![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda urgente, estoy de viaje dentro del foro Servicios Neumáticos J. Angel de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola José Angel, Estoy de viaje de trabajo en Alicante y he visto cuando he llegado que tengo las ruedas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 87750 Registrado: abril-2009 Ubicación: LEON Vehículo: BMW 320d
Hola José Angel, Estoy de viaje de trabajo en Alicante y he visto cuando he llegado que tengo las ruedas delanteras (RFT) BMW 320d coupe, casi lisas por el exterior y creo que no aguantaran el viaje de regreso a León. Tengo que cambiarlas aqui y tengo mis dudas de ponerle convencional. He alineado pero me sigue el eterno problema. Mi pregunta es que si pongo convencionales, quedan seguras en la llanta de RFT?, me las pondran en cualquier sitio de convencionales??? o me pondran pegas cuando vean que son rft. En la llanta de rft se pueden adaptar convencionales sin problemas no?? y no hace falta nada especial para ello, en cualquier taller de neumaticos me lo pueden hacer??? Sabes tu alguno que conozcas aqui en Alicante. Ya se que tendre comprar el kit de reparación.... GRACIAS |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
si pones debes poner las 4 no puedes mezclar rft con convencio9nal
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, urgente, viaje |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |