| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Duda Convergencia/divergencia en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Duda Convergencia/divergencia buenas angel ante la imposibilitud de acudir a tu taller ya que soy de valencia,quiero que me ajusten los puntos de convergencia. mi caso exactamente se come el perfil interior del neumatico y un poco del exterior. ahora el problema es: que medida de ajuste es la idonea segun tu nueva maquina EN UN BMW SERIE1 120D 5 PUERTAS DEL 2005 ¿ es -0.5 en cada rueda delantera? gracias. Editado por bubujita en 16-jul-2008 a las 05:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| le tienes que decir al que te alinea, que de los valores del fabricantes lo más positivo posible, para que no la gaste por fuera, no vayas con los valores, porque puede que le siente mal... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| positiva...pero si el desgaste es interior,si el interior del neumatico..........donde encuentro yo la maquina que tu tienes en valencia.......tras 2 alineaciones el neumatico sigue desgastando por el interior. ¿con neumaticos convencionales desgastara igual? vale la rueda de galleta de un e-46 para un serie1 e-87 ....estoy echo un lio,espero que me puedas ilustrar con tu sabiduria angel. saludos. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| en valencia no tienen esa maquina, pero si encuentras alguien curioso alineando te lo puede dejar perfecto un 0 `positivo en tu coche sería bueno, aunque estarías fuera, como mucho te marca un +3, pero un 0 sería ideal |
| | |
| | #5 |
| ¿entonces con tu maquina puedes dejarlo en 0 o como si quiero dejarlo en 0.02 ,NO? como me hagas ir a leon a alinear el coche veras..... ![]() ![]() ![]() en septiembre estare a unas horitas de leon me tocara hacerte una visita...... dime precio de 4 michelin primacy hp en 205/55/16 91v montadas en tu taller y del alineado tambien. ¿hay algun descuento por desplazamiento de valencia/leon? ![]() normalmente cuando cambias la rueda siempre se quedan pegadas las llantas....que tendria que poner los puntos de contacto entre la llanta y el soporte(o como se llame)?,grasa en pasta? necesito desmontar las llantas cada dos meses para sellarlas,bueno ya sabes car-detail. gracias de antemano...saludos saludos. Editado por bubujita en 22-jul-2008 a las 04:51. |
| | |
| | #6 |
| entonces con tu maquina puedes dejarlo en 0 o como si quiero dejarlo en 0.02 ,NO? con mi maquina y con cualquiera!!! dime precio de 4 michelin primacy hp en 205/55/16 91v montadas en tu taller y del alineado tambien. normales--98 euros cada antipinchazo--130 euros cada normalmente cuando cambias la rueda siempre se quedan pegadas las llantas....que tendria que poner los puntos de contacto entre la llanta y el soporte(o como se llame)?,grasa en pasta? necesito desmontar las llantas cada dos meses para sellarlas,bueno ya sabes car-detail. éstas cosas debeis dejarlas para profesionales, tú no pongas nada, eso no es pegamento, es grasa para que entre el neumatico y resbale sobre la maquina, el neumatico no va sellado con grasa, simplemente a base de presión |
| | |
| | #7 |
| ok referente a la maquina,el precio estupendo,ahora lo de las llantas me has dejado loco ya que no me entendiste....hacia referecia que cuando quitas la llanta del coche como por ejemplo para sustituirla por la de repuesto.al quitar la llanta del coche el bunje o centrador como se llame queda pegado a la llanta y necesita dos golpes para que salga la llanta,valdria meterle grasa de montaje en la union para que no quede pegada para poder quitarla cada dos meses. referente a sellar las llanta es cuando la limpias bien la garganta de la llanta la sellar y la enceras.....brilla,repele el agua,fedoro de pastilla y durante unos meses facilita el limpiarlo sin esfuerzo....lo que hace ricardo de autoaquaspa....jejeje entonces el precio de michelin primacy hp 205.55.16 91v es de 450 montados en tu taller con aleneacion incluida.... ahora me dices que abres el dia 9 de septiembre y las tendras en stock |
| | |
| | #8 |
| si hablabas del buje, efectimvamente grsa de litio y una lija antes para quitar el oxido y lo mismo en la llanta por la cara del buje avisame por favor para las hp para guardarlas |
| | |
| | #9 |
| entre las primacy hp y las pilot exalto 2 . haciendo el mismo tipo de conduccion en las dos ¿con cual de ellas se recorerian mas km? |
| | |
| | #10 |
| con las primacy hp siempre |
| | |
| | #11 |
| jangel el viernes tuve que forzosamente cambiar los neumaticos,ahora la duda es ¿se mantiene la misma presion en runflat como en convencionales? el coche pone 2.1.delante y 2.3 detras la mantengo o que presiones tengo que modificar. el alineado lo dejo para cuando pase por leon....espero que me atiendas tu mas que nada por los datos de desgastes irregulares. saludos |
| | |
| | #12 |
| Yo no alineo, te atiendo otro chico que te lo ahce muy bien |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |
|