| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, **Nuevo sistema de alineacion en Neumáticos Isabel en el Patrocinadores y Servicios; Juer........ Es una lastima teneros tan lejos. Salu2.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92 Edad: 24
Imágenes: 9 | Que pasada, que lastima teneros tan lejos. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| pues porque tu lo dices, y te conocemos, pero yo voy a un taller y me ponen esa maquinita........ y creo que me la estan pegando. Lo que no entiendo muy bien es una cosa, la maquina mide, pero luego tu manualmente tendras que modificar la caida y la convergencia no?? |
| | |
| | #30 |
![]() | aSOMBROSO Y PROFESIONAL. |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
.Maquinorro desde luego, luego vas a algunos sitios a cambiar cubiertas y si preguntas por una dinamometrica te dicen : ¿lo cualo? (este por supuesto, se nota que no es el caso) | |
| | |
| | #32 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| gracias por las opiniciones iba a esperar el ///M nuevo para hacer un video en condiciones, pero llegarán en junio, ya haremos otro la maquina es una pasada hay pocas en europa y estamos todos los talleres conectados a una base, y ves al día quien lleva más alineaciones juassssssssssssss, hoy a las 9.0 de la mañana había un kartoffen que lleva ya 3 alineaciones, coñe que rapidez ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #33 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #34 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| por cierto la medición la hace, pero los escapes hay que quitarlos igual para corregir en tú miercedes!!!! ![]() ![]() asi que no se te olvide meterte los guantes para entrar en faena como la última vez![]() la verda que es un espectacula verla funcionar ![]() cuando alquien le dices que haces una alineacion sin tocar el coche para medir, es decir que no tocas el coche, la gente flipa, lo primero no se lo cree, van a venir de asturias y pais vasco a verla la semana que viene |
| | |
| | #35 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #36 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18. |
|