| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Experiencia de pedido en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Experiencia de pedido Pues eso, que me gustaria postear la experiencia de mi pedido con Jangel. Hoy al mediodia, y ante la necesidad apremiante de un juego de neumaticos, llamo al telefono de Jangel.....me contesta y esta fuera .No pasa nada, me comenta que llame a partir de las 3:30 y pida lo que necesite. Pues bien, llamo a la tarde y me contesta una señorita, de nombre ana, muy servicial y atenta y me da el precio de lo que necesito, unas Michelin Pilot Sport 2 en 235/35 y 265/30 en 19. El precio 1146 euros.....impresionante precio ajustado y todo Pues bien, me comenta que si realizo la transferencia en ese momento, las ruedas pueden salir hoy mismo (BIENNNNNNNN) ![]() ![]() ![]() Realizo la transferencia y le mando el correo electronico de como la transferencia está ejecutada....al cabo de un rato llamo y me atiende un caballero. Le pregunto el estado de mi pedido (por si no ha llegado el correo) y me comenta que el pedido ya esta preparado y listo para salir en un momento. IMPRESIONANTE, BUEN PRECIO, BUENA ATENCION Y RAPIDEZ......¿alguien quiere mas? Pues nada, mañana me llegaran los neumaticos y se los pondré al CSL que lo está esperando como agua de mayo.....sobre todo las traseras FELICIDADES JANGEL, UN 10 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d/E24 M/911-993 Edad: 35
| Jangel como siempre, un 10 ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| me alegro, ya estoy de vuelta |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Pedido - BMW FAQ Club | Refback | 02-jun-2008 12:18 | |
| WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club | Refback | 23-may-2008 22:06 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27. |
|