BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Neumáticos J. Angel
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, **Nuevo sistema de alineacion en Neumáticos Isabel en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-abr-2008, 11:06   #61
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: Susy gorda
Imágenes: 31
Citar:
Originalmente publicado por jangel Ver post
Bueno después de todo el finde con ellas y de más de 4 alineaciones el sabado, tamos encantaos, la única pega que la veo es que es tan precisa, que es mucho más sensible que la otra y para medir el giro delantero con el volante parece estás jugando a la pley en modo super pofesional!!
Pues nada nada.... a practicar con la "pley" para practicar esas alineaciones.... Esperemos ver esa nueva peazo máquina en el siguiente cambio de ruedas que ya toca subírte otra vez el E-93 ...... aunque la otra máquina que tenías las dejaba de lujo también....doy fe (como el Luisma)

Sds
Niggacar está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-abr-2008, 11:17   #62
thecompact

Miembro # 63234
Vehículo: 320td+
wapo el aparato y bueno saber que lo tienes. yo llevo 110 mil kms y cuido bastante no subir bordillos y demás para no tener que alinear. Ya llevo 4 juegos de gomas y solo equilibrar va perfecto, precisamente por eso, porque sé que los alineados que te hacen por ahí nunca quedan igual que de serie y comienzan los desgastes irregulares, vibraciones y demás. gracias por la información.
thecompact está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 12:54   #63
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Juer que pasote, como avanza la teconologia. Gracias por la info jangel.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 12:59   #64
320TD_MKONZEPT

Miembro # 31491
Vehículo: compact 320td M
Gran cacharriyo enderezaruedas.
320TD_MKONZEPT está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 13:17   #65
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por jangel Ver post
por cierto la medición la hace, pero los escapes hay que quitarlos igual para corregir en tú miercedes!!!!asi que no se te olvide meterte los guantes para entrar en faena como la última vez

la verda que es un espectacula verla funcionar

cuando alquien le dices que haces una alineacion sin tocar el coche para medir, es decir que no tocas el coche, la gente flipa, lo primero no se lo cree, van a venir de asturias y pais vasco a verla la semana que viene
Que nivel, Isabel...

Pena de haber hecho el alineado la semana pasada, si no, con el siguiente juego de ruedas que me pusieras me alineabas también .

¿Te van a ver de Asturias?. Bueno, cuando te vea ya te preguntaré quien es, que tendría mucha coña que mi taller habitual para ese tema fuese quien va a verte. Lo digo porque al que voy yo normalmente tiene fama de ser de lo mejorcito en Asturias en cuanto a direcciones, frenos, etc... y tendría guasa la cosa.

P.D: Yo a Jangel lo tengo a hora y media, y aprovechando la visita cargo embutido para una temporada
Heatseeker está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 17:20   #66
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: ///M3 E92
Citar:
Originalmente publicado por Heatseeker Ver post
Que nivel, Isabel...

Pena de haber hecho el alineado la semana pasada, si no, con el siguiente juego de ruedas que me pusieras me alineabas también .

¿Te van a ver de Asturias?. Bueno, cuando te vea ya te preguntaré quien es, que tendría mucha coña que mi taller habitual para ese tema fuese quien va a verte. Lo digo porque al que voy yo normalmente tiene fama de ser de lo mejorcito en Asturias en cuanto a direcciones, frenos, etc... y tendría guasa la cosa.

P.D: Yo a Jangel lo tengo a hora y media, y aprovechando la visita cargo embutido para una temporada
igual es el mismo, jaaja, sí tiene talleres varios por toda asturias
jangel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 22:21   #67
valvulilla

Miembro # 928
Vehículo: 320 TD
Habra que ir a probarla en breves
valvulilla está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión