| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Ya hay sancion para Hamilton y Rosberg en el Foros de interes general; Deportes - Diez puestos de sanción a Hamilton y Rosberg en Francia - ADN.es No se si sera definitiva, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Ya hay sancion para Hamilton y Rosberg Deportes - Diez puestos de sanción a Hamilton y Rosberg en Francia - ADN.es No se si sera definitiva, pero de momento el proximo gp de francia lo tendran un poquito mas dificil para ganar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: nov 2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: BMW 325 CI Edad: 29
|
Pués a ver si es verdad y los sancionan, aunque con lo descarados que son en la FIA, son capaces de sancionar solo a Rosberg.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 32044 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: E61 525Xi
| Citar:
Vamos a ver: si abren el pit lane, qué coño pinta el semáforo de salida del pit lane en rojo??. Acaso existía algún riesgo a la salida del pit lane para mantenerlo en rojo?. Eso es un fallo de quien se encarga de coordinar los semáforos de entrada y salida del pit lane... osea, fallo de algún comisario. Que sancionen al inútil que ha propiciado esa situación, no a los pilotos que han sufrido las consecuencias de su cagada. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 877 Registrado: oct 2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Audi A41.8TQ-Golf II
|
el pit-lane estaba abierto...pero la salida...no porque todavía estaba el SC en pista pasando con su "procesión"....por delante de la salida del pit....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: nov 2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
|
Pues me parece estupendo. Y al Papuchi deberian sancionarlo tambien por lo del porsche. Vaya familia de pringaos. |
| | |
| | #6 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Citar:
Me parece correcta la sanción. | ||
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Me parece justa la sanción a Hamilton, volvio a cometer un error de principiante (otro más). Lo del semáforo, tiene razón PinGolf, tenía que estar en rojo hasta que pasasen los coches en pista. Pero lo que no me cuadra es la sanción a Rosberg, me ha parecido en las imágenes que frena bien antes de llegar pero no puede evitar tocar un poco a Hamilton por que este ya se la había pegado con Raikkonen justo delante suyo. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Tela, 10 puestos, tendra que ir el niñato a hacer algo raro timpo ir a 1 parada o algo por que si no
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 32044 Registrado: dic 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: E61 525Xi
| Citar:
Ya me extraña que no hayan pasado todos los pilotos. La velocidad en pit lane es bastante inferior a la que lleva el safety car en pista... además del tiempo que paran a cargar combustible. De todos modos, suponiendo que fuera de eso modo, la regla me sigue pareciendo igual de absurda. Qué es lo que especifica la regla, que no se puede poner el semáforo en verde hasta que pasa el último piloto en pista por delante del pit lane?... y si el último piloto viene descolgado por que tiene un problema mecánico, o porque le sale de los witos, tienen que esperar a que pase ese tío también?. Los pilotos salen al grito de maricón el último, mirando de no ser rebasados en el mismo pit lane y a ser posible rebasar a alguien... No ha sido un piloto sólo, sinó dos los que se la han dado...algo falla en la reglamentación cuando eso sucede,no? Y no es la primera vez ni la segunda que este año el safety car decide el resultado de la carrera. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
|
incluso algo mas de sancion tampoco estaria mal, y lobo los dos se pasan tres pueblos tanto Lh como rosbergh slds |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57902 Registrado: feb 2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320I&323I
|
con un SC en pista y a su velocidad, es mas rapido pasar por boxes a 80 que ir detras del SC, EN ESTE CIRCUITO. De ahi, que sea en ESTE CIRCUITO, donde suele estar el semaforo cerrado con SC, ya que de no estar Kimi y Kubica se hubieran colado en el medio del peloton y no seria justo ya que este peloton tiene que ir po obligacion detras de un SC y los de boxes van como en carrera. Un saludo Diego |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06:44. |
|