| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, XXXVII Subida al Fito en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
NO HE IDO al Fito este año, y tenía pensado ir. Viendo lo visto, creo que hice bien. Entre lo que llovió estos dias y que se esperaba lluvia para el finde, como que no me apetecía ir a mojarme y embarrarme. Si encima hubo desastre organizativo, pues apaga y vámonos. Que espabilen. Soy asturiano y defiendo la prueba, pero si no saben, que cambien de organizador. | |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 25210 Registrado: agosto-2006 Ubicación: gipuzkoa Vehículo: bmw 330d touring m//
| Citar:
que no es para tanto despues de terminar pero quien aseguraba que estaria bien en la primera oficial? que prueba he visto en peores condiciones ? ninguna , yo soy vasco y ni aqui cuando llueve hay tanto barro y si lo hay pasa una maquina echando agua a presion me hablas de cuantas pruevas he estado ? te digo que estube haciendo la asistencia a denny zardo y fue por la amistad que hay entre la gente que hemos segido el europeo he estado empezando de austria que es generalmente la primera del campeonato pasando por el mont (dore) que dices tu y acabando en buzet que es como generalmente termina la temporada y creo que de montaña del europeo de este foro pocos conoceran tantas pruebas como yo conozco y te digo que la de portugal con los suicidas que son los portugeses en ninguna prueba pasa lo de fito y si fito es muy segura por guarda railes etc... pero por algo decian ya el año pasado que podia perder el europeo y esto es por el publico y solo hablais de los italianos pero los sp del checz national team voyacek jermanova etc,, no salieron a la segunda manga de carrera porque peter voyacek casi se lleva a unos espectadores que le salieron a la carretera y aparte habia un rio pasando la carretera y estaba sin señalizar con banderas Editado por f-nipoon en 12-may-2008 a las 19:02. | |
| | |
| | #41 |
![]() | joer que caos ...yo no vi nada de eso porque solo fui el sabado y como llovia tanto y estaba con el guaje pues nos quedamos en la salida,es verdad que los Ferrari y otros no subieron la segunda manga...espero que esto no traiga consecuencias negativas para otros años...!dios quiera! |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
saludos. | |
| | |
| | #44 |
![]() | entiendo el punto de vista como aficionado y como piloto que soy. como dice f-nippon los formulas y barquetas son muy delicadas a la hora de pilotarlas en tales condiciones (teneis de ejemplo la f1 ,en cuanto dilubia un poco mas de lo que abarcan las ruedas se acabo imaginaos en barro mas agua) como aficionado tambien lo entiendo madrugones para ir a ver un tramo que alomejor se suspende ,si es una putada. pero a si son las carreras esto forma parte de ello para que hos agais la idea. yo estube corriendo en la subida a totana tramo de 4,5klm mi tiempo en 3min 4 seg fombona 2 min 30 seg yo hice una media de 96klm/h el de 120kl/h un formula del europeo seguro k mas rapido .en estas condiciones ....los pilotos no somos camicazes. perdon por el tocho. un saludo |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
Fombona...!como anda ese paisano con la edad que tiene! y ese A4 aunque es un poco viejo ya,tira y suena como un trueno,se han juntado dos de la casi 3º edad,coche y piloto y resulta que es una combinacion de la hostia.Para que veamos que nunca nadie esta acabado si no quiere | |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53. |
|