| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Concretar pedido ruedas en el Patrocinadores y Servicios; Hola J. Angel hace poco te pedí precio de unas ruedas en 19 para el m3 y me recomendaste las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16548 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW m3- E-46
Hola J. Angel hace poco te pedí precio de unas ruedas en 19 para el m3 y me recomendaste las ps1, delante llevo las ps2 y estan poco usadas. ¿Puedo montarle las ps1 en las traseras y aprovechar las delanteras? Espero tu respuesta. Pd. Dime donde tengo que hacer la transferencia y como concretamos el pedido, por mp ???? Nunca te habia pedido antes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
mejor ps2, si llevas ps2 delante...las tengo en stock, haz el ingreso y te las mando
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16548 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW m3- E-46
Si, pero ya te comente que las ps2 se las merienda en poco tiempo y me recomendaste las ps1. No las tienes??
|
| | |
| | #4 |
sí, sí, tengo las 2, es porqué fuesen las 4 iguales, si al principio te salta el DSC ojo es normal |
| | |
| | #5 |
Pero... que puede saltar el DSC en conduccion normal o cuado apures un poco. Donde esta el numero de cuenta? |
| | |
| | #6 |
cuando apures el numero está en el subforo de pedidos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:32. |
|