| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, **Nuevo sistema de alineacion en Neumáticos Isabel en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: no me ubico Vehículo: Susy gorda
Imágenes: 31 | Citar:
...... aunque la otra máquina que tenías las dejaba de lujo también....doy fe (como el Luisma)![]() Sds | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | wapo el aparato y bueno saber que lo tienes. yo llevo 110 mil kms y cuido bastante no subir bordillos y demás para no tener que alinear. Ya llevo 4 juegos de gomas y solo equilibrar va perfecto, precisamente por eso, porque sé que los alineados que te hacen por ahí nunca quedan igual que de serie y comienzan los desgastes irregulares, vibraciones y demás. gracias por la información. |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Juer que pasote, como avanza la teconologia. Gracias por la info jangel. |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Gran cacharriyo enderezaruedas. |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Pena de haber hecho el alineado la semana pasada, si no, con el siguiente juego de ruedas que me pusieras me alineabas también ¿Te van a ver de Asturias?. Bueno, cuando te vea ya te preguntaré quien es, que tendría mucha coña que mi taller habitual para ese tema fuese quien va a verte. Lo digo porque al que voy yo normalmente tiene fama de ser de lo mejorcito en Asturias en cuanto a direcciones, frenos, etc... y tendría guasa la cosa. P.D: Yo a Jangel lo tengo a hora y media, y aprovechando la visita cargo embutido para una temporada | |
| | |
| | #66 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40. |
|