| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Deberian prohibir los neumaticos direccionales ... en el Patrocinadores y Servicios; ... pues mira que habré visto un monton de ellos montados al reves Y digo esto, porque sera mas facil ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 2971 Registrado: oct 2003 Ubicación: Gandia, más o menos Vehículo: Renault 4L Edad: 41
| Deberian prohibir los neumaticos direccionales ...
... pues mira que habré visto un monton de ellos montados al reves Y digo esto, porque sera mas facil que prohibir a los mecanicos que no se paran a leer los laterales de los neumaticos A este de la foto, le han montado los delanteros al reves, con la pasta que le habran costado esas 19" :rolleyes: que dicho sea de paso, a mi no me gustan nada como quedan en ese coche Editado por VDV. en 18/03/05 a las 18:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
hombre teniendo en cuenta que el usuario no sé da cuenta, no sé quien tiene más culpa, el otro día veo un neumatico asinmetrico montado al revés, bajo la ventanilla del coche y le digo,: queeeeeee............van bien esos neumaticos (y me dice el elemento) de cine de lo mejorcito que he tenido y le digo, pues na a disfrutarlos.............. jajjajaja |
| | |
| | #3 | |
| Baneado ![]() Miembro # 2971 Registrado: oct 2003 Ubicación: Gandia, más o menos Vehículo: Renault 4L Edad: 41
| Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3337 Registrado: nov 2003 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320td-GSXF Edad: 27
| Citar:
juas juas juas!! si es que hay cada uno suelto..... :D :D :D | |
| | |
| | #5 |
|
lo peor no es eso, lo peor es que las lonas van colocadas en una direccion, para conseguir mejor efecto, y lleva a un desgaste en sierra y abrasivo o taqueado saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5245 Registrado: abr 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW 320 d 6 vel. Edad: 28
| Citar:
juasssssssss, juaaaaaaaasssssssss | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9358 Registrado: feb 2005 Ubicación: madrid-alicante-brighton Vehículo: 320 cd Edad: 29
|
Me ha picado la curiosidad leyendo el post, ¿cómo se sabe si un neumático es asimétrico o direccional, o no?¿Y la dirección en la que debe ser montado? Gracias por aprender cosas nuevas con vosotros. salu2. |
| | |
| | #8 |
|
direccional=dibujo en forma de V, y ésta debe apuntar hacia adelante asinmetrico, media banda es un dibujo totalmente distinto a la otra banda saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4655 Registrado: mar 2004 Ubicación: valladolid/Palencia Vehículo: 530dA touring Mpack Edad: 36
|
joer! y tb en el lateral suele venir dibujado una flecha y debajo de ella viene escrito "sólo rotación en esta dirección"... así q estoy con jangel que es tanta culpa de quien las pone como del usuario.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4655 Registrado: mar 2004 Ubicación: valladolid/Palencia Vehículo: 530dA touring Mpack Edad: 36
| asinmetricas??
Por cierto, ¿qué montariais vosotros? ¿direccionales o asinm.? Supongo que una de las diferencias, o ventajas de las direccionales, es que las puedes cambiar de lado, osea que si por ejemplo se te están desgastando más por dentro, la que tienes a al drecha la montas en la llanta de la izda. y viceversa, cosa que no puedes hacer con las asinmetricas. ¿no? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |
|