicidas que son los portugeses en ninguna prueba pasa lo de fito
y si fito es muy segura por guarda railes etc... pero por algo decian ya el año pasado que podia perder el europeo y esto es por el publico
y solo hablais de los italianos pero los sp del checz national team voyacek jermanova etc,, no salieron a la segunda manga de carrera porque peter voyacek casi se lleva a unos espectadores que le salieron a la carretera y aparte habia un rio pasando la carretera y estaba sin señalizar con banderas
La verdad es que el publico muchas veces son los peores enemigos de los rallies, personalmente creo que la mitad de la gente que asiste al fito solo van para acampar y emborracharse, fiestero yo el primero pero hay que controlarse y saber donde se esta, en el mont en francia no pasan estas cosas, por lo menos las dos veces que fui la gente se comporto bien, tienen otra manera de vivir los rallies

saludos.
CANIJO está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 21:39   #44
volandoraso

Miembro # 56111
Vehículo: 330d 184cv
entiendo el punto de vista como aficionado y como piloto que soy.
como dice f-nippon los formulas y barquetas son muy delicadas a la hora de pilotarlas en tales condiciones (teneis de ejemplo la f1 ,en cuanto dilubia un poco mas de lo que abarcan las ruedas se acabo imaginaos en barro mas agua)

como aficionado tambien lo entiendo madrugones para ir a ver un tramo que alomejor se suspende ,si es una putada.
pero a si son las carreras esto forma parte de ello

para que hos agais la idea.
yo estube corriendo en la subida a totana tramo de 4,5klm mi tiempo en 3min 4 seg
fombona 2 min 30 seg
yo hice una media de 96klm/h el de 120kl/h
un formula del europeo seguro k mas rapido .en estas condiciones ....los pilotos no somos camicazes.

perdon por el tocho.

un saludo
volandoraso está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 02:48   #45
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
apoyo la decisión de los pilotos. La seguridad está ante todo y cuando no está claro vale mas parar que luego lamentar
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:52   #46
asturd

Miembro # 38585
Vehículo: 320d,peugeot307sw
Citar:
Originalmente publicado por volandoraso Ver post
entiendo el punto de vista como aficionado y como piloto que soy.
como dice f-nippon los formulas y barquetas son muy delicadas a la hora de pilotarlas en tales condiciones (teneis de ejemplo la f1 ,en cuanto dilubia un poco mas de lo que abarcan las ruedas se acabo imaginaos en barro mas agua)

como aficionado tambien lo entiendo madrugones para ir a ver un tramo que alomejor se suspende ,si es una putada.
pero a si son las carreras esto forma parte de ello

para que hos agais la idea.
yo estube corriendo en la subida a totana tramo de 4,5klm mi tiempo en 3min 4 seg
fombona 2 min 30 seg
yo hice una media de 96klm/h el de 120kl/h
un formula del europeo seguro k mas rapido .en estas condiciones ....los pilotos no somos camicazes.

perdon por el tocho.

un saludo

Fombona...!como anda ese paisano con la edad que tiene! y ese A4 aunque es un poco viejo ya,tira y suena como un trueno,se han juntado dos de la casi 3º edad,coche y piloto y resulta que es una combinacion de la hostia.Para que veamos que nunca nadie esta acabado si no quiere
asturd está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 22:49   #47
Habanero7

Miembro # 52
Vehículo: 325td
A mi me habían comentado q Fombona era el único preparador de A4. Y es el el que siempre gana. jaja seguro q el suyo lo prepara algo más que los otros...

SALUDOS
Habanero7 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 03:15   #48
volandoraso

Miembro # 56111
Vehículo: 330d 184cv
Citar:
Originalmente publicado por asturd Ver post
Fombona...!como anda ese paisano con la edad que tiene! y ese A4 aunque es un poco viejo ya,tira y suena como un trueno,se han juntado dos de la casi 3º edad,coche y piloto y resulta que es una combinacion de la hostia.Para que veamos que nunca nadie esta acabado si no quiere
fuuuuuuuuaaaaaaa ya te digo .con sus seseta y algo años y con un marcador en el corazon .el tio es una maquina , con ese pepino y amiguete de vilariño pues ya ves
volandoraso está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión