![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda llantas en ficha técnica para compact dentro del foro Servicios Neumáticos J. Angel de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; hola j angel, por fin he conseguido unas llantas V72M de segundamano para ponerlas a mi compact, es únicamente por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 818 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 320 TD Edad: 39
hola j angel, por fin he conseguido unas llantas V72M de segundamano para ponerlas a mi compact, es únicamente por motivos estéticos porque de motor es un 320 td, te comento, en la ficha técnica permite poner 225/40ZR18 delante y 255/35ZR18 en la trasera, en las tiendas que hay cerca de mi casa he preguntado y encuentran las medidas pero les cuesta dar con estas medidas con el código ZR, las hay mucho más en código sólo Z, puedop tener problemas en la ITV?, hay algún tipo de código equivalente para las que pone sólo Z?, me explicao si es Z pero con tal código de carga si que puede valer, disculpa si te hago un lio, la cuestión es que encuentro casi ruedas con esas medidas pero sin el código Z solo con el R, el algunos sitios me han comentado que es un código (el ZR) de homologación algo antiguo pero que en esas medidas de ruedas con R es suficiente porque los códigos de carga y velocidad son ya suficientemente altos, es así? muchas gracias, con lo que me comentes miro al ver porque en unas semanas quería cambiarlas, muhísimas gracias por adelantado, saludos, david Editado por daloga46 en 05-jul-2009 a las 11:13. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
Son que sean 92y delante y 94y detrÁs basta
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 818 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact 320 TD Edad: 39
muchísimas gracias, cuando las cambie así las pediré, alguna recomensación de marca/modelo, saludos, david |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
michelin goodyear dunlop o bridgestone
|
| | |
| | #5 |
muchas gracias
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |