![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion llanta abombada dentro del foro Servicios Neumáticos J. Angel de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Buenos días, JAngel. Te compré hara 1,5 años unas ruedas completas (llantas y neumáticos) para mi 530d y ahora noto ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 17203 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 d Step - E60 Edad: 41
Buenos días, JAngel. Te compré hara 1,5 años unas ruedas completas (llantas y neumáticos) para mi 530d y ahora noto que me vibra mucho la dirección. Me han equilibrado las llantas y una de ellas está abombada (como un poco forma de huevo, no redonda perfecta...) he puesto gomas nuevas pero por supuesto sigue vibrándome muchísimo la dirección. Sabes donde la podría llevar en Madrid para que me lo arreglaran, si es que tiene arreglo ?? Las llantas son las del CSL |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
en madrid no lo sé, nosotros las mandamos a portugal, vuelven a tornear chorrear y pintar, pero en madrid no tengo ni idea nosotros cobramos unos 50 euros por llanta |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17203 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 d Step - E60 Edad: 41
Y cuánto tiempo tarda ? Te lo digo porque ese tiempo estoy sin coche, claro...
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
sobre 10 días en madrid creo que llantauto te lo hacen |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abombada, llanta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |